¡Como mola!

Zapador

Arrancando
Hoy he visto un par de hermanos, en la zona de la Marañosa en Madrid, en la parte de arriba, tomando la curva a tope, con unas inclinadas flipantes, rugido de motor a tope, motos preparadisimas. En una ocasión, iban los dos hermanos incluso picados. Me han comentado unos motoristas que estaban allí, que eran hermanos, uno de ellos de unos 42 tacos.

Inclinadas rozando rodilla a tope. bajan y vulelven a dar la vuelta una y otra vez. Es flipante, incluso cuando estaba yo cruzando con la bici, despues de hacer el stop que hay en el cruce, he sentido la misma emoción que él cuando a aparecido a toda leche y casi me parte por la mitad.

Había alli dos moteros, conocidos de ellos y cuando he protestado, encima me dicen que que pasa. Les he dicho que yo tambien soy motero y que no voy así por la vida, que se paguen un circuito.

Despues he charlado un momento con ellos y tras comentarles que tenía una BMW me han dicho que me traiga una sombrilla, la moto y a mirar.

Pobre familia que maten camino de la Warner, porque tarde o temprano algo pasará.

TIOS, IROS A UN CIRCUITO QUE ALLI NO HACEIS EL JILI....

¡pero como mola tener moto, y rozar con la rodilla en las curvas a toda leche, pero capullo vete a un cirtuito, que al que mates no tiene la culpa!

El espectaculo es gratuito, ya sabeis, arriba en el cruce de la marañosa y una sombrilla (nevera, sillas y mesas) y podeis flipar, y ver como molan. Pero cuidado chicos, que no os partan por la mitad.

Yo estaré lejos, muy lejos, ruteando con mi BMW, algo que ellos jamás podran hacer. A ver si os pensais que voy a rozar una maleta en una tumbada. Ni de coña que luego hay que pintarla.

Moteros con licencia para matar, no gracias

fjegea dijo:
Hoy he visto un par de hermanos, en la zona de la Marañosa en Madrid, en la parte de arriba, tomando la curva a tope, con unas inclinadas flipantes, rugido de motor a tope, motos preparadisimas. En una ocasión, iban los dos hermanos incluso picados. Me han comentado unos motoristas que estaban allí, que eran hermanos, uno de ellos de unos 42 tacos.

Inclinadas rozando rodilla a tope. bajan y vulelven a dar la vuelta una y otra vez. Es flipante, incluso cuando estaba yo cruzando con la bici, despues de hacer el stop que hay en el cruce, he sentido la misma emoción que él cuando a aparecido a toda leche y casi me parte por la mitad.

Había alli dos moteros, conocidos de ellos y cuando he protestado, encima me dicen que que pasa. Les he dicho que yo tambien soy motero y que no voy así por la vida, que se paguen un circuito.

Despues he charlado un momento con ellos y tras comentarles que tenía una BMW me han dicho que me traiga una sombrilla, la moto y a mirar.

Pobre familia que maten camino de la Warner, porque tarde o temprano algo pasará.

¡pero como mola tener moto, y rozar con la rodilla en las curvas a toda leche, pero capullo vete a un cirtuito, que al que mates no tiene la culpa!

El espectaculo es gratuito, ya sabeis, arriba en el cruce de la marañosa y una sombrilla (nevera, sillas y mesas) y podeis flipar, y ver como molan. Pero cuidado chicos, que no os partan por la mitad.

Yo estaré lejos, muy lejos, ruteando con mi BMW, algo que ellos jamás podran hacer. A ver si os pensais que voy a rozar una maleta en una tumbada. Ni de coña que luego hay que pintarla.

Sabes qué ocurre? Que los criticas pero te "molan" (como tu dices). Y como tienen público, siguen haciendo el gilipollas. Mientras haya quien les "aplauda", habrá gilipollas dando el espectaculo. (en la moto y fuera de ella)

fjegea dijo:

Que payasos!!!

Lo malo de todo es que pagará un inocente,al tiempo. ; :-X

Concluyo.He dicho.

Como dice un amigo mio... "y que siempre tiene que haber un gilipollas..."

Esas memeces, como bien dices, se hacen en circuito, que para eso están.
bastante sufrimos en la bici como para que encima haya majaderos por las carreteras.

Un saludo.

.......o muchos. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
que de estos hay unos cuantos.

Es lo de siempre, pero siempre te dirán que controlan mucho....

Por aquí en el foro hay más de uno, y más de dos (aún no han contestado), que vendrán a decirte, o que eres un cagaillo o que no sabes dominar la máquina.... Yo puedo decir que tengo algo de las dos cosa, soy cagaillo y no domino todo lo que quisiera la máquina, lo cual no influye en mí personalidad, peroooo...

... yo siempre les digo a los"DOMINADORES"; que piensen por un segundo; que uno puede dominar la máquina fenomenalmente bien, ser un piloto experimentado, etc, etc, pero una carretera es una carretera, en la que te puedes encontrar de todo, un camión que acabe de derramar algo de gasoil, grava por algún desprendimiento, un animal que cruce, un conductor que invada un poco el carril contrario, no sé, son tantos los imponderables que se pueden presentar que NUNCA, se puede decir, 'ES QUE YO CONTROLO'

Fgejea, además de la sombrilla, la silla y la nevera, llévate el teléfono del 061, por desgracia más tarde, o más temprano tendrás que darles aviso.

Saludos y cuidado por ahí fuera con los de 4 y alguno de 2 ruedas ;)

fjegea dijo:

Joder! que emoción más grande, fijate. :o :o :o :o
A mi que me partan es que me pone un güevazo. :P :P :P :P

Eres un cagaillo y no sabes dominar la máquina :-? :-? Otro mártir para el santoral, pero qué buenos somos y qué bien lo pasamos :o :o :o :o :o

Bembe,
Te molara ati, ami no.

Rodamons,
cagaillo no. Sentido común todo el que quieras. Si estás conforme con ello, pues ya sabes, a la Marañosa. Y de dominar la máquina, te explico,: Nunca compito, nunca me compararé contigo

Hola,

Me gustaría que se entienda que este mensaje lo he escrito con el sentido de criticar a aquellos que utilizan las carretetas como un circuito. El como mola, es lo que sienten ellos

Lo que yo he sentido es miedo de verlos, pero no por la forma de conducir, sino por el lugar donde lo hacen.

Me había parecido que escribir un mensaje en este foro era para dar opiniones que nos sirvan a todos, no para que me llamen cagaillo.

Mi amigo Alfonso no era un cagaillo, pero por una situación parecida sus tres hijos hoy no tienen padre.

fjegea dijo:
Bembe,
Te molara ati, ami no.

fjegea.... leer y escribir aun sé. Y más. Interpreto el texto. Fíjate tú!
Molar... te mola a tí. Eres tú quien lo ha escrito. No me adjudiques tus palabras. Yo escribo las mías. Me basto para hacerlo. Y digo lo que quiero decir, y como quiero decirlo. Me basta léxico para ello.
A ti te "mola", a mi no. Solo digo que mientras hay quien los va a ver como un espectáculo, los hay (como yo) que nos dedicamos a hacer kms procurando disfrutarlos uno tras uno, pero sin dar espectáculo pues no buscamos reconocimiento público. ¿"me se entiende" ahora?

fjegea dijo:
Hola,

Me gustaría que se entienda que este mensaje lo he escrito con el sentido de criticar a aquellos que utilizan las carretetas como un circuito. El como mola, es lo que sienten ellos

"el que mola es lo que sienten ellos" Y los que vais a verlos, añadiría yo. Por que si no.... ¿que sentido tiene la tumbona, la sombrilla y el refresco? Y... ¿que sentido tiene que invites como has hecho a la gente a acudir a ver el "espectáculo"?

Escribes una cosa, luego dices otra, y luego que querías decir otra. Juel tio.... si te quieres retractar, lo haces. Pero no nos tildes de analfabetos técnicos.... por que "sabemos leer". (al menos algunos)

Me gustaría que se entienda que este mensaje lo he escrito con el sentido de criticar a aquellos que utilizan las carretetas como un circuito

Pues por eso, es que yo utilizo las carreteras como circuitos y me he sentido aludido, ofendido diría yo. Considero que hay que ser más tolerantes y criticar menos a los que hacen cosas diferentes a lo que habitualmente hace uno mismo, el respeto empieza por dejar que los que así lo decidimos nos dejemos la vida haciendo lo que nos gusta y donde nos gusta, el aprecio a la vida no tiene nada que ver con esto, ni el de la propia ni el de la ajena, hay vidas que vale la pena vivirlas y las hay que sólo son un ejercicio de levitación inconsciente, como la mía misma, debe ser por eso que en lugar de conducir, cuando voy en moto, voy pilotando...

Veeeeeeenga, no eres un cagaillo, pensé que lo habrías pillado :-?

No importa la bueno y bien que estes llevando el dia, siempre aparece un "GILIPOLLAS" que te lo jode, sea en la faceta que sea de la vida. >:( >:( >:( >:(
Y si desde luego a pilotar, al "CIRCUITO"(que no son tan caros), en la via publica hay que adaptar el comportamiento a la norma ;) ;) ;) ;)

rodamons dijo:
Me gustaría que se entienda que este mensaje lo he escrito con el sentido de criticar a aquellos que utilizan las carretetas como un circuito

Pues por eso, es que yo utilizo las carreteras como circuitos y me he sentido aludido, ofendido diría yo. Considero que hay que ser más tolerantes y criticar menos a los que hacen cosas diferentes a lo que habitualmente hace uno mismo, el respeto empieza por dejar que los que así lo decidimos nos dejemos la vida haciendo lo que nos gusta y donde nos gusta, el aprecio a la vida no tiene nada que ver con esto, ni el de la propia ni el de la ajena, hay vidas que vale la pena vivirlas y las hay que sólo son un ejercicio de levitación inconsciente, como la mía misma, debe ser por eso que en lugar de conducir, cuando voy en moto, voy pilotando...

Pues ojalá no lo hagas, pero si algún día te das la hostia padre, espero que no se te cruce ningún cagadillo inocente que usa las carreteras pensando que ningún majara va a venir a arruinarle la vida por que él no conduce, "pilota"... eso si, fuera de los circuitos.

Sinceramente, gente como tu, da miedo.

Un saludo.

Bembe,
Que yo no invito a nadie, sino todo lo contrario.

La ironía es lo que tiene, que a veces no la pillan.

Un saludo.

kapo dijo:
La ironía es lo que tiene, que a veces no la pillan.

Un saludo.

Kapo... aplícate tu mismo mensaje por que me da que tu no has pillado a Ayrton Senna. Me da. Repito.  ::)

Bembe dijo:
[quote author=kapo link=1152379032/15#20 date=1152468076]La ironía es lo que tiene, que a veces no la pillan.

Un saludo.

Kapo... aplícate tu mismo mensaje por que me da que tu no has pillado a Ayton Senna. Me da. Repito.  ::)[/quote]

... pues eso.. que a veces no se pilla, pero vamos, es que no ha dado ni una pista... o he estado muy torpe... o las dos cosas.

De todas maneras, me aplico el cuento.

Un saludo.

kapo joder, 31 mensajes y estás en todos los fregaos. Acabamos de zanjar la "discusión" de conducir habiendo bebido, en el que reconocias haber conducido a veces muy por encima de la velocidad permitida y en este "bronqueas" al personal por conducir rápido. ¿?. No hay quién entienda a estos romanos.
Saludos.

Furry dijo:
No hay quién entienda a estos romanos.
Saludos.

Amigo Obelix, eres tú? :o

Que soy Asterix. ;D ;D ;D

Buen Rollitotreffen.
=hug.gif

Alberto_J dijo:
En todos los circos siempre hay un payaso.....o varios. >:(

De estos los hay por todas partes. A ver cuándo son especie en peligro de extinción o, mejor, especie extinguida.

Yo una vez, hablando con algunos de estos que les gusta darle al mango por carretera abierta, les comenté que porqué no iban a un circuito, y la respuesta fue :"... para qué, con el circuito que tenemos aquí ..." refiriéndose al puerto de montaña en el que nos encontrábamos. Sin comentarios.

Saludos desde Extremadura.

Furry dijo:
kapo joder, 31 mensajes y estás en todos los fregaos. Acabamos de zanjar la "discusión" de conducir habiendo bebido, en el que reconocias haber conducido a veces muy por encima de la velocidad permitida y en este "bronqueas" al personal por conducir rápido. ¿?. No hay quién entienda a estos romanos.
Saludos.

Hola.

No se si estoy en todos los fregados, pero parece que tengo que explicar todo lo que digo.
Llevo tiempo leyendo el foro, luego empecé a escribir cuando por fín tenía en la mano el comprar la f800 (cosa que se ha ido al garete pero esa es otra película). Pero hay temas en los que no puedo callarme.

Yo no bronqueo por conducir rápido. Yo he conducido rápido.
Lo que digo es que (al igual que con lo de beber) me parece una soplapollez el usar las carreteras como circuítos.

Una cosa es correr y otra usar la vía pública como un circuíto.

Es más, también te diré que el correr en una vía de doble sentido me parece demasiado arriesgado, por eso cuando le he dado cera al Volvo del que hablaba en el otro post, ha sido o en Alemania o en autovía, con plena visibilidad y sin tráfico... y en recta.
Ya se que lo bonito es pegar unas curvas fuerte, pero sigo diciendo que para eso están los circuítos.

¿A alguien le pone el ir a 250 por una recta? pues no lo se. Yo lo he hecho y desde luego, no ha sido por placer. Es más, la tensión para conducir a más de 200 es agotadora y mi estilo de vida es mucho más relajado.

Puede que haya temas con los que estoy muy sensibilizado. Puede que el haber visto según qué cosas y el haber tenido cerca según qué casos me haga ser como soy.

Pero como soy así, nunca me verás por las carreteras ni bebido ni usandolas como un circuíto.

Espero que, poco a poco, se vaya entendiendo a este romano.

Un saludo.

rodamons dijo:

Flipo :-?

Asterix, cuando nos veamos espero que me invites a un traguito de tu poción mágica.
Kapo, cuando salgas de copas, dile al camarero que la primera me la apunte a mí.
Saludos.

Furry dijo:
Asterix, cuando nos veamos espero que me invites a un traguito de tu poción mágica.
Kapo, cuando salgas de copas, dile al camarero que la primera me la apunte a mí.
Saludos.
Pues la segunda corre de mi cuenta ;)

Un saludo.

Yo tambien estoy pensando en hacer algo "diferente", lo que pasa es que no se si algún cagaillo o lo de siempre, gente que no controle no lo va a ver con buen ojo o no lo va a terminar de entender.

Tengo una Walther P-38, la celebre "Luger" alemana de la II guerra mundial y se me ha ocurrido salir a la vía pública y como yo controlo un güevo, liarme a pegar tiros a la cabeza de las personas anónimas que circulan libremente.

¿Eso me elevara la adrenalina?.

Bueno no exactamente a la cabeza, es decir, rozando la cabeza... pero sin dar ¿eh?, que yo controlo y se hasta donde puedo llegar, no te vayas a pensar que todos somos iguales.

¿Que... os hace la idea?

Traducción:

pistola = moto
via publica = carretera
accidente = muerte

Atrás