¿Cómo momificar una K?

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
¿Cómo momificar una K?

Hemos visto en multitud de ocasiones, como han resucitado nuestras Ks.
La pregunta es la siguiente: ¿Cómo hay que “momificar” una K para que dentro de muchos años al quitarle los “vendajes” se pueda disfrutar de ella?.
¿Hay que momificarla por partes o mejor entera?. Qué bálsamos hay que utilizar.
Bueno ahí quedan estás preguntas, a ver si algún egiptólogo nos puede aclarar algo.
Saludos

Hola Javier.
Quitale todos los líquidos y guardala lo mejor que puedas, con una funda con respiraderos arriba, para evitar en lo posible la condensación y en un sitio lo más seco posible, y Dios dirá.

Un abrazo colega. Emilio Calixto.

DURANTE MUCHO TIEMPO NO LLEVARÁS UN GOLPE

Tengo entendido que la vaselina, para las gomas en general, puede ser muy beneficiosa.

50787C797C7A4A5674797C6D617A150 dijo:
Hola Javier.
Quitale todos los líquidos y guardala lo mejor que puedas, con una funda con respiraderos arriba, para evitar en lo posible la condensación y en un sitio lo más seco posible, y Dios dirá.

Tengo entendido que la vaselina, para las gomas en general, puede ser muy beneficiosa.

Ojito, para ciertas gomas, en particular, no es nada recomendable  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LO MEJOR ES NO LLEVARSE UN SUSTO ...

29272A2820143D2E273D2E3F4B0 dijo:
[quote author=50787C797C7A4A5674797C6D617A150 link=1308511984/2#2 date=1308515860]Hola Javier.
[highlight]Quitale todos los líquidos[/highlight] y guardala lo mejor que puedas, con una funda con respiraderos arriba, para evitar en lo posible la condensación y en un sitio lo [highlight]más seco [/highlight]posible, y Dios dirá.

Ojito, para ciertas gomas, en particular, no es nada recomendable  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LO MEJOR ES NO LLEVARSE UN SUSTO ...[/quote]

Vamos a ver querido amigo Emilio, de qué líquidos me estás hablando, entiendo que estás en la pitopausia y de vez en cuando se pierde el rumbo ;D ;D ;D efectivamente creo que estás en el dique seco.
Y a tí Black Velvet te recuerdo que antes  se utilizaba para esas [highlight]marranadas[/highlight] unas tripas de no se qué, que daban buen resultado, aún no existía la vaselina.
Dicho sea de paso si no sois capaces de aportar ninguna solución, como dice el amigo KUK sois parte del problema y así lo confirmo, estamos en un foro muy serio, así que comportaros y si no podéis, para eso está el subforo del humor. [highlight]Ahí queda eso[/highlight]
Saludos pitopáusicos

¿Por favor, hay algún egiptólogo u otras hierbas que me comprenda?

Saludos

Ojito, que yo soy de la era del codigo de barras .......
...y los condones de tripa de cabra los siguen haciendo (para los alergicos)

Desmonta la bomba de gasolinaretira las bujias, unas gotas de aceite al interior de los cilindros, unas vueltecillas al cigüeñal, dsconectamos y retiramos bateria............ ;)

[quote author=3B35383A32062F3C352F3C2D590 link=1308511984/5#5 date=1308519548]Ojito, que yo soy de la era del codigo de barras .......

[highlight]Desmonta la bomba de gasolinaretira las bujias, unas gotas de aceite al interior de los cilindros, unas vueltecillas al cigüeñal, dsconectamos y retiramos bateria............  ;)[/quote[/highlight]]

Yo sabía que tú ibas a cantar, [highlight]falta el otro pájaro[/highlight] que estará durmiendo, veremos qué es lo que nos cuenta cuando despierte.
[highlight]Pero creo que se te olvida varias cosas, así que recapacita y me lo cuentas, no hay prisa es para momificar.[/highlight]
Saludos

032B2F2A2F291905272A2F3E3229460 dijo:
Hola Javier.

La vaselina para metales tambien va bien. Evita que el agua o humedad se adhiera

6C606C607C680F0 dijo:
[quote author=032B2F2A2F291905272A2F3E3229460 link=1308511984/2#2 date=1308515860]Hola Javier.

[highlight]La vaselina para metales tambien va bien. Evita que el agua o humedad se adhiera
[/quote][/highlight]

Dímelo a mí, amigo cocosg. Tengo las bisagras algo oxidadas.
Saludos

1E126C6B6E6A0D5D0 dijo:
[quote author=3B35383A32062F3C352F3C2D590 link=1308511984/5#5 date=1308519548]Ojito, que yo soy de la era del codigo de barras .......

[highlight]Desmonta la bomba de gasolinaretira las bujias, unas gotas de aceite al interior de los cilindros, unas vueltecillas al cigüeñal, dsconectamos y retiramos bateria............  ;)[/quote[/highlight]]

Yo sabía que tú ibas a cantar, [highlight]falta el otro pájaro[/highlight] que estará durmiendo, veremos qué es lo que nos cuenta cuando despierte.
[highlight]Pero creo que se te olvida varias cosas, así que recapacita y me lo cuentas, no hay prisa es para momificar.[/highlight]
Saludos

Sacale el seguro y subela para Algimia, que yo la ruedo.

Si no cuela, :-/ le hinchas las ruedas a 3 Kilos y medio.

737F0106030760300 dijo:

Desmonta la bomba de gasolinaretira las bujias, unas gotas de aceite al interior de los cilindros, unas vueltecillas al cigüeñal, dsconectamos y retiramos bateria............  ;)[/quote[/highlight]]

Yo sabía que tú ibas a cantar, [highlight]falta el otro pájaro[/highlight] [highlight]que estará durmiendo, veremos qué es lo que nos cuenta cuando despierte.[/highlight]Pero creo que se te olvida varias cosas, así que recapacita y me lo cuentas, no hay prisa es para momificar.[/highlight]
Saludos

Por tu culpa no estoy durmiendo, que no te llega con las preguntas que haces por el foro, que tienes que mandar mensajes personales, para las preguntas, también personales, y como un gilipollas te las contesto.
Estás abusando de mi educación, y que te conste que tengo poca.  :D ;D ;D ;D ;D

Según tengo entendido, los egipcios antes de momificar, le quitaban los órganos internos al cuerpo.
No sé si esto te servirá o si será tan importante como la vaselina, pero ahí te lo dejo.
Y tomate algo para el carácter, que estás hecho un "desaborio" de cojones.  ;D ;D ;D ;D

Y ahora sí que me voy para cama, que son las 4 de la madrugada y mañana seguro que tendré que aguantarte.

Ya no me despido, ni abrazos, ni ostias, ya estoy de mala leche, ni lo mejor son los golpes, ni sé lo que me digo.
Me voy a tomar un valium, que no sé que me pasa.  8-)

Qué poco aguante tenéis ;). Vuestras respuestas son valiosas, pero a ver quién se anima y nos da más información. Venga animaros creo que la pregunta formulada es interesante.
Saludos

Buenos días Javierito.
¿Ya estás dando la lata otra vez?.
Esta noche me acosté pensando en ti, mejor dicho me acordé mucho de ti. Tranquilo, nada de sexo. ;D ;D ;D

Creo que Black Velvet te está orientando bien, es acojonante lo de la presión de las ruedas a 3,5 kilos.

No sé que tal estarás de humor esta mañana, pero en todo caso si no encuentras mejor solución, siempre puedes recurrir a meterla en un deposito de formol. Creo que conserva bastante bien.

Yo también te quiero. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

133B3F3A3F390915373A3F2E2239560 dijo:
Buenos días Javierito.
¿Ya estás dando la lata otra vez?.
Esta noche me acosté pensando en ti, mejor dicho me acordé mucho de ti. Tranquilo, nada de sexo.  ;D ;D ;D

Creo que Black Velvet te está orientando bien, es acojonante lo de la presión de las ruedas a 3,5 kilos.

No sé que tal estarás de humor esta mañana, pero en todo caso si no encuentras mejor solución, [highlight]siempre puedes recurrir a meterla en un deposito de formol[/highlight]. Creo que conserva bastante bien.

Yo también te quiero. Emilio Calixto.

Te he dicho un millón de veces y me quedo corto que no seas exagerado, me voy a morir y no te voy a educar.

Luego dicen que los sevillanos gastamos guasa... 8-)

Lo de las ruedas tenía entendido que era lo contrario: deshincharlas y descalzarlas para que no se deformen. Y... hombre, hasta para un par de años puede valer, pero si es para más tiempo yo ni le prestaría atención porque pondría gomas nuevas al resucitarla.

El resto, además de lo que viene en el manuel de la moto y de lo que se puede "transferir" del Arias-Paz para automóviles, que es el que conozco; no sé mucho más.

Buenas.
k75rtguardar.jpg

Por lo de educarme, pierde cuidado o no te preocupes, elije cualquiera de las dos cosas o quizás las dos, tú mismo.

Decimos en Galicia que "o boi vello non colle andadura, e se a colle, pouco lle dura".
Esto traducido al castellano mas o menos significa que, "el buey viejo no coge buen andar, y si lo coge, poco le dura".
Traducido a tu idioma madre, mas o menos es asi, "el que es desaborio, muere desaborio".

Apertas. Emilio.

113D2021336B626264520 dijo:
Luego dicen que los sevillanos gastamos guasa... 8-)

[highlight]Lo de las ruedas tenía entendido que era lo contrario[/highlight]: deshincharlas y descalzarlas para que no se deformen. Y... hombre, hasta para un par de años puede valer, pero si es para más tiempo yo ni le prestaría atención porque pondría gomas nuevas al resucitarla.

El resto, además de lo que viene en el manuel de la moto y de lo que se puede "transferir" del [highlight]Arias-Paz para automóviles[/highlight], que es el que conozco; no sé mucho más.

Bueno Corsa9006, a ver si poco a poco sacamos conclusiones de todo esto, cuantas más mejor (ya sabemos por experiencia que hay que vaciar el depósito de gasolina y quitar bomba y su amortiguador) a parte de las del manual, sabrás que hay un Arias Paz de motocicletas yo tengo la edición 20.
Saludos

676B1512171374240 dijo:
sabrás que hay un Arias Paz de motocicletas yo tengo la edición 20.
Saludos
Correcto, y otro de camiones; hasta de vehículos agrícolas... que yo sepa. Pero ocurre que mi afición por la moto me ha llegado con unos 20 años de retraso respecto a la de los coches. De motos sé muy poco, pero de coches algo he leído y sé que hay cosas que son transitivas entre los dos mundillos y otras que no tienen nada que ver.
Así que el Arias-Paz de automóviles lo tengo ojeado, pero para llegar al de motocicletas me queda un buen trecho.

Más conclusiones... ¿Qué podemos hacer con los retenes? Está claro que sin uso cascan. O la arrancamos una vez al mes, o cada dos meses con un depósito auxiliar o ya sabemos que nos arriesgamos a tener que cambiarlos.

Suponemos que cuando se ha hablado de vaciale los líquidos también se ha tenido en cuenta el aceite de las horquillas y... ¿vaselina en los retenes? ::)

0D213C3D2F777E7E784E0 dijo:
[quote author=676B1512171374240 link=1308511984/17#17 date=1308567666]
sabrás que hay un Arias Paz de motocicletas yo tengo la edición 20.
Saludos
Correcto, y otro de camiones; hasta de vehículos agrícolas... que yo sepa. Pero ocurre que mi afición por la moto me ha llegado con unos 20 años de retraso respecto a la de los coches. De motos sé muy poco, pero de coches algo he leído y sé que hay cosas que son transitivas entre los dos mundillos y otras que no tienen nada que ver.
Así que el Arias-Paz de automóviles lo tengo ojeado, pero para llegar al de motocicletas me queda un buen trecho.

Más conclusiones... ¿Qué podemos hacer con los retenes? Está claro que sin uso cascan. O la arrancamos una vez al mes, o cada dos meses con un depósito auxiliar o ya sabemos que nos arriesgamos a tener que cambiarlos.

Suponemos que cuando se ha hablado de vaciale los líquidos también se ha tenido en cuenta el aceite de las horquillas y... ¿vaselina en los retenes? ::)[/quote]
[highlight][/highlight]

Pues todo ésto y más cosas es lo que quiero, que entre todos podamos hacer el listado para que si es necesario por las circunstancias que sean podamos "momificarla". Igual dentro de 100 años todo el mundo calvo, bueno hay algunos que no hace falta tanto, aunque no sea yo el más apropiado en hacer éste tipo de comentario ¿verdad KUK?

Saludos, creo que vamos por buen camino.

Para modificar una K, podías hacer algo así.

cimg5227.jpg

KUK, creo que está un poco mosca, te mira mal, está serio de cojones.

sshot3w.jpg

Joder, pues es verdad. Asusta más que las momias  ;D ;D ;D. Menos mal que está en Tarragona, aunque éste, se encaja en menos que canta un gallo en Valencia. :o :o :o

Joder si no, si me mira así, cago por mí.

Oye Javier, perdona que con las prisas, no leí bien el enunciado del post, pues leí, "como modificar una K", por eso puse la foto de esa K modificada, que me gusta mucho.

Ráfagas. Emilio Calixto.

1F373336333505193B3633222E355A0 dijo:
Joder si no, si me mira así, cago por mí.

Oye Javier, perdona que con las prisas, no leí bien el enunciado del post, pues leí, "como modificar una K", [highlight]por eso puse la foto de esa K modificada, que me gusta mucho[/highlight].

Ráfagas. Emilio Calixto.

Es dificil modificar una K y dejarla como la de esa foto. Tengo que decirte que me suena un montón.

Dos opciones:

1) Véndela (véndela, no véndala en plan momia).

2) Yo te la cuido sin coste, la arranco todas las semanas, le doy una vuelta de unos 200 km con un puertecito de montaña para que las ruedas no se apelmacen, y así la K se mantendrá en muy buen estado.

Manuel

PD Estas motos son como los perricos cazadores, si no hacen ejercicio se mueren de pena.

Afueraparte bromas, yo ne me liaría, haría lo que dice el manual de usuario.

Y tápala con una funda o tela que respire.

Manuel

2C000F14040D3B263B610 dijo:
Dos opciones:

1) Véndela (véndela, no véndala en plan momia).

2) [highlight]Yo te la cuido sin coste, la arranco todas las semanas, le doy una vuelta de unos 200 km con un puertecito de montaña para que las ruedas no se apelmacen, y así la K se mantendrá en muy buen estado.[/highlight]
Manuel

PD Estas motos son como los perricos cazadores, si no hacen ejercicio se mueren de pena.

Que bueno que eres Manuel, al final voy a tener que ir a Zaragoza para conocernos, naturalmente en moto.

Hasta ahora disponemos de los siguientes datos:

Klucho
Emilio Calixto.

Black Velvet
Desmonta la bomba de gasolina retira las bujías, unas gotas de aceite al interior de los cilindros, unas vueltecillas al cigüeñal, desconectamos y retiramos batería............

hinchas las ruedas a 3 Kilos y medio.

Corsa9006
Lo de las ruedas tenía entendido que era lo contrario: deshincharlas y descalzarlas para que no se deformen. Y... hombre, hasta para un par de años puede valer, pero si es para más tiempo yo ni le prestaría atención porque pondría gomas nuevas al resucitarla.

Asprella

ManuelZGZ

Afueraparte bromas, yo ne me liaría, haría lo que dice el manual de usuario.

Y tápala con una funda o tela que respire.

Saludos

Atrás