Partiendo de que cada uno lleva la moto como le salga del sitio, o le resulte más cómodo o natural o efectivo, el otro día circulando con mi adv, llevaba delante otra gs que iba sacando el trasero escandalosamente de la moto en cada curva. El tío iba ligerito pero no como para hacerse necesario ese tipo de conducción... :-?
¿cómo lleváis vuestra gs?
-Al estilo tradicional, inclinando por igual moto y tronco.
-Tirando la moto al suelo en plan enduro (a priori lógico en curvas muy cerradas y lentas...)
-Sacanco el culo en cuanto podéis para inclinar menos la moto, herencia de vuestros años vestidos de "power rangers"... ;D
No se me ofenda nadie ¿eh? Es sólo que con las gs, no lo veo necesario para llevar una conducción ligerita (incluso deportiva) y fluída ...
Simple curiosidad...
¿cómo lleváis vuestra gs?
-Al estilo tradicional, inclinando por igual moto y tronco.
-Tirando la moto al suelo en plan enduro (a priori lógico en curvas muy cerradas y lentas...)
-Sacanco el culo en cuanto podéis para inclinar menos la moto, herencia de vuestros años vestidos de "power rangers"... ;D
No se me ofenda nadie ¿eh? Es sólo que con las gs, no lo veo necesario para llevar una conducción ligerita (incluso deportiva) y fluída ...
Simple curiosidad...