COMO MONTAR CABALLETE CENTRAL

vitauli

En rodaje
Hola a todos,
harto de hacer todos los mantenimientos en taller, quiero empezar a hacerle algunas operaciones básicas a mi k12s. Hoy he ido al taller a comprar filtros de aire y he encargado el caballete central. Algún manual o consejo para montar el caballete?
Gracias!

Ahí tiene usted.......

http://www.megaupload.com/?d=D2CC4VFW

Por cierto, yo las pasé putas para montar los muelles (que va uno dentro del otro) no tenía a nadie para que me ayudara.

La solución fué dejar los tornillos embocados al mínimo para que el muelle tuviera la menor distancia posible y en un golpe de suerte embocarlo en su sitio, luego apretar todos los tornillos de sujección.

Que usted lo monte bién!!!!! ;) ;) ;)

V,sssss

Gracias! Me procuraré algo de ayuda, por si las moscas!

Vsss :)

HOLA,tambien tendras que recortar la parte inferior del carenado,en la mia k1200s del 2007,viene por dentro marcado con unas lineas que es por donde tienes que recortarlo,suerte merece la pena el montarlo,Vsssss

Caballete montado. El tema de los muelles es complicado, pero al fin los pude poner yo solito.
La compra en la tienda del foro. La entrega super rápida, muy contento.
El carenado, vaya recorte!!! Me saltaban las lágrimas al cortarlo y las articulaciones de la amortiguación trasera no quedan tan protegidas como antes...
En cuanto a montar la moto en el caballete... cuesta trabajo y no sé si pesando menos kgs (yo peso unos 80) tendría narices para montarla...
Eso sí, ahora podré hacerle el mto yo mismo.

Un saludo!

4A55485D4950553C0 dijo:
Caballete montado. El tema de los muelles es complicado, pero al fin los pude poner yo solito.
La compra en la tienda del foro. La entrega super rápida, muy contento.
El carenado, vaya recorte!!! Me saltaban las lágrimas al cortarlo y las articulaciones de la amortiguación trasera no quedan tan protegidas como antes...
En cuanto a montar la moto en el caballete... cuesta trabajo y no sé si pesando menos kgs (yo peso unos 80) tendría narices para montarla...
Eso sí, ahora podré hacerle el mto yo mismo.

Un saludo!

Me alegro compañero, yo peso 88 kg y no es cuestión de peso, mas bien de maña, cuando pises el caballete, haz fuerza con la pierna hacia abajo y a la vez tira un poco del asidero de atrás, ya le irás pillando el truquillo.

V,sssss

Hola:

Pero no entiendo muy bien el porque del asunto; el caballete de la moto es para aparcarla subiendola en el caballete no?; si lo que quieres es hacerla el mantenimiento, compras un caballete de taller y ya lo tienes sin cortar carenado ni demas, yo me lo he planteado a veces (lo del caballete de taller) pero de cortar na de na.

Un saludo

5A55475F5D140 dijo:
Hola:

Pero no entiendo muy bien el porque del asunto; el caballete de la moto es para aparcarla subiendola en el caballete no?; si lo que quieres es hacerla el mantenimiento, compras un caballete de taller y ya lo tienes sin cortar carenado ni demas, yo me lo he planteado a veces (lo del caballete de taller) pero de cortar na de na.

Un saludo

idem!!! pero....donde se compra el caballete de taller?, vamos a ver, jejejje vivo en tenerife!!!

vitauli, ¿Me mandas pf el link a la oferta del caballete? No lo he encontrado. Gracias

P.D. El concesionario pide 256. Me parece caro y busco alternativa.

Atrás