Hola
Como lleváis en la moto la bombilla trasera y delantera de repuesto??
Sabéis de alguna cajita o parecido que sea resistente para llevarlas???
La caja en la que se suelen vender no es individual o es muy grande
Yo llevo un bolso en una maleta y dentro de el llevo el candado y una bolsa de aseo pequeña y dentro llevo varias cosas de herramientas, y entre ellas una cajita con sus bombillas, que trae una h7, luz de posicion de casquillo, de freno, de intremitentes y de las que no lleban casquillo que va en la posicion delantera, la cajita es muy pequeña y la compre en Carrefour por 6 € y va de lujo.
Antes la metía en un bote de carrete de fotos, pero hoy eso ya no es tan fácil. He probado a meter una bombilla en una tarjeta SD y no es lo mismo...
La meto en un tubo de PVC con un diámetro interior un poco más grande que la bombilla. Rodeo el vidrio de la bombilla con goma eva y la meto dentro, encajada a presión. El conjunto forma una armadura indestructible que llevo en la caja de herramientas sin más preocupación.
Lo que dice Loormelotte es lo que yo hago, las envuelvo en papel burbuja y luego les meto "celofan" por todo el alrededor. De esta guisa quedan protegidas por las burbujas y a salvo de que "pinchen" con algún canto. Me cabe perfectamente bajo el asiento de mi Strom, aunque la verdad es que en este aspecto tengo suerte: ahí abajo cabe de todo, hay espacio para dar y vender (tengo eso, un minimapa de carreteras, un trapo, un miniset de herramientas, más el de fábrica, bridas de plástico, y creo que hasta una manta de esas de aluminio :shocked
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.