Como limpiar una BMW Airshell

tonogd

Allá vamos
Hola , tengo dicha cazadora y me gustaria saber como haceis los demas para limpiar este tipo de prendas . Como recuperar ese amarillo original y como quitarle esas manchas que parecen roces en vez manchas en si .

Cualquier idea me ayudara , muchas gracias

Todas las chaquetas de cordura que he tenido las he lavado en la lavadora, en un programa muy suave, el más corto disponible, y a ser posible en frío. Las manchas suelen ser de uso o del aire, pero no son muy resistentes. Y además se elimina el olor y el sudor. Por supuesto, previamente hay que quitarle las protecciones.

Orot lo del jabón y el suavizante creo que es para cazadoras con membranas semipermeables tipo gore-tex . Cuando es solo cordura creo que se pueden usar en caso de necesidad ya que no hay membrana que proteger.
Gracias por las contestaciones
La chupa tiene manchas como de roce , por ejemplo la zona del cuello parece ennegrecido en el amarillo cerca del cuello con remate negro .
Probaré a lavarla como dices y os comentaré

El suavizante deja trazas y el Detergente cuanto más suave sea mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Todo lo fluor es un solemne coñazo para lavarlo , ademas se destiñe con el sol. Nunca quedará igual aunque la laves , solo le quitará la porqueria más gorda , la pátina ocre mate es para siempre.

Dicho esto , me encanta ese color.

Atrás