¿Como lo hago?

Chema70

Acelerando
Muy buenas,

El tema va sobre la limpieza de la cadena y su posterior engrase. antes de que me digais que ya se ha comentado hasta la saciedad (y por cierto, bastante claro y extenso), deciros que mi duda no va por ahí. Ya sé como tengo que limpiarla y lo que necesito, la duda me surge en que la voy a limpiar en un sitio donde no la puedo dejar, me explico, el asunto sería limpiar la moto y hacerme unos 30-40 km sin engrasar la cadena hasta llegar al garaje y ahí engrasarla. Hay algún problema en esto? Puedo circular esos kilómetros con la cadena sin grasa? Como podeis observar mis conocimientos moteros se limitan a lo mínimo mínimo..

Un saludo y muchas gracias a todos por anticipado

Hombre, yo alguna vez, después de limpiar bien la cadena de mi exF650GS me acercaba a la gasolinera, con la cadena sin engrasar aún, para limpiarlo todo con agua a presión y así eliminar los restos de gasolina de la cadena, de la llanta... y de la gasolinera rápido para casa de nuevo para engrasar la cadena y dejar la moto. Pero claro, el trayecto casa - gasolinera - casa no va mas allá de los cuatro kilómetros y los hacia despacito.
  Hacer entre 30 y 40 kilómetros desengrasado me parece mucho. Muchísimo. A ver, seguro que no se te parte la cadena en ese trayecto, pero bueno no va a ser. Y si piensas hacer eso cada vez que limpies y engrases la cadena, menos aún. Creo que deberías buscar un plan alternativo.
  Suerte!

Atrás