[quote author=jotopo link=1219357507/0#0 date=1219357507]Saludos a todos. Tengo una F650GS de diciembre de 2003 con la que en general estoy contento, excepto en el tema de la iluminación. La luz de cruce es muy pobre. Le he cambiado la bombilla original por una Phillips Vision Plus. El haz de luz no mejora, pero la parte reflectante de las señales de tráfico es más vistosa. Algo es algo.
¿Alguien ha mejorado la iluminación? ¿Alguna idea?[/quote
Yo en mi GS 1200 montè las Phillips blue visiòn y la verdad que la iluminaciòn mejoro bastante,esta lampara da un haz mucho mas blanco que las originales,despues de algùn tiempo se fundiò la lampara de cortas y no encontre la Phillips y monte una de esas que te venden en las tiendas de tuning y para mi sorpresa comprobe que daba mejor luz todavia que las blue visiòn,ahora Phillips ha lanzado una nueva lampara especial para motos ,se llama moto visiòn y en su publicidad dice que da un efecto anaranjado y un 40 % mas de luz,estas ultimas las quiero probar en mi Versys a ver que tal van,si buscas algo mejor tendras que montar xenòn,ya estan disponibles en el mercado kits de transformanciòn para H-1,H-7 y H-4 que creo que es la tuya y por unos 70 u 80 pavos te los puedes pillar por internet,la unica pega es la ITV,tendrias que desmotar el sistema xenòn y poner las originales para pasar la ITV y volver a montarlo luego,pero creo que con las blue visiòn sera suficiente para mejorar sensiblemente la luz de tu moto.VSSSSSSS