¿Como lo veis?

Paco1969

En rodaje
Hola a todos
A ver que opináis: quiero comprarme la r1200gs y esta mañana me han dado este presupuesto para una 1200gs en color blanco, con los tres paquetes, barras de protección del motor, luces antinieblas y las tres maletas vario: 21396 euros.
La verdad es que me ha costado mucho que el comercial me diera este precio...

Hola,

En blanco, la más bonita para mi gusto je je. Una cosa, aclara el modelo exacto que es, 2016....2017 antes del restiling, o la 2017 restiling. Que te de precios de las 2 o las 3 opciones y después decides con todos los datos en la mano.

El precio que comentas, es muy parecido a lo que me costo la 2015 hace unos 2 años

Última edición:
Es el modelo actual, el euro4 (2017), NO el del relisting que ha salido en el EICMA

Es el modelo actual, el euro4 (2017), NO el del relisting que ha salido en el EICMA

Particularmente ami me gusta más este que te han ofrecido, eso va a gustos. Para asegurarte, pregunta a ver que te costaría el restiling, con todo el mismo equipo

Buenas.... no se como es ese precio.... yo lo que comparo es el descuento... aquí en Barcelona están entre el 8,5% y el 9,5%...
Solo te digo que yo tengo reservada una GSA Triple Black con TODOS los extras y me sale por "unos" euros mas que a ti... Los comerciales están tratando de cerrar año.... aprieta... que consigues...

Maurizio en mi presupuesto van incluidas la maletas (unos 1500€). ¿Lleva las maletas tu presupuesto?

No.. yo no llevo maletas... pero es una Adventure.. y Triple Black
De todas maneras... mira el descuento que te aplicaron... figura en la oferta...
Si es mas de 8,5... buen descuento...

yo en agosto, una de stock con todos los paquetes, cambio pro, arranque confort y maletas, en color azul tormenta creo (era el modelo 2016), me la dejaban por 19.350..

Ese es un precio excelente, luvalab.
El problema es que Bmw ha quitado de la página web él configurador de la r1200gs y no puedo actualizar los datos.
Hace un mes que me la configure en la página web y con todo lo que me ha configurado hoy el cormecial me cuesta quinientos euros más cara que el el configurador web. No me parece una diferencia abismal.
De tomas formas esta tarde la he señalado, así que a lo hecho pecho☺️☺️☺️

Ahora a morderse las uñas hasta tenerla.... bienvenido al club de la dulce espera

Enviado desde mi movil usando TapaTalk

Ese es un precio excelente, luvalab.
El problema es que Bmw ha quitado de la página web él configurador de la r1200gs y no puedo actualizar los datos.
Hace un mes que me la configure en la página web y con todo lo que me ha configurado hoy el cormecial me cuesta quinientos euros más cara que el el configurador web. No me parece una diferencia abismal.
De tomas formas esta tarde la he señalado, así que a lo hecho pecho☺️☺️☺️

Felicidades por la compra! Me surge una duda, a día de hoy qué se supone que están fabricando? La 2017/1 o la 2017/2? Porque por aquí leí que ya se no podían pedir 2017/1...no sé si es verdad o no.

Por otro lado, qué fecha de entrega te han dado si es que se ha pedido a fábrica?

La que me he pedido es la 2017/1, que estéticamente no cambia nada, sólo lleva el cadioptrico (o como se diga) en la horquilla delantera y los cambios euro4. Le pregunté al comercial y la que lleva los cambios estéticos , que se supone que e sola 2018, no se puede pedir.
De todas formas a mí me gusta más el modelo actual.
La moto me la entregan en unos 10 días ; estaba en stock con los tres paquetes. Es la blanca con el motor en negro.

Deberías apretar mas, por aquello de que llega el restyling, generalmente se suelen hacer muy buenas ofertas por este motivo. Al menos intenta apretar pidiendo en ese precio el GPS Navigator incluido.

Yo si fuera ahora, la pedíria con los 3 paquetes, pero el tema defensas, maletas, gps lo compraría en bmw motorrad store o otra tienda (alemana) o en conjuntas, te va a salir bastante mas barato que en la casa

La que me he pedido es la 2017/1, que estéticamente no cambia nada, sólo lleva el cadioptrico (o como se diga) en la horquilla delantera y los cambios euro4. Le pregunté al comercial y la que lleva los cambios estéticos , que se supone que e sola 2018, no se puede pedir.
De todas formas a mí me gusta más el modelo actual.
La moto me la entregan en unos 10 días ; estaba en stock con los tres paquetes. Es la blanca con el motor en negro.

felicidades, es una moto preciosa y el motor en negro, es mas bonito

Atrás