¿Como lo pego......?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s.....

Bueno, pues resulta que la pegatina de BMWMotos.com (¿Os suena......? ;D ) que llevo en la pantalla de la moto a comenzado a despegarse ligeramente (en concreto la "rueda delantera"), por lo que me gustaría saber si conocéis algun tipo de pegamento o fijador que me sirva para volver a pegar esa parte, pero que no dañe el plástico de la pantalla si posteriormente tengo que despegarlo........ :-/

Alguna idea...? :o

ajx.jpg

Tio es el principio del fin :'( :'( :'( :'( :'( :'( que catastrofe, pues como no hagas como el Elefante a la Hormiga, con paciencia y saliva.

No en serio, creo que te va a salir más rentable poner otra, pero si lo demás está bien solo la rueda porque despegarla entera puede ser peligroso, si se va ella sola no pasa nada pero como lo intentes tú seguro que rayas algo, MURPHY y su Ley te suenan, puedes ir sustituyendo conforme se van despegando partes.

Suerte.

Lo mismo tengo alguna pegatina,pero tendras que venir tu a por ella.

DDMotard dijo:
...a comenzado a despegarse ligeramente (en concreto la "rueda delantera

No sabía que la 1150 también levanta rueda. Hala, para que luego digan que solo lo hace la 1200.

:D :D :D :D :D

Estimado Diego lo mismo que Jesus tengo pegatinas del foro ademas en cantidad.................... ;)

Con lo que guardate las tuyas que te la patrocino yo!!!!!

Poc cierto te doy a elegir Blanca o azul

Saludos y nos vemos

JODIDOLOCO dijo:
No sabía que la 1150 también levanta rueda. Hala,  para que luego digan que solo lo hace la 1200.

:D :D :D :D :D

Pues si; por lo visto el contrapeso de los perolos no es suficiente para mantenerla en su sitio......... ::) ::) ::) ;D ;)

Si quieres puedes intentar repegarlo dándole un poco de calor justo en la zona despegada (un secador de pelo) y apretando. Si no funciona así, sigue dando calor para acabar de despegarlo del todo y poner una nueva (limpia bien antes para que pegue bien). No metas ningún adhesivo a la cúpula.

Saludos

No te compliques la vida, macho.

Pon una nueva, y asegúrate de dejar bien limpita la pantalla antes de pegarla.

Atrás