Cómo mejorar la postura en un RT

RTman

En rodaje
El pasado Domingo hice una ruta un poco larga y acabé con los riñones doloridos. Conclusión: tengo que adaptar en lo posible la posición de mi R1150RT.  :(

¿Cómo lo hago chic@?, me planteo dos puntos a retocar: el manillar y el asiento. Mido 1,72 y esta moto está diseñada para alguien un pelín más alto, por lo que yo voy estirado hacia delante y sin apoyarme en el asiento correctamente.

Para el manillar he visto elevadores ¿realmente sirven de algo?.
En cuanto al asiento también he visto otros modelos como los de Wunderlich, ¿algún consejo en este sentido?.  :-/

Este foro engancha un montón...gracias anticipadas.  :)

Hola que tal, yo tengo la misma moto y voy de maravilla, mido 1,94cm y llevo el asiento en la regulación del medio, por otra parte estoy pensando en comprar una pantalla mas alta y las alzas del manillar, para mayor comodidad, estas mismas las vi en boxertodo, pero urgando un poquito por ahí en una pagína las encontre mas baratas y aparte de eso una cosa que te vendría de maravilla se regulan en altura y porfundidad, son una pasada, buen en general la página es una pasada es www.ascycles.com. Tengo un vecino que mide 1,75cm y se compro el asiento mas bajo en wunderlich en boxertodo y está encantado, saludos.vsssssssssssssssss

Hay talleres donde te reducen la cogida del sillin para bajar mas su posicion. Si a esto le sumamos un suplemento para alzar el manillar lo vas a notar con toda seguridad. Por ejemplo EL VENTA (Talleres del Puerto Santa Maria) reducen la cogida del sillon para bajar la posicion de éste.

Saludos desde el sur del sur

tomy1150rt dijo:
Hola que tal, yo tengo la misma moto y voy de maravilla, mido 1,94cm y llevo el asiento en la regulación del medio, por otra parte estoy pensando en comprar una pantalla mas alta y las alzas del manillar, para mayor comodidad, estas mismas las vi en boxertodo, pero urgando un poquito por ahí en una pagína las encontre mas baratas y aparte de eso una cosa que te vendría de maravilla se regulan en altura y porfundidad, son una pasada, buen en general la página es una pasada es www.ascycles.com. Tengo un vecino que mide 1,75cm y se compro el asiento mas bajo en wunderlich en boxertodo y está encantado, saludos.vsssssssssssssssss

¡Es lo que yo buscaba! :D Una pletina para desplazar el manillar hacia atrás, en www.ascycles.com la tienen ¡la pido ya!, algo tan sencillo a alguien tenía que ocurrirle la idea de hacerlo. Gracias tomy.

También me plantearé la idea del asiento bajo de Wunderlich. Con estas dos modificaciones la moto ya estará "customizada" a mi gusto.

Gracias compis 8-)

Atrás