Cómo llevar la corriente hasta el soporte Iphone4

marcoruiz

Arrancando
Hola a todos: Tengo una 1200GS y he colocado un soporte específico para el Iphone4 en el tubo más fino del manillar para utilizarlo como GPS (el más cercano a la pantalla). Queda bastante bien fijado. Os pido consejo sobre cuál es la mejor manera de llevar la corriente desde la toma de atrás hasta el iphone y si alguno lo habéis hecho cuál es el mejor sitio para comprar lo que se necesita.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Gracias!! Tiene muy buena pinta, la verdad... La mejor opción de lo que estaba valorando tras buscar por internet. ¿Llevas mucho tiempo con él puesto? Sólo una pregunta: ¿En el kit que te venden, los cables tienen la suficiente longitud para llevarlos hasta la batería? En mi caso tendré que llevárselo a alguien para que me lo instale... Suy un poco nulo en cuestiones de mecánica y me da un poco de miedo trastear la moto.

Un saludo!!

Si, llega sin problema y lo puedes hacer tu. No necesita una instalación complicada.

En la 1200 GS viene diseñada para que le pongas hasta dos tomas de corriente de mechero en los laterales del depósito, justo donde pondrías los deflectores. Mete la mano por debajo y verás una chapita metálica con su forma y agujero para la toma (aunque viene preparada para la toma estrecha de BMW, puedes agrandarla con Lima)

Además, la toma de la corriente hazla desde la clema que hay bajo el faro, esta controlada por el canbus con cablecito que te venden en el conce por dos perras, con su conector y todo.

La toma de mechero me costo 4 euros en la Peugeot. Es de los que van en los asientos traseros de los coches.

Cuando baje al garaje te pongo fotos.

Ahí van las fotos

La toma de mechero:

yru7ubu9.jpg

ha2u3ete.jpg

La clema y cable que vende el conce:

ypyhe9az.jpg

La toma vista desde "dentro" del carenado:

4ahuqujy.jpg

Atrás