Como llevais el telefono a modo de navegador?

renatobruson

Arrancando
Registrado
3 Jul 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Pues eso, que quiero sujetar el iphone para que haga de navegador y quisiera saber cómo lo habeis hecho los demás.
Me estoy planteando atornillar una chapa con velcro en el plástico negro que hace de "salpicadero", un poco por debajo de los relojes y en un lado.
 
Bola RAM sustituyendo uno de los tornillos de fijación de manillar+brazo RAM+funda wunderlich para teléfono/gps a la cual le puse una bola RAM
 
Yo pongo uno de estos en el deposito, de ventosa, no se mueve nada. Lo quito y lo pongo cuando quiero, muy fácil, sin agujeros ni atornillar nada, se adaptan a todos los smarphones. Con 10 eur., solucionado.


soporte-universal-smartphone-coche-mesa.jpg
 
Última edición:
La solución mas curiosa es Ram Mounts, sin duda, tienen algún soporte que encaja en el tubo del semimanillar y queda muy bien. Adicionalmente compras una cuna para el móvil, yo llevo una genérica que se encaja a casi cualquier smartphone aunque puedes comprar una específica, y a correr. Sobre los 50 eur el conjunto.

A mayores llevo una toma usb en el salpicadero que dices, pero ojo, con el móvil al mínimo de bateria, si lo enchufo con el GPS y la de Dios, gasta más que carga y se me apaga, por debajo del 10% de batería procuro no llevarlo...
 
panchovilla, tu has probado ese invento a alta velocidad?
Me refiero, a 200, por ejemplo...
No tendrás una foto de como queda...
 
Echa un vistazo a este brico: yo lo llevo así y por muy poco dinero. Además le puse una toma de mechero en la parte izquierda del cuadro de instrumentos y así lo llevo siempre conectado.

Uni_k12,
Tienes alguna otra manera de compartir la foto que no sea en app.box?
Gracias.
 
panchovilla, tu has probado ese invento a alta velocidad?
Me refiero, a 200, por ejemplo...
No tendrás una foto de como queda...

Si lo he probado pero no a esa velocidad, sobre los 160 y ni se inmutó. Pero bueno solo son casos puntuales esas velocidades.

Lo que no tengo claro es si vale para todas las motos, porque a lo mejor no te deja ver el cuadro o si es una naket le de mucho el aire y pueda vibrar. En mi anterior K1200GT tenia uno, y ahora en la 1600 tengo otro. Solo lo uso para viajes sino sé bien el camino, o si me meto en ciudades grandes, despues lo quito y lo guardo en la maleta. Facilisimo poner y quitar, yo lo pongo despues de la voca del deposito, es decir entre el manillar y la voca, ahi busco el mejor sitio.

Por 10 eur. probé a ver que pasaba y a mí me dió resultado.

Si tienes la k-s de la firma uno pequeño te puede valer, es cuestion de probar, total la inversion es minima y sino te queda para el coche.:cheesy:
 
Yo también me he quedado con ganas de ver la foto de uni_k12.
En cuanto a lo de que ir a 200 con la K es en algun caso puntual..., confieso que cada vez que la cojo me suceden estos casos, seré un enemigo público de esos... :shocked:
 
Aquí las tenéis. Los soportes los compré por internet en Comprar Mviles Libres, Smartphones, Tablets y Accesorios en MundoPDA - Oferta Tienda Madrid




















Entre el tornillo y la tija he puesto un tapón de goma para evitar que entre agua. He ido con el teléfono sin ningún tipo de funda en marcha no se moja nada. Se puede colocar en horizontal o vertical. Y aquí os pongo la foto de donde he colocado la toma de corriente: cable a la batería con un fusible.
 
Yo acabo de comprar este en mediamarkt y se lo he puesto a mi k100 y se ve bastante seguro y muy facil de poner y quitar
73250fe9aefada93a455de4ed2e8a7dd.jpg
ab0e41895032b665e6d4c17d4eaf9af7.jpg
0ccfa22526f49e17c18d828fd50923c9.jpg
8088481c096f6cc5c2e140312ee1aaf9.jpg
 
Yo pongo uno de estos en el deposito, de ventosa, no se mueve nada. Lo quito y lo pongo cuando quiero, muy fácil, sin agujeros ni atornillar nada, se adaptan a todos los smarphones. Con 10 eur., solucionado.


soporte-universal-smartphone-coche-mesa.jpg

Yo también probé con este, en la ks lo puedes poner en la cúpula y queda muy bien, a salvo del viento de la lluvia y con muy buena visibilidad.
 
Atrás
Arriba