...como me gusta ese culo...

diekoss

Curveando
...no es lo que estáis pensando... ;D
mas bien es una de la creaciones de http://www.boxer-design.de
gsr1202.jpg
Diseño exclusivo para individualistas

gsr1205.jpg

A mi me encanta esta maquina, ¿Que os parece?

Como excusa para ir solo no está mal, pero veo que tiene estriberas atras.

Serán para atar unos pulpos y llevar objetos "inanimados"?.

Me gusta mucho. :o :o :o :o :o
El único pero que le pondría es la pintadita "custom" del tanque. Me parece una horterada como la copa de un pino. :P :P :P :P
El resto me encanta, sobre todo el look unicolor. ;)

Esta bien pero seguro que ganaba mucho con los colectores cromados.

Por cierto y el culo ese donde esta? ;D

ankor dijo:
Me gusta mucho. :o :o :o :o :o
El único pero que le pondría es la pintadita "custom" del tanque. Me parece una horterada como la copa de un pino.  :P :P :P :P
El resto me encanta, sobre todo el look unicolor. ;)

Coincido con Ankor en lo de la pintada esa que tiene en el lateral.

Está chulisima toda negra y con gomas de carretera!!

Me gusta me gusta....... ;)

Pues a mi, aparte del culo, me encanta el escape ;D ;D

Lo de la pintura, pues........................va a ser que no :P

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Lo de la pintura, pues........................va a ser que no

La pintura es opcional, no se lo que pinta ahi... :-/

Esta bien pero seguro que ganaba mucho con los colectores cromados.

Las hay, mira en la Web...

¿Donde hay que firmar...?

Cuando tú quieras... ;D

Esta gente hace de todo, mirad los accesorios que hay para BMWsssssssssssssss

Me gusta y mucho. Llanta 17 delante y una 5,5 " detras, perfecto, esto permite calzar unos BT014 como los que monta, que son los que llevo yo en mi CBR y que son una maravilla. Con esto la Gs tiene que tener un aplomo en curvas rapidas impresionante. Puede parecer que para curvear sea un poco menos agil por el inmenso neumatico, pero creo que si alguna moto se puede permitir mas goma sin que le afecte demasiado a la agilidad esta es la Gs1200. Por otra parte siempre puedes montar unos Super Corsa, algo mas radicales.

Muy guapa Dieter, si señor.

Pues va ser que a mí me gusta más esta terminación de carrocería y sobre todo el culo, del color creo que un poco más oscura la carrocería tampoco estaría mal. ;D ;D

enero8ij5qs1ps.jpg

Que opinais de la estriberas? altas o bajas ;D ;D ;D

:o............. ::) guapa guapa gauapa, espero que no venga el administrador ;D

joder, esa me la quedo sin abs, que no me detenga nada, aunque patine de delante ....

Que turgencia!

La primera preparada, salvo detalles, es como la imaginaría para mi, toda negra y con ruedas completamente de asfalto, el resto de la preparación, bueno habría que examinarla con calma.

En cuanto a la "preparación" naked puesta unos post mas abajo................ no coment que me pueden leer :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

He decidido que la primera para flamante >:( y la segunda para mi ;D ;D ;D ;D

8)

Me gusta el color de la segunda, no le sobra nada, ni aunque tuviese la pintada custom en un cachete ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y digo yo.....la naked esa a la que hace referencia perico.rt.... lleva un antirrobo un poco fino no?.

No estaría mejor sin tanta cadenita pequeña?.

Yo me apunto a abrazarla para que no se la lleve nadie.

( menos mal, que mi jefa se ha ido a la cama, que si no, la colleja no me la quita nadie) ;D ;D ;D ;D

no ta mal, no ta mal, no ta mal, ta presiosaaaaa e mu bonita leches y la hen dejao bien

Muy bien la GS del preparador frances Boxer Design

En cuanto a la otra version morena... pues que no solo de motos vive el motero... ;-)

Tachannnnnnnnnnn la morena con tatuaje o sin el....  8) ::)

Por cierto, no estaria nada mal probarlas.... Sobre todo la naket... ;D

Con permiso del Sr. Administrador y de todos los foreros y foreras............
Ya sabeis que en el tema de motos, siempre ha habido comparaciones y C O M P A R A T I V A S, de todos es sabido en las publicaciones semanales.
Pues ahí va otra para que ;D ;D "COMPAREIS" ;D ;D

0822200308272141366bq.jpg

Para mi la mejor es la que nos envió nuestro amigo Justerini hace unos días en el mensaje sobre la foto que nos prometió. Sobretodo por la naturalidad del momento. ;D ;D ;D

Me quedo con la de perico.rt aúnque no lleve ABS pues ya se lo pondre yo ......jejejejejej ;D ;D ;D
y como hay que ser precavido las de Juancho13 para alternar los días lluviosos.... :D :D :D

Bien por ti paracabip, tu si que sabes, que los inviernos suelen ser largos y frios. ;D ;D ;D

Atrás