Cómo NO grabar una carrera ciclista

A parte de no haber leído en los foros la vergüenza que habrá pasado ese señor.... ;)

un accidente lo tiene cualquiera, pero si soy yo el que está grabando a 20 metros hubiera ido a ayudarles a levantarse.
Saludos

holasss vaya caida la curva es peraltada y supongo que toca el freno de delante y entra mal en la trazada de la curva, perdida de adeherencia ueda delante en mojado y al suelo que se le caiga varias veces la moto........... saludos

supongo que abra pasado muchas veces en las carreras... cada vez quieren estar mas cerca de la noticia y clarooo algunas curvas y con agua.... pues eso :-/

Porque si lo hubiera hecho por lo menos sabria levantar la moto sin que se le cayera para el otro lado... vamos, digo yo...

Por no ayudar , no le ayuda ni el copiloto . Creo que es un poquito torpe al necesitar tres intentos para levantar la moto . Levantar la moto y que se te caiga dos veces...... :-/ :-/ :-/

Andy Renko dijo:
Porque si lo hubiera hecho por lo menos sabria levantar la moto sin que se le cayera para el otro lado... vamos, digo yo...

Imagino que el tener una moto que está cargada en su parte trasera, estar en medio de la trazada de los ciclistas, los nervios por la caída tonta, el copi que no ayuda, el público que posiblemente se descojona, la prisa por desaparecer de la zona, y los nervios que posiblemente tiene encima por todo lo anterior, no influirían en manera alguna en su capacidad de levantar la moto.

¿como se levanta una moto de esas caracterísiticas?

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Andy Renko link=1221565463/0#6 date=1221566717]Porque si lo hubiera hecho por lo menos sabria levantar la moto sin que se le cayera para el otro lado... vamos, digo yo...

Imagino que el tener una moto que está cargada en su parte trasera, estar en medio de la trazada de los ciclistas, los nervios por la caída tonta, el copi que no ayuda, el público que posiblemente se descojona, la prisa por desaparecer de la zona, y los nervios que posiblemente tiene encima por todo lo anterior, no influirían en manera alguna en su capacidad de levantar la moto.

Vsss[/quote]

Siempre he pensado que eso de ser Cámara de Eventos deportivos esta hecho para pilotos con mucha experiencia y con muchos "bemoles".

Un pequeño homenaje a los hombres, y motos, que retrasmitieron la Marathon, el Triatlon y el Ciclismo en los pasados Juegos Olímpicos de Pekin. Por cierto, las motos y el personal eran españoles (Gustavo Cuervo y sus chicos)

Detalle del interior una de las maletas de una K75 que sirvió para retrasmitir los Juegos de Pekin.
http://bmwinternational.rbplimited.co.uk/Gustavo Beijing/gus12.JPG

Las motos
http://bmwinternational.rbplimited.co.uk/Gustavo Beijing/gus9.JPG

A ver como giras con el montaje que llevas detras.
http://bmwinternational.rbplimited.co.uk/Gustavo Beijing/gus11.JPG

Francesc

Ayer, en la retransmisión de la vuelta a España, bajando un puerto se le oía al piloto como decía al cámara que se sentase, y la verdad es que era una bajada con unas curvas de asustarse. No debe ser fácil hacer ese trabajo bien en según qué condiciones.

Creo que es consecuencia de los nervios, primero la caída, el querer quitar la moto lo antes posible de la trazada de los ciclistas y de los otros vehículos y encima que nadie te eche una mano.... en fin.. creo que cuando uno se pone nervioso hace cosas que estando tranquilo ni se le ocurriría.
Que mal rato ha tenido que pasar el pobre.

Un saludo.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Andy Renko link=1221565463/0#6 date=1221566717]Porque si lo hubiera hecho por lo menos sabria levantar la moto sin que se le cayera para el otro lado... vamos, digo yo...

Vsss[/quote]

No se si se podra levantar como la del video, pero hay que tener un par de huevos para hecerlo con lo que debe de pesar con todo lo que lleva
http://es.youtube.com/watch?v=pPjYweKeiLk

No es facil no, mejor ir con una pequeña que con la BMW dependiendo el evento y cuando vas en el meollo, debes estar pendiente de cualquier detalle y sobre todo de no molestar, a esto sumale al fotografo  de copiloto sacando fotos sentado del reves , la conducción es bastante estresante (y lo dice un tio que se ha dado la vuelta a España a una media de 40 km/h, con el tema de la antorcha olimpica de barcelona 92)

main.php

cuando se ha caido se ha puesto nervioso y no hera capaz de levantar la moto
o hera mu torpe.

Atrás