Como pasar de euro 1a euro 2

EspiR1150R

Arrancando
Por fecha de matriculación mi R1150R es del febrero del 2004, por lo tanto por fecha de matrícula no debo de tener problema. Ahora bien no me dan el certificado porque en su día la catalogaron con euro 1y no con euro 2.
Alguien sabe como puedo conseguir cambiar la categoría de euro 2 a euro 3 para obtener el certificado medioambiental?

Última edición:
Por fecha de matriculación mi R1150R es del febrero del 2004, por lo tanto por fecha de matrícula no debo de tener problema. Ahora bien no me dan el certificado porque en su día la catalogaron con euro 2 y no con euro 3.
Alguien sabe como puedo conseguir cambiar la categoría de euro 2 a euro 3 para obtener el certificado medioambiental?
Mi r 1150 rt está en las mismas condiciones que la tuya...me interesa

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Por fecha de matriculación mi R1150R es del febrero del 2004, por lo tanto por fecha de matrícula no debo de tener problema. Ahora bien no me dan el certificado porque en su día la catalogaron con euro 2 y no con euro 3.
Hola:
Fecha de matriculación febrero del 2004, ¿ y la fecha de producción?

Mi R850R esta matriculada en Febrero de 2005 y la fecha de producción (según el real oem metiendo el numero de bastidor) es Octubre de 2004.

Por cierto la mia si es Euro 3 pegatina Amarilla grupo B

Atrás