como mejorar nuestra F800

gavi_R65

Curveando
He pensado que podriamos crear un post para "indicarle" a BMW que puede mejorar de nuestra F800 en futuras versiones ::)

pueden que nos hagan caso no? :-? :)

empiezo:

Mejorar la visibilidad de los espejos.

Yo mejoraria:

Tornilleria completa
Suspensiones de serie (Horquilla invertida quedaria genial en esta moto) y con mas regulaciones.

Yo mejoraría la condución de la moto.
Me explico:
Al comprarla podrían regalar un cursillo básico de condución con esta moto.
;)
Saludos.

yo le haria un nuevo bote del líquido de frenos para el manillar, el que lleva le queda feo y parace que alguien lo ha tirado y se ha quedado hay puesto. da mala imagen y se ve cutre

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

gavi_F800ST dijo:
He pensado que podriamos crear un post para "indicarle" a BMW que puede mejorar de nuestra F800 en futuras versiones ::)

pueden que nos hagan caso no? :-? :)

empiezo:

Y mejor visibilidad y acceso al líquido refrigerante >:(
También secundo la moción del cambio en garantía a horquilla invertida ;) ;D

joseluisf800 dijo:
[quote author=gavi_F800ST link=1219902443/0#0 date=1219902443]He pensado que podriamos crear un post para "indicarle" a BMW que puede mejorar de nuestra F800  en futuras versiones  ::)

pueden que nos hagan caso no?  :-?  :)

empiezo:

Y mejor visibilidad y acceso al líquido refrigerante  >:(
También secundo la moción del cambio en garantía a horquilla invertida  ;) ;D[/quote]

Y de paso unas pinzas radiales monobloque 8-) ;D

La estetica de las opticas... sobre todo la trasera.. que no se comieron mucho la cabeza...

Por que tuviese la su propis personalidad sin tener que copiar piezas o componentes esteticos de otros modelos!!!!!!

Por pedir ;D.
Yo de serie le pondría horquilla invertida, el Akra y el ABS. Con el mismo precio y a vender F800.

Sin duda, e importante, aprovechar el falso depósito como hueco para el casco, como en la Mana, esconder la cantidad de tornillería que presenta el carenado,caballete de serie (lo aprecias cuando no lo tienes) y un carenado para la zona de la quilla. Y sobre todo CAMBIAR LA ANTICUADA E IRRACIONAL PIÑA DE INTERMITENTES,LARGAS Y CLAXON. 1 saludo

Ya lo habéis dicho prácticamente todo!

A mi el bote de "pis" no me llama mucho la atención, pero la gente "de a pie"  ;D siempre se extraña y pregunta que qué es... Por algo será.

franfran dijo:
Por pedir ;D.
Yo de serie le pondría horquilla invertida, el Akra y el ABS. Con el mismo precio y a vender F800.

;D ;D ;D ;D

Si es por pedir, que venga con un jamón de pata negra 5 Jotas de serie también ;D ;D ;D

Para mí, fundamentalmete:

- La visibilidad de los retrovisores
- Regulación de horquilla (si es invertida, mejor) o si no con telelever (por pedir...)
- Carenado "completo" por abajo (ST´s)
- Mejora del sonido del escape: que suene "más grave"

VVsssssssssssss... 8-)

Unas suspensiones de verdad y cuenta revoluciones mas grande....
Compre la F 800 S hace quince dias y la verdad es que me gusta, pero despues de pasar por seis ducatis (todavia me queda una only circuit), la veo muy pobre de suspensiones, sobre todo de delante.

Por lo que he leido por aqui, nada que no solucionen unos muelles y poco mas... ya se vera.
Por lo demas, me gusta

Podrían aprovechar el hueco del falso depósito para poder guardar cosas, siempre viene bien. Además lo de los espejos también deberian de mejorarlo y venir ya de serie con intermitentes leds.

Lo de aprovechar el falso depósito es un tema que no se que esperan para darle utilidad en las nuevas unidades. Si cupiera un caso integral en ese hueco sería la leche. Para que quieren ese hueco????????????.

franfran dijo:
Lo de aprovechar el falso depósito es un tema que no se que esperan para darle utilidad en las nuevas unidades. Si cupiera un caso integral en ese hueco sería la leche. [highlight]Para que quieren ese hueco[/highlight]????????????.

Pues yo no veo tanto hueco como se dice por aquí.

Hombre un casco integral no cabe, pero la documentación, los guantes y alguna que otra cosa si que caben y no veas lo util que podría ser.

Hola,

Tengo la S y lo principal para mi sería una orquilla con posibilidad de regulación. Efectivamente, como comenta Andovo, si es invertida y de cierta calidad mejor.

Los frenos, creo que son suficientes. La mejora, aunque posible no lo veo imprescindible. La crítica hacia el bote del líquido, no la entiendo. Cada vez veo mas motos con esa disposición y hasta me parece normal.

Los interruptores de los intermitentes, me parecen un sacrilegio, por cierto como en cualquier BMW. Si son diferentes, pero no mejoran nada.

Y por último, un poco mas de potencia.

Saludos.

Mejor ajuste del asiento. En el mío se puede meter un dedo. Si te agachas se vér perfectamente la Vileda amarilla que llevo en el centro, el kit reparapinchazos y la bolsita de tela ajustable con cordon donde mi suegra me metió un rosario ;). Cualquier día me lo quitan.

INDAL74 dijo:
Podrían aprovechar el hueco del falso depósito para poder guardar cosas, siempre viene bien. Además lo de los espejos también deberian de mejorarlo y venir ya de serie con intermitentes leds.

No hay tal hueco, está la bateria...

un asiento algo mas mullido y comodo no vendria nada mal.

- Horquilla invertida regulable
- Amortiguador trasero "pata negra"
- Estriberas retrasadas
- Cambio invertido
- Slicks
- Radiador sobredimensionado
- Lap timmer
- Kit de escape y colectores
- Centralita regulable

POr supuesto, todo esto de serie........ Como regalo por parte del concesionario un mono de cuero y un vale por tres dia de circuito....

Tampopco pido tanto, no?

Amos, digo yo

danimarin dijo:
- Estriberas retrasadas
- Cambio invertido
- Slicks
- Lap timmer
- Centralita regulable

POr supuesto, todo esto de serie........ Como regalo por parte del concesionario un mono de cuero y un vale por tres dia de circuito....

Tampopco pido tanto, no?

Amos, digo yo

Ya puesto que nos den a una rubia en minifalda con un parasol de BMW para las paradas en los semaforos... ;D

danimarin dijo:
- Estriberas retrasadas
- Cambio invertido
- Slicks
- Lap timmer
- Centralita regulable

Cuando lo ves por separado vale, pero todo junto ¿Nos equivocamos de moto? ::)

no es por meterme ni mucho menos, pero por que a todo el mundo le gustan mas las horquillas invertidas? creo que es mas estetico que otra cosa...no se, creo yo que deberiamos de comprender que si unos ingenieros alemanes le han puesto esa suspension por algo sera...no es una moto racing, a mi me encanta meterme en circuito, pero tambien la uso todos los dias...

en el dia a dia ciudadano-distancias cortas por carretera autovia quien encuentra blanda la horquilla?? si es lo mejor que sea blandita y comoda!!

uves a todos!

si estoy de acuerdo en el tema espejos retrovisores, y lo del falso deposito un poco absurdo. por lo demas enamorao ;)

Yo tambien estoy de acuerdo con el tema de la horquilla, a mi me parece que va bien y no es necesario una invertida, sobre el tema de reglajes, no todo el mundo sabe regular una horquilla, a veces un mal reglaje hace más mal que bien.

Lo que si que veo que podría mejorar es sobre el asiento, no encaja a la perfección, y como decía el otro compañero, se ve lo que hay adentro.

Sobre los retrovisores, yo los veo bien, en mi anterior moto no se veía nada.

EL ST dijo:
[quote author=danimarin link=1219902443/15#21 date=1220029772]- Horquilla invertida regulable
- Estriberas retrasadas
- Cambio invertido
- Slicks
- Lap timmer
- Centralita regulable

Cuando lo ves por separado vale, pero todo junto ¿Nos equivocamos de moto? ::)

[/quote]

No, no me he equicocado.......... Para circuito tengo una ducati equipada mas o mnos asi. Esto era una coña.... je je.
Solo le hecho en falta una suspension un poco mejor. Por lo demas, perfecta

la horquilla de más calidad y menos blanda, si es con regulación mejor.
y el pequeño hueco del falso depósito como mini-guantera. como han dicho, está la batería y tampoco hay tanto sitio.
también estaría bien que debajo del asiento cerraran el hueco del carenado por abajo para poder meter más cosas.

Pues lo que me parece a mi mejorable.
(sin meterme en versiones RR con componentes pata negra, que estaría bien que sacaran una):

- La visibilidad de los retrovisores.
- Calidad de las gomas de las estriberas (se rompen, al menos las mías).

Atrás