Como llevar bombillas de repuesto??

victorxrv

Acelerando
Hola
Como lleváis en la moto la bombilla trasera y delantera de repuesto??
Sabéis de alguna cajita o parecido que sea resistente para llevarlas???
La caja en la que se suelen vender no es individual o es muy grande

XRVSSSSS

Yo llevo un bolso en una maleta y dentro de el llevo el candado y una bolsa de aseo pequeña y dentro llevo varias cosas de herramientas, y entre ellas una cajita con sus bombillas, que trae una h7, luz de posicion de casquillo, de freno, de intremitentes y de las que no lleban casquillo que va en la posicion delantera, la cajita es muy pequeña y la compre en Carrefour por 6 € y va de lujo.

Antes la metía en un bote de carrete de fotos, pero hoy eso ya no es tan fácil. He probado a meter una bombilla en una tarjeta SD y no es lo mismo... :D

La meto en un tubo de PVC con un diámetro interior un poco más grande que la bombilla. Rodeo el vidrio de la bombilla con goma eva y la meto dentro, encajada a presión. El conjunto forma una armadura indestructible que llevo en la caja de herramientas sin más preocupación.

Las llevo debajo del asiento o por el topcase, en la propia caja de la bombilla, las suelo comprar sueltas. En una GS.

Envuelta en plástico de burbujas con una goma.

un saludo.

Lo que dice Loormelotte es lo que yo hago, las envuelvo en papel burbuja y luego les meto "celofan" por todo el alrededor. De esta guisa quedan protegidas por las burbujas y a salvo de que "pinchen" con algún canto. Me cabe perfectamente bajo el asiento de mi Strom, aunque la verdad es que en este aspecto tengo suerte: ahí abajo cabe de todo, hay espacio para dar y vender (tengo eso, un minimapa de carreteras, un trapo, un miniset de herramientas, más el de fábrica, bridas de plástico, y creo que hasta una manta de esas de aluminio :shocked:)

Atrás