¿Como pegar emblemas BMW en el depósito?

ManuelZGZ

Curveando
¿Como pegar emblemas BMW en el depósito?

¿Cuál es la mejor manera de pegar el emblema en su sitio en el depósito? Uno de los emblemas del depósito de mi K está bailando (quizá lo intentaron robar), lo he retirado del todo pero no veo marcas de pegamento, ¿con qué se pega en fábrica? ¿con qué lo pegáis vosotros?

Gracias

Manuel

Hola Manuel, yo lo pegaria con cinta de doble cara es bastante barata y queda muy bien.

362336232D777676460 dijo:
Hola Manuel, yo lo pegaria con cinta de doble cara es bastante barata y queda muy bien.

Gracias... lo que sospecho es que no te deja mucho margen para rectificar... pero vamos los emblemas comerciales modernos vienen todos así, ¿no?

Manuel

En efecto una vez que toque es dificil moverlo.
Antes de ponerlo definitivo, preséntalo sin adesivo, y haz con rotulador unas marcas (puntos) en el perímetro para definir la ubicación, y una que coincida en el logo y en el depósito, para definir el grado de giro.
Esto te ayudará a ponerlo correctamente.
Finalmente el rotulador sale con un poco de alcohol.
Un saludo

Aupa ManuelZGZ !!

Yo te dire que casi no merece andar poniendo cinta de doble cara ya que te va ha sobresalir demasiado,
yo cuando pinte mi K se los puse nuevos y no cuestan tanto,
a la hora de pegarlo, pues tienes que hilar muy pero que muy fino ya que pegan con una fuerza bavara y no te dejan rectificar demasiado pero con un poco de cuidado te quedaran perfectos ;)

Hay un truco que aprendí de un taller de instalación de rótulos adhesivos en furgonetas.

Pulveriza agua sobre la parte del depósito donde va a ir colocado y sobre el adhesivo del emblema, preséntalo sin apretar apenas y verás como te permite moverlo, una vez está en su sitio presiónalo y aplícale calor con un secador de pelo para que seque bien y dale un apretón final cuando esté bien calentito.

Salu2.  ;)

Atrás