Como lo montáis cuando salís en chancletas en agosto!!!

parodri

Bloqueado
salís. ...a desayunar al café kiosko ?

a las doce bañito ...duchita y a tomar el vermut !!!
pikaeta ....otra duchita ....y siesta de pijama y orinal ?

hace un sol Q te torras!!!

Bueno si los becerr@s lo permiten !!!

Última edición:
Pues yo me pongo botas, vaqueros y la camiseta...y casco, claro. El viento refrigera y el carenado desvía las avispas. Si el trayecto es largo, en lugar de camiseta me pongo una camisa de manga larga, por aquello del sol. El problema está presente cuando paras, entonces te sumerges en un baño, de sudor si no te pierdes en un sitio fresco. Todo tiene arreglo, solo hay que buscar la herramienta adecuada.

yo para ir a la playa con zapatillas deportivas y bañador , a ora claro con la v-stron ,com la rt es otro tema ya que no e bajado todavía y con zapatillas no llego ,

saludos

ahí ahí ... buscarle soluciones al sol que aprieta !!!

¿Que el sol castiga?:

fgaleria-foto-del-mes039.jpg

¿Que la lluvia incordia?:

Motorcycle%2Bwaterproofs.jpg

Vsss

Pues mira yo, si no llego a llevar la cazadora a las tres de la tarde con el calor que hacía.........

Un pedazo de agujero que llevo en la pierna, y ni siquiera se rompió el pantalón......Aún no sé con qué me lo pude hacer....

Y menos mal que mis sandalias iban en la mochila, llevaba unas deportivas de moto puestas.......

No sé, reconozco que tampoco es para ir así en pleno verano......y más por la ciudad, como me pasó.....
pero desde luego, estuve acertada.........!!
y es que como me veo todavía novatilla, me veo más segura así......

Ahora, que.....me estoy acordando del tío del coche todo el verano.......:angry:

como va esa pierna ....guapetona ?

yo soy partidario de llevar ropa adecuada cuando salgo con la moto más de cinco km ...se lo que son arrastrones y como te quedas ....si no las hubiera llevado estaría cosido por todos lados .

la mayor barbaridad que he visto fue una pareja en sopelana que irían unos quince metros a rastras .....a la chica se le había comido el hueso del tobillo casi hasta el interior y por que la ambulancia no tardó ni tres minutos si no se nos desangra en poco más .la gente como las vacas mirando y de bajarse a ayudar con el calor que hacia ni dios ....no se le ocurre a un coche dar la vuelta en raya continúa ....le toca y la moto y ellos no paraban se les comía todo el asfalto ..

Sí, y luego el "no te he visto"....como me dijo la chica que salió de dentro de rotonda, en línea recta y sin ver que yo estaba delante de ella; 15 mts por el suelo, agujero en pierna -por encima de la bota-, trastazo en la cabeza (llevaba casco, que si no).....y le digo: leche, pues será que es pequeña la moto.....En fin, que nos cojan confesaos.....

Sí, y luego el "no te he visto"....como me dijo la chica que salió de dentro de rotonda, en línea recta y sin ver que yo estaba delante de ella; 15 mts por el suelo, agujero en pierna -por encima de la bota-, trastazo en la cabeza (llevaba casco, que si no).....y le digo: leche, pues será que es pequeña la moto.....En fin, que nos cojan confesaos.....

A mí en una ocasión me dijeron "no te he visto" llevando un cacharro cuyo gancho pesaba unos 1300 kg que fue el que quedó dentro del coche. Y qué vehículo existe con un gancho así, y que encima no te vean?

Este:

6327038776_72420b80d2_z.jpg

Verídico, no me vieron, y el gancho y la móvil son exáctas a la de la foto, solo que por aquel entonces no había cámaras digitales.

Anda que para no verte!!!
Pero claro, seguro que a tí no te pasó nada.....
Les pasaría a ellos..!!

A mí me salió el chico del coche diciéndome........que perdonara, que no me había visto porque le había pillado en el angulo muerto....
menos mal que frenó en el último momento, si no , me atropella

Parodri, la pierna......... yo que sé....no me hicieron cura en su momento, y al final han tenido que hacerlo y se me ha hecho una ulcera....
Empezando por urgencias que me echó agua oxigenada y betadine.......
........cuando resultó que era una quemadura....

madre mía como está el servicio clinico !!!
o entras dando besos a diestro y siniestro .....o te dejan peor ya no se que pensar !!!

mira que al limpiar se ve que sale ...que profesionales madre mía !!!
a la farmacia que son las que más saben ...hay si te coge mi amiga farmacéutica .....parece la farmacia la consulta de la seguridad social .

Última edición:
Siempre que me monto en la moto, chaqueta, pantalón, botas, guantes, casco y chaleco airbag.

De verano, caladito, calor, jodio, pero protegido.....;)

En chancletas y en moto "nunca" yo al menos jamas, de todas formas tengo la playa saliendo de mi casa, 5 minutos andando, veo una imprudencia montar en moto sin las protecciones correspondientes.

Yo en alguna ocasión me he arriesgado a ir en camisa de manga corta, y encomendándome a todos los santos para no sufrir ningún percance. En verano siempre llevo botines de moto, vaqueros con kevlar y guantes de verano.
Un saludo en V.

Un dia de agosto con 40 grados de hace tres años mi mujer y yo salimos en manga corta y vaqueros a un recado a 20 kms...ese dia, la noche y el dia siguiente lo pasamos en el hospital. Los siguientes 15 dias haciendo curas muy muy dolorosas en el ambulatorio.

Fue la unica vez q íbamos sin ropa adecuada. ..y pillamos.

No os fieis nunca!!!!

siempre puedes llevarte una mochila para dejar la ropa y llevarte debajo la ropa fresquita.

En verano si salgo a rodar botines pero para los trayectos diarios, al super y demas sandalias de tacon pero con tirilla por el talon o pulsera en el tobillo, que esten sujetas para que no se me salgan en marcha :D

de algo hay que morir .....no pensareis vivir toda la vida ?

no detallo lo que vi en sopelana a una pareja ....pero vamos en pelotas en moto el mínimo ...por eso de que al final si juegas todos los números ....premio !!!

Pues eso.......

La moto es como el sexo, protégete!!!

[video=youtube;mw_WNdRonM8]http://www.youtube.com/watch?v=mw_WNdRonM8&feature=c4-overview&list=UU_w_eWDEhOvH0QAbAk__zKw[/video]

Atrás