¡¡¡¡¡¡ Cómo pesa !!!!!!

RICHELIEU

Arrancando
Ayer me entregaron una R1150R Gris grafito con asiento negro, al salir del concesionario al girar despacio se caló y casi nos caemos, nos costó un esfuerzo sobrenatural poder endezarala, !!!cómo pesa en comparación con mi ex f 650¡¡¡,que nervios cruzar Barcelona en hora punta, pendiente de todas las latas,  no pasar de 4000 rpm, al cambiar de marchas y reducir hacia algo raro la rueda trasera, empezé a parsalo algo mejor al salir a carretera, es cuando empezó a ir fina. Hoy la he probado mejor ya que estaba mas relajado,!!! cómo va en curvas, que aplomo, que seguridad, cómo frena el ABS y en parado cómo pesa ¡¡¡. Seria genial con 40 kilos menos, pero no se puede tener todo y que bonita que esssssssssssss.  

jajaja. Pues ya sabes, cuando estaciones en pendiente, con el morro de la moto cuesta arriba que si no... ya estás pidiendo ayuda a alguien para sacarla.

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ya te dije que girando cuidadin con parar la amoto ;) ;) ;)

Que la disfrutes

El Jueves te esperamos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Salu2

Prevee todas las maniobras y sobre todo en parado mucho cuidado hasta que te acostumbres un saludo y que la disfrutes

Seny Richelieu seny ;D Per molts anys que la disfrutis.
Salutacions

jaeg

Si encuentras que pesa mucho, lo mejor es no salir de la autopista. jeje :D
Todo esw acostumbrarse. A mi, despues de la LT, todas me parecen livianas. ;)
Disfrutaras mucho de esa moto.

Disfrutala company que es una moto que te va a trear muchos buenos momentos.

Infinitamente mejor que la f650.

Que la disfrutes amigo. Te deseo muchos kmts y las mejores rutas.

importante en una moto pesada, que esa no lo es tanto, tener claro los movimientos que vas a hacer con la moto los primeros y los ultimos 10 metros,
recuerda el acelerador furrula en dos direcciones,
felicidades, V,s

jeje pero como que pesa pues entoces la LT que, no hombreton todo es acustumbrarse ya veras cuando se te pasen los nervios a mi cuando me dieron mi LT me creia que no llegaba a casita vivo.

Rafagassssssss...

RICHELIEU, permiteme un buen consejo, pues así disfrutarás más de tu moto, APUNTATE A UN GIMNASIO y trabaja los músculos de las piernas y de la espalda y verás que ligera se vuelve.
Por cierto, coincido con los demás, ;) LA TUYA ES DE LAS LIGERITAS.
Vsss y a disfrutar...no puedo olvidar que eso que cuentas me recuerda a cuando saqué hace ya más de 22 años mi primera moto de un conce UNA VESPA 74. Ahora, cuando cojo una...parece una pluma, incluso me parece excesivamente PEQUEÑA para circular ;D
Vsss de nou!!!!

Pues a disfrutarla y lo mejor es tenerla mucho en movimiento para que pese lo menos posible.

Atrás