¿Cómo lleváis las suspensiones?

jggarcia

En rodaje
Hola a todos,

Soy el nuevo (y feliz) propietario de una r850r
La pregunta: ¿cómo lleváis regulada la suspension trasera? No me termino de aclarar...a ver como lo hacéis los mas sabios

Gracias y saludos

Hola:
Yo nada mas me la dieron puse la pretension del muelle que le falta ni un cm. para llegar al max.

Estoy acostumbrado a todas las motos que he tenido a ir mas bien duro atras.

Aun no he experimentado mucho con el hidraulico pero es que llevo en este caballo solo 2500Km.

Pero el tema este es bastante personal aunque llevar las suspensiones un poco duritas ganas en estabilidad y pierdes en comodidad, todo no puede ser.

Tu ves probando y ya nos iras contando.

Vssssssssssssss

Ten en cuenta que con las suspensiones muy duras la moto es más seca de reacciones y te puede dar un susto.

Lo ideal (dicen) es que cuando te subas se hunda unos 4 o 5 cm en los dos trenes. Lo importante es que el hidraulico esté lo suficientemente frenado para que no rebote, que es lo que en curvas se nota más peligroso.

Estoy con corujoxx:

Ante la duda, más vale blando que que duro. De hecho, cuando llueve, por ejemplo, siempre ajusto la suspensión de la moto tirando a blando, ya que hay que conducir fino. Solo cuando llevo mucho peso detrás ajusto a duro.

Un saludo! ;)

Pues finalmente las he dejado blanditas, voy muy comodo y no se conduce peor... al menos a mi nivel, jeje
Así que blanditas se quedan

Gracias por las opiniones

Sinplastic

Atrás