Como llevais la pantalla en la C 600 Sport???

Nacho_C

Curveando
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
1.543
Puntos
113
Ubicación
Santander
Pues eso, en que posición llevais la pantalla en la C 600 Sport?

Yo mido 1,82 y hasta ahora llevaba la pantalla arriba del todo y protege mucho del aire y no hace ruidos aerodinamicos.

Pero esteticamente queda mejor abajo, total, que esta mañana para venir al trabajo la he puesto en la posición intermedia para probar y he notado que me tira al casco todo el aire, con un monton de ruido de viento que casí ni oía el motor y mas presión sobre la cabeza.

Así que según he llegado a la ofi, he puesto la pantalla arriba otra vez,... :huh:
 
Yo en la posición baja, mido 1'67 claro...Probé la Sport de BMW pero no protegía nada y mucho frio en el pecho, prefiero la protección a la estética, ahora llevo la original pero la ahumada de BMW ( és casi igual a la de origen, el tintado és muynmuy discreto)
Saludosss
 
Siempre arriba del todo y feliz como una perdiz, en las otras dos posiciones también como a tí me llega mucho ruido y aire, y es un suplicio. Mido 1,75.
Saludos.
 
Yo igual, mido 1,82 y la llevo siempre en el medio por estética. Sin embargo noto muchas turbulencias y ruido en el casco (BMW system 6). Voy a probar a ponerla unos días en la posición mas alta a ver si así voy un poco mas cómodo
 
Yo igual, mido 1,82 y la llevo siempre en el medio por estética. Sin embargo noto muchas turbulencias y ruido en el casco (BMW system 6). Voy a probar a ponerla unos días en la posición mas alta a ver si así voy un poco mas cómodo

Yo tengo un Schuberth C3 y ya te digo que en la posición media es insufrible, ponla arriba y veras que cero ruidos y mucha mas protección.;)
 
Buenas, servidor la lleva desde el primer día, en la posición mas elevada, mido 1,79, que parezco el de correos... ande yo caliente ríase la gente, que no esta ya uno pa pasar frío en invierno, ni la flama del verano, que con 48 tacos hay que cuidarse.

saludos :)
 
Otro con 1'80 y un Shubert modular C3. Arriba del todo para tiradas largas. Abajo del todo para ciudad (en esta posición es como ir en una naked:tongue:). La posición intermedia un auténtico suplicio.

Ahora bien, para tiradas largas con la pantalla arriba del todo aún me molesta un poco el aire y me irían bien unos 3 cm más de pantalla (o 3 cm menos de estatura:rolleyes2:).

Pensé en ponerle un cacho plástico de esos para desviar el aire, pero ví fotos y queda muy feo. Lo descarté, aunque si algún día tengo que hacer un viejecito más largo me lo plantearé seriamente.

Aquí nos gana de calle la GT :cry:
 
Hoy he estado haciendo pruebas y al final me he quedado con la posición intermedia. Es verdad que con la posición alta cubre un poco mas; sin embargo, en las dos posiciones se hace un remolino. Si la pones en la posición intermedia el remolino lo hace a la altura del cuello/barbilla; si la pones en posición alta, el remolino te lo hace justo en los ojos.

Para mi el ruido (parte lateral y superior del casco) es casi identico en las dos posiciones. Sin embargo, me es mas incómodo el remolino en los ojos (cuando voy con el casco abierto) que en el cuello/barbilla.

Por lo tanto, he optado por dejarla en la posición intermedia. Si cambio, ya os contaré :)
 
Hola,

harían falta mas posiciones, cada uno es distinto, yo tampoco me paño muy bien. Ahora voy con pantalla Puig, que es 5cm mas alta, y la llevo abajo del todo. Mayormente porque al ser negra opaca, si la subo, se complica la visión de lo que hay delante de la moto a muy baja velocidad.

Lo que si he notado es que cuanto mas alta la pantalla, mas remolinos o turbulencias tengo en la zona de tobillos. Eso me molesta mucho cuando voy de civil. Es lo que peor llevo de la sport e, incluso, motivo de venta, ya que no veo solución sencilla ( a la frenada con mas mordiente se le pone sencillo remedio). Nadie ofrece deflectores para esa zona, para la GT si hay (que casi no los necesita; esto es como los bancos...).

Saludos,
Alex
 
A mi me pasa tambien algo parecido. He probado todas las posiciones y los ruidos casi insoportables de turbulencias al final de la pantalla del casco (HJC rpha max) no desaparecen en ninguna. (Al poner un dedo en esa zona del casco se quitan todos los ruidos). Asi que me he quedado en la posicion intermedia, salvo si llueve, ya que mido 1,71 y en la mas alta, me queda justo en la linea de vision.

Y lo que le pasa al amigo Alex, efectivamente es muy molesto. Yo tambien he buscado deflectores para esa zona, pero de momento parece que no existe nada, y efectivamente si los hay para la GT y para la Burgman 650.

Asi, que seguiremos investigando soluciones. (Para el casco casi la tengo, si funciona bien ya os contare). Y por lo demas es que la moto va de cine, ya casi con 10.000 Km. estoy contentisimo con ella.

Rafagas
Vicc
 
Arriba