como lo veis ....cuando vais en moto .

parodri

Bloqueado
digo moto ....por qué en coche menos le pasa a uno ..si vais en camión menos aun y si no salís de casa ....vamos que os importa lo que pase !!!

lo que no veo a nadie plantear ...será que nos va bien !!!
la pintura de la rayas ....(patinan que jo*en )......las señales y semáforos mal puestos (poco visibles tapados por ramas de árbol o detrás casi de una tapia......los ves cuando estas encima ) los baches y guardias tumbaos que son de juzgado de guardia ,las aceras ocupadas con poste de la luz o agujeros de los árboles que si te caes dentro no te encuentran y que la gente tiene que ir por la carretea para no aostiar*e.
el poner los contenedores de la basura delante del paso cebra con guardia tumbao incluido claro para darle mas aliciente a la frenada cuando empieza la pintura para que te salte el abs y te detengas 15 metros más lejos
los setos delante de los colegios que no se ve el comienzo del paso de cebra ...si a sale corriendo el nano y lo miras ...lo cazas.
las rotondas pulidas ...postas de aterrizaje para motos pilles o no gasoil y el pintarrajear el suelo con rayas enormes ,rayas de carril bici .....el stop y hasta el nombre del ciclista de moda !!!

esto es para que no os preocupéis y sólo lo hagáis del que sólo el 140 ...mata .

Última edición:
Todo eso, más los guardarraíles se reivindicaba en las manifestaciones Antiguardarailes de Madrid. Pero los Sr. Políticos, consiguieron callar a los organizadores de tal forma y manipulación, que ni ellos mismos se dieron cuenta del engaño. Pero va para 3 años que ya no hay manifestación. La última, en noviembre 2010 ya nos colaron un mercadillo Medieval en la zona Bernabeu, imposibilitando la correcta colocación del escenario y el aparcamiento para las miles de motos. En 2009 bailaron la fecha varias veces jugando con el fútbol y los cambios de horarios de partidos del sábado, domingo, etc. En todas, tergiversaban las cifras y nos hacían salir en las TV como niñatos con moto reivindicando una cosa carísima para convertir las carreteras en circuitos, en fin, una GRAN MIERD.......

En 2011 con las elecciones, crisis y demás, consiguieron hacernos creer que no estaba el horno para bollos y manifestaciones para reivindicar inversiones para una cosa que es un lujo. Y en 2012, ni se habló del asunto, creo. Los "representantes" de los moteros fueron a Madrid, re reunieron con el PODER, y les convencieron de no sé qué, firmaron unas cosas y les callaron la boca.

Hasta hoy.

si para poder comer la gente traga ...imagínate para reivindicar seguridad por parte de los que más incumplen ...que son el estado y los ayuntamientos no nos movemos .

claro que no está el horno para bollos ...pero eso para algunos ....otros están boyantes.....y otros ya se ve todos los días lo que necesitan para comer...... por eso lo pillan .

el que negocia ...fácil que se le quede entre las uñas algo .

Parodri, por una vez (y sin que sirva de precedente...);), voy a estar de acuerdo contigo!!!
A 10 kms., de mi pueblo, hay otro, que tiene un paso de peatones, tras una curva de derechas, y que aparece tras un muro de piedra que llega hasta medio metro de la calzada!!! Nunca podrás ver si viene un peatón a cruzar... Motivado por el muro...pero lo que es más sangrante, es que quien cruza por ahí, son en un 90% niños: ES LA SALIDA DE UN COLEGIO!!!
Por supuesto, no existe la señal de "posibilidad de niños en la calzada"...

Jolin, creo que voy ser discordante otra vez.

Yo no pienso en todas esas cosas, es lo que hay, ni me lo planteo y veo imposible que no hayan cosas que dificulten la conduccion, tanta gente y tantas vidas moviendose, es normal que siempre surgan situaciones y hayan cosas a las que prestar atencion.

Por otro lado, a mi me gusta que existan, seria soso sin ellas, me gusta ir encontrandome "inconvenientes” e ir superandolos, mantener la atencion y concentracion al maximo, al suelo, a lo que pueda introducirse en la calzada o me haga variar la trayectoria, con el punto de riesgo que tiene el ir en moto, el dia que no tenga riesgo me sentare delante de la pantalla a jugar con mis hijos e ire en autobus jajajaja

Me parece mal como a todos e irá a peor ya que sin un duro en las administraciones las carreteras se deterioran cada dia más,así que toca ir con más ojos si cabe y más cuidado.

yo uno de los motivos de comprar una trail,fueron las obras de la ciudad de Madrid,no te digo mas!
jajajaja

yo uno de los motivos de comprar una trail,fueron las obras de la ciudad de Madrid,no te digo mas!
jajajaja

Pues yo, al paso que vamos en deterioro de las calzadas, me lo estoy replanteando, lo de los ayuntamientos y sus guardias tumbados, es que me pone de los nervios!! que asco que les tengo, algunos se creen en la obligación de hacer una montaña, grrrrrrr!!! y no se leen las limitaciones sobre Urbanismo!! :angry:

ya te digo .....están locos por multar ...pero el cascabel al gato quien le pone .ai cada vez que incumplen en vez de denunciar al consistorio se podría denunciar al alcalde .....verías que no sale ninguno

juatiiiiiii ....como lo llevamos .....bien ?

Hace unos días hablaban del estado penoso de las carreteras y de cómo habían aumentado las visitas al taller. En la toma de vídeo para ilustrar la noticia, aparecía un coche pasando un socabón... Aquello no era un socabón, era un socabrón, se dejó medio coche allí mismo y si llega a ser una moto, sencillamente se queda sin ella y el conductor al hospital.
Soli, no lamentes ser discordante, damos opiniones y nada más, pero quién lo lamentó fue el coche que comento y seguro que también era discordante con tu opinión. ;)

Cuando se ve el deterioro de todo y el diseño tercermundista de nuestras vías, es cuando te das cuenta de que eso de que España es la 9ª potencia económica del mundo, es simple y llanamente un cuento chino.

Ayer, delante de mí, a las primeras gotas, un scooter pisa blanco y patina, ostión, pongo doble intermitente y protejo al chaval, allí no paraba ni dios, lo levanto del suelo y el pobre decía "no se como me he podido caer, de repente he resbalado y al suelo" le digo que no se preocupe, que está entero, y el scooter solo un poco rascado (y para mís adentros me digo, yo si que lo se, pero no te voy a agobiar más de lo que estás).
Después de ayudarle a levantar la moto, darle ánimos le dije eso de "cuidado que cuando empieza a llover, el suelo está muy resbaladizo, y sobre todo el blanco, venga que has tenido suerte y no te ha pasado nada, adiós."
Si llega a dar contra los bolardos de la acera... posiblemente el tema hubiera sido diferente.
En fin, si hablo me enciendo.

Hace unos días hablaban del estado penoso de las carreteras y de cómo habían aumentado las visitas al taller. En la toma de vídeo para ilustrar la noticia, aparecía un coche pasando un socabón... Aquello no era un socabón, era un socabrón, se dejó medio coche allí mismo y si llega a ser una moto, sencillamente se queda sin ella y el conductor al hospital.
Soli, no lamentes ser discordante, damos opiniones y nada más, pero quién lo lamentó fue el coche que comento y seguro que también era discordante con tu opinión. ;)

Cuando se ve el deterioro de todo y el diseño tercermundista de nuestras vías, es cuando te das cuenta de que eso de que España es la 9ª potencia económica del mundo, es simple y llanamente un cuento chino.

pasarian como doscientos autoridades.... si es con coche oficial por encima y si van fuera de servicio por la acera o esquivando ......crees que ninguno llama en situaciones así !!!si hay un coche aparcado indebidamente ,vamos ...que si les denuncian .

Ayer, delante de mí, a las primeras gotas, un scooter pisa blanco y patina, ostión, pongo doble intermitente y protejo al chaval, allí no paraba ni dios, lo levanto del suelo y el pobre decía "no se como me he podido caer, de repente he resbalado y al suelo" le digo que no se preocupe, que está entero, y el scooter solo un poco rascado (y para mís adentros me digo, yo si que lo se, pero no te voy a agobiar más de lo que estás).
Después de ayudarle a levantar la moto, darle ánimos le dije eso de "cuidado que cuando empieza a llover, el suelo está muy resbaladizo, y sobre todo el blanco, venga que has tenido suerte y no te ha pasado nada, adiós."
Si llega a dar contra los bolardos de la acera... posiblemente el tema hubiera sido diferente.
En fin, si hablo me enciendo.

si aparece la autoridad .......no pone el parte de siniestro enfocando pintura muy deslizante ...pondría velocidad inadecuada para que te jo*as !!!
pues eso hacemos joder*os!!!

si aparece la autoridad .......no pone el parte de siniestro enfocando pintura muy deslizante ...pondría velocidad inadecuada para que te jo*as !!!
pues eso hacemos joder*os!!!

Estooo... tengo que reconocer que en mi caso, la autoridad siempre ha sido muy oportuna y de gran ayuda, pero en este, estaban a una manzana (se veía, seguro que se veía lo que estaba pasando) poniendo multas con las motos. Yo suponía que se acercarían inmediatamente a ayudar. Pues no, cuando ya me retiraba yo, les veo aparecer por los intermitentes (pienso, ahora me darán alcance, para preguntarme que ha pasado) pero no, se pararon por allí mismo a seguir rellenando los talonarios) no lo había visto nunca, y espero no volver a ver algo parecido jamás. Ves como no tenía que hablar.

Estooo... tengo que reconocer que en mi caso, la autoridad siempre ha sido muy oportuna y de gran ayuda, pero en este, estaban a una manzana (se veía, seguro que se veía lo que estaba pasando) poniendo multas con las motos. Yo suponía que se acercarían inmediatamente a ayudar. Pues no, cuando ya me retiraba yo, les veo aparecer por los intermitentes (pienso, ahora me darán alcance, para preguntarme que ha pasado) pero no, se pararon por allí mismo a seguir rellenando los talonarios) no lo había visto nunca, y espero no volver a ver algo parecido jamás. Ves como no tenía que hablar.

se la vi ...:cry:

Y si encima le sumas esa moda de apagar por la noche las farolas...
uqydy3av.jpg

Eso si,los impuestos no los bajan,los suben,pero tenemos cada vez menos servicios......

Pues yo soy de los que cosa que veo por mi pueblo en contra de nuestra seguridad , cosa que denuncio en el ayuntamiento . Hasta la fecha casi todo lo han resuelto bastante rapido. Si todos hiciesemos lo mismo seguro que iriamos mejor. Solo se trata de llevar una prueba forografica y darles por saco ademas de decirles que el primer arrastron de una moto por ese motivo estaria documentado con mi foto anterior . Mano de santo oigas

Os acordais hace bastantes años de aquellas chinchetas gigantes que se instalaban en las calles de pueblos y ciudades que presentaban un puto peligro especialmente para las motos, pues si mal no recuerdo hubo jurisprudencia al respecto, debido a su peligrosidad se eliminaron de la faz de éste pais con la misma rapidez con la que aparecieron.

Que decir de algunas rotondas, generalmente instaladas en algunos pueblos cuyo diametro apenas es mas grande que la rueda de un camión, o aquellas que existen dei igual diametro y pintadas en el suelo, por cierto aquellos Valencianos que hayan ido alguna vez a Cortes de Pallás-Venta Gaeta sabran a que me refiero.

De ciertos badenes y guardias tumbados ya ni hablamos, muchos instalados bajo la "supervisión" del politico o concejal de turno, sin atender a normativa alguna, luego hay quienes se dejan literalmente el carter a pesar de atravesarlos como manda el sentido común.

Esos aspersores de riego de algunas rotondas que riegan literalmente la calzada más que el cesped de las mismas.

Ciertos socavones en las calles cuya señalización se limita a poner un cono desvencijado tapando el mismo agujero y allá te las compongas como puedas

Y lo divertido es enfrentarte a todo eso e ir aprendiendo los truquillos para superar cada prueba que nos ponen jajaja.
Ahi que ver como aprendemos a dominar y controlar la moto y agudizamos los reflejos jeje.
Es para estar satisfechos cuando volvemos a casa despues de sobrevivir sin caernos en la jungla urbana.
Es toda una Gymkana, yo me lo paso bomba juas

Pues yo soy de los que cosa que veo por mi pueblo en contra de nuestra seguridad , cosa que denuncio en el ayuntamiento . Hasta la fecha casi todo lo han resuelto bastante rapido. Si todos hiciesemos lo mismo seguro que iriamos mejor. Solo se trata de llevar una prueba forografica y darles por saco ademas de decirles que el primer arrastron de una moto por ese motivo estaria documentado con mi foto anterior . Mano de santo oigas

Y ¿qué pueblo es ése? Porque si tengo que dencunciar en el mío, creo que la denuncia la almacenan directamente en la papelera.

Pienso que se deberia invertir por lo menos el 50 por ciento de lo recaudado en seguridad en unos años casi no se multaria a nadie jejejej

Atrás