Este práctico auxiliar te permite conectar y operar sin problemas, incluso en el complejo sistema CAN-Bus de la R1200GS, los más diversos aparatos eléctricos, como la lámpara de tienda, el compresor o el cargador de batería, GPS, ....., sin que el sistema electrónico de a bordo se desconecte automáticamente. La idea basica de este circuito es que en el arranque de la moto, todos los perifericos que tenga adicionales a la moto dejen de dar tension y toda la intensidad necesaria vaya para la puesta en marcha de la moto en su arranque.
Mas o menos lo que hace la moto con las luces cuando le das el boton de marcha. Aqui teneis una foto sobre tal instalacion.
El circuito se alimenta de la bateria, aunque los cables no estan por fuera, simplemente se estaba probando. Tiene varias salidas y el cable amarillo sobrante va a la iluminacion trasera. Caso de la R1200GS va al cable negro/blanco.
Para ello, se tiene que desmontar todo el soporte trasero donde va alojado el top-case.
Despues montas todo y vuelves a dejar las herramientas en su sitio y sin mas.
Saludos desde el sur del sur
Mas o menos lo que hace la moto con las luces cuando le das el boton de marcha. Aqui teneis una foto sobre tal instalacion.
El circuito se alimenta de la bateria, aunque los cables no estan por fuera, simplemente se estaba probando. Tiene varias salidas y el cable amarillo sobrante va a la iluminacion trasera. Caso de la R1200GS va al cable negro/blanco.
Para ello, se tiene que desmontar todo el soporte trasero donde va alojado el top-case.
Despues montas todo y vuelves a dejar las herramientas en su sitio y sin mas.
Saludos desde el sur del sur