cómo limpiar tubo de escape

useppe

Acelerando
HOla. Habéis si me podeis ayudar. Quiera saber como podría limpiar un poco de goma de zapato del tubo de escape de mi k1200s sin rayar la superficie. Gracias

Hola chaval, buen mi experiencia puede ser de ayuda, primero armarte de paciencia, segundo un trozo de madera (la mitad de una pinza de la ropa va bien), un paño de algodón o papel de cocina, y acetona le choriceas el quitaesmalte a la parienta.
Empiezas con la moto fria y humedeces de acetona la parte afectada, con la pinza intenta quitar lo gordo, despues acetona, paño y karate kid, dar cera pulir cera, muuuucha paciencia, y unas cervecitas (sin alcohol, porque si tomas demasiadas a saber donde acabas frotando). Espero que salga bien.

Saludos.

a mi me paso lo mismo,compre en la tienda de bmw una pasta se llama edelstahl politur ,y se quedo nuevo
con el tubo de escape algo caliente frota donde tengas la goma pegada y sale sola
un saludo y q se solucione ;)

Otro consejo más:

Con el tubo escape calentito, para que la mierda este blandita (ya sea la goma de la zapatilla o el alquitrán que a veces se pega) coge un buen trapo que puedas doblar varias veces para no quemarte y que esté muy humedecido, casi chorreando, en amoniaco al diluido en agua, como el que se usa para la limpieza de las casa. Según vayas limpiado ya verás que sale con suma facilidad, no raya nada de nada, pero el trapo se seca rápido y has de volver a humedecerlo.

Yo lo he probado con el alquitrán y con una bolsa de plastico que me pegó una señora.

Salu2

Otra posibilidad que ademas le da una capa de proteccion que hace que no se vuelva amarillento y sea mas facil limpiarlo.

Autosol Metal Polish, lo he probado en la K1200R sport, una SV y una CBR600F y alucinas con los resultados. Ahora eso si espero que tengas un buen brazo ;)

Muchisimas gracias a todos, yo ctreo que con lo que me habeis dicho me será sencillo limpiarlo... Empezaré por la azetona y si no por el producto de bmw... saludos

Yo le doy con algodon magico y sale solo. En frio

sep algodon magico funciona, pero lo que funciona bien bien es un pulimento que hay de wurth maravilloso!!

Atrás