Como narices se puede ser tan bruto

SirPow

En rodaje
Esta foto es de hace unos 20 dias en Alicante. El "fiera" entra por la calle cortada (tiene un longitud de unos 200 m.) al llegar al final y no encontrar apacamineto en vez de salir marcha atras como todo hijo de vecino, llega a quedarse asi.
img04365xr.jpg

Espectacular!!!

Este es de los que sacó el carnet de conducir "todo pa´lante". ;D ;D ;D

Como no tenga el sistema de 4ws como los Honda de ahí le va a costar un poquito salir. :P :P :P

brujicanalla dijo:
  Pues  :-/ ... es un hombre, no os habeis fijado??  ;D ;D

Si, es un hombre.........pero con un lado femenino totalmente exagerado. ;D ;D ;D ;D ;D

Y si estaba largandose para no escuchar a la mujer, eso te hace ir un poco como a la desesperada, no ??? ??? ;D

Podrias haberle tomado la matricula,y dejarsela en el parabrisas al dueño/a del fiat punto,porque me extraña que saliera sin "arreglarle" la chapa... :P

laplaya dijo:
Podrias haberle tomado la matricula,y dejarsela en el parabrisas al dueño/a del fiat punto,porque me extraña que saliera sin "arreglarle" la chapa... :P

Si, en otra foto tengo la matricula del lince, POr si alguno de los dos coches quedaban mal parados, afortunadamente consiguio salir sin romper nada pero 400 maniobras le costó y salio "pa´lante" como los de Alicante ;D ;D

una perguntita sirpow, porque no editas la foto la achicas un pelin y asi lo visionamos mejor es que se me sale por las laoos del ordenata y se me cae el coche por toos laos,jajajajajajaj

aparte de eso que peaaaaaaassssssoooooooooo de buuuuuuuuuuuuuurrrrrrrooooooooooooooooooo el tiooo
la madre qeu lo trajo bruto donde los haya

¿No será de esos de "alicantino, borracho y fino"?

Hay que joerse con el menda!!!!!!!!!

No sepo, no contesto.

PD: Tengo pedido a mi informatico un monitor de 4354652 " para poder ver entera la foto demarras, ejem

(soy un bocazas....yap) ;D

No la veo bien, me pierdo un poquillo. ;D

v´sssssssssssssssssssss

Atrás