Cómo mejorar protecc. cúpula R100RS????

tinikku

Arrancando
Querría saber si existe algún producto en el mercado tipo ampliación de la cúpula a modo de pequeño parabrisas o si es viable poner el metacrilato de una RT. El carenado protege bien, excepto la parte de la cabeza y los hombros. Alguien más ha tenido este problema???

Gracias y un saludo.

Hola,

Existen unas pantallas más elevadas, las hay de 8cm, que protegen un poco más, pero pierdes la autenticidad de la moto original.

Javier.

He visto algunas en Gustafsson Plastics o algo así,  quizás te refieras a esas y si no es así, dónde podría encontrar algo más??? Una vez visto lo que hay en el mercado, ya me pensaré si compensa cambiarla, pero me quedo con tu consejo. Muchas gracias, [highlight]Minchan[/highlight]. ;) ;) ;) ;)

Minchan te dice algo así

1865121parabellum.jpg

Pues esa pantalla le queda de p.m. y es como lo que ando buscando. Si no es mucho abusar, me podrías indicar por favor, dónde o quién las suministra? Muchas gracias [highlight]Bmwero[/highlight], este foro es la pera.

Hola,
Yo tengo el mismo problema que tú, mido 1,85 y el aire me dá bastante en los hombros y la cabeza.

He visto pantallas en Wuedo, que creo es la que importa Maxboxer y también en la página de Gustafsson,que están en USA.  Al final me decidí por una de estas ,([ftp]http://www.bikescreen.com/products.asp?cat=91&pg=6[/ftp]) me acaba de llegar hoy, la fuí a presentar al carenado y queda chulisima, me cubre hombros y cabeza completa, es ahumada y queda imponente, además viene sin taladrar y eso me viene bien para ajustarla al carenado,pués no es el original y difieren un poco los agujeros respecto al bmw. Cuando la ponga este finde semana pongo unas fotos.
Por cierto el servicio ha sido fantástico,barato y rápido.

V´sssssssssssssssssss

Ok, gracias [highlight]Mialva[/highlight], espero con ganas esas fotillos, ya que pinchando en el enlace directo no me deja ver el modelo que te has comprado, lo que sí veo es que me lleva a la página de Gustafsson. Pero aquí no me hago una idea concreta del resultado final, al estar las fotos de las pantallas sueltas. Que se te dé bien el "bricolage" el finde.  ;) ;)

Aupa ese [highlight]Bmwero[/highlight], gracias por el enlace de maxboxer. Soy novato en la sección de clásicas y cualquier ayuda me viene de perlas.  ;) ;)

Bueno,ya he puesto la pantalla,es bastante grande y dá a la moto un aspecto imponente, parece más una RT, pero cuando quiera un aspecto más racing le pongo la otra y ya está. Me dí una vuelta con ella y menuda diferencia,no me dá nada de aire, hasta ganó algo de velocidad, la pega es que pedí la pantalla ahumada y ayer cuando ya oscurecía se veía peor, como tengo que mirar através de ella....
Os pongo una foto para que la veais.

main.php

V´ssssssssssssssssssssss

[highlight]Emialva[/highlight], ponla un poco más grande por favor, que no se ve muy bien. :-/ :-/

El mismo que viste y calza.

Está bastante bien de precio, aprovechando que el dolar está por debajo del euro. De portes son 24 euros más y te llega en una semana más o menos.

Yo posiblemente pida otra pantalla,como la original, para tener las dos. La que tenía estaba de pena y también me gusta mirar por encima del cristal.

Muchas gracias [highlight]Emialva[/highlight], la verdad que queda imponente, y jugando con las dos pantallas acomodas la "bisha" a tus necesidades: turismo-sport. Muy wapa, sí señor.

Se la ve rara :o :o :o un carenado RS es RS.Un carenado RT es RT. Pero un RST ::) ::) ::) claro, que para gustos......tenemos nuestras motos ;D Lo menos bueno, es que para cambiar la cúpula se tarda un rato ::)

Atrás