como llevais la tienda?

daviddelta

Allá vamos
Registrado
1 Ago 2005
Mensajes
550
Puntos
28
hola camaradaas
voy a viajar este verano de camping y mi pregunta es
como llevais la tienda en la moto?
cual es el mejor sistema?
y os ha pasado algun problema de robos llevandola encima de la moto?
saludos desde asturias
 
Todo va en función de si vas solo o acomañado.
Si vas solo, está claro...atadita en el asiento trasero, con un buen pulpo y un par de candaditos.
Si vas con paquete, la cosa cambia.
 
Hola.

Yo la he llevado bastantes veces encima del baúl, ya que voy con mi mujer. Por seguridad la ato con dos gomas y una red por encima. Incluso, para ir a Pingüinos he llevado dos tiendas. Debajo de la tienda llevábamos en una bolsa el plástico que poníamos debajo de la tienda; con la red se impide que "vuele" mucho por los lados. de robos no he tenido problemas, si bien es cierto que no he dejado mucho rato la moto sola.

Saludos desde Extremadura.
 
Yo la llevo en el sitio del top, en una bolsa de tubo de lona me caben la tienda y los dos sacos, todo bien atado con unas eslingas y con una red por encima. no se mueve ni de coña, y procurando no dejarla mucho tiempo sola ya que igual piensan que hay algo de mucho valor.....
 
gracias amigos
mas o menos tenia esa idea y veo que es lo que haceis la mayoria
ya os contare la experiencia
saludos desde asturias
 
Yo la pongo en una de las maletas laterales,bien atadita con trinchas de esas de presion,es que mi mujer utiliza solo una maleta pa las cremas y el secador del pelo,por lo que tengo que buscar sitio_Otro truco en verano es no llevar sacos,sabanas y una manta(pa los muy frioleros),abulta mucho menos que los dos sacos.Saludos desde Jerez.
 
Hola, yo fui a Decathlon con el topcase y solicite unta tienda dos sacos y dos colchones autoinchables (todo ello tipo montaña) con la condición de que entrara todo. Lo consegui, y queda algo de sitio para cosas pequeñas. (Candado, camara fotos, espalderas, guantes... y poco mas). Saludos.
 
Gordólogo dijo:
Todo va en función de si vas solo o acomañado.
Si vas solo, está claro...atadita en el asiento trasero, con un buen pulpo y un par de candaditos.
Si vas con paquete, la cosa cambia.

pues yo asi tambien pero te daré un truco: si viajas en España o europa, una vez vayas a salir de vuelta enviate por correo ordinario un paquete con todo el material de camping, rellenas los huecos con la ropa sucia, (en serio) me salio 8 euros por correos normal y me quito mucho peso para volver.
 
  Hola,como te veo con los mismos problemas con los  que me encontraba yo hace unos meses,aquí te mando el anlace de mi post.
 Lo cierto es que aprendí un montón de los compañeros más experimentados en el tema de camping.Yo y Pin llevamos aunque parezca mentira en el top case original de la GS 1200,sacos de dormir,colchonetas autoinflables y la tienda .Todo menos la tienda comprada en Unika motos,el resto en Decathlon.Esperando que te sirva de ayuda y que te dé futuras ideas.
 Por cierto,pronto nos dimos cuenta que necesitabamos más tienda ;D ;D ;D ;D
 

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133210518/0

                     Saludos,Miki
 
Arriba