Como llegar a Motos Hernandez

gory

Curveando
Mañana tengo ke ir al escorial y de alli a movilnorte y de alli a Motos hernandez, una cuestion, pa los ke somos de pueblo, komo se va de la crta Barcelona a M. Hernandez? ??? ???

Vamos a ver Gory, entrando por la N-II hasta la M-30, coges dirección Norte y te sales por la salida de Costa Rica, es una curva pelín jodida,

sigues todo recto pasas por el tunel que cruza la Plaza de la Republica Dominicana y llegas hasta el Pº de la Castellana,

lo cruzas y estás en Sor Angela de la Cruz, casi al final de esa calle (2 semaforos creo) giras a la dcha y allí esta el antiguo Motos Hernandez, aparcas alli y vas andando al nuevo (100 m),

en el otro no aparcas ni de coña y es dificil llegar por Plaza Castilla.

Gory, a qué hora llegas?, si llegas a mediodía te acompaño para que no te pierdas.

mi idea es llegar al escorial a las 9am y de alli a movilnorte y despues a hernandez, tranki, ke me encontrare, pero gracias, ademas si me pierdo te pego un toke. Aun contodo el cafe a la marcha no falla

La calle del antiguo Motos Hernandez es Infanta Mercedes y la actual c/ Pedro Villar y ademas que esta muy mal el aparcamiento es direccion prohibida desde Infanta Mercedes, lo mejor como dice speedivi hacer los 100 mts andando

Atrás