como pintar una rt1200

RTJesus

Arrancando
Hola,estoy pensando, en darle a mi rt un toque deportivo,
y estaba pensando en pintarle algunos detalles deportivos de bmw.
Tambien estoy pensando en cambiar de escape,pero me comentan que no gano nada de potencia,solo sonido.

Total personificarla un poquito,con un toque deportivo.

Si me podeis aconsejar,con fotos,y donde dirigirme os lo agradezco.

GRACIAS.

Hola, en Huelva hay un taller de pintura y aerografia, que es la repera, pero no se de donde eres, y te cojera muy lejos, saludos.-

1E1806293F393F4C0 dijo:
Hola,estoy pensando, en darle a mi rt un [highlight]toque deportivo[/highlight],
y estaba pensando en pintarle algunos detalles deportivos de bmw.
Tambien estoy pensando en cambiar de escape,pero me comentan que no gano nada de potencia,solo sonido.

Total personificarla un poquito,con un toque deportivo.

Si me podeis aconsejar,con fotos,y donde dirigirme os lo agradezco.

GRACIAS.

A ver que te parece este toque  ;)

IMG_7795.JPG

Pasate por aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291808800

Salu22

Gracias por responder a mi duda.
La verdar hay mil cosas que se le puede hacer.
Viendo el post me sirve de ayuda.

Gracias.

IMG_2546.JPG

;) ;) Pues esta es mi "" KOPY"" , como veras tienes posibilidades infinitas. Todo depende de tus gustos. Ademas quiente haya comentado lo del escape, dile que NO SABE MUY BIEN DE LO QUE HABLA, ya que te aseguro TODO lo contrario.Yo llevo un ARROW . ;) ;) ;)

Muy bonitas, por cierto MIEDOSO donde has comprado esa pantalla?

Vssss

585B585A56390 dijo:
Muy bonitas, por cierto MIEDOSO donde has comprado esa pantalla?

Vssss

La compre en motoaccess , esta tienda esta en la AV de la ilustracion justo detras de la vaguada. Me costo 150 euros ;) ;)

47434F4E4559435E450A0 dijo:
[quote author=585B585A56390 link=1292183803/5#5 date=1292432808]Muy bonitas, por cierto MIEDOSO donde has comprado esa pantalla?

Vssss

La compre en motoaccess , esta tienda esta en la AV de la ilustracion justo detras de la vaguada. Me costo 150 euros  ;) ;)[/quote]

Gracias, la conozco, compre unas protecciones ahi, parece mas alta que la original, notas la diferencia?

5655565458370 dijo:
[quote author=47434F4E4559435E450A0 link=1292183803/6#6 date=1292436931][quote author=585B585A56390 link=1292183803/5#5 date=1292432808]Muy bonitas, por cierto MIEDOSO donde has comprado esa pantalla?

Vssss

La compre en motoaccess , esta tienda esta en la AV de la ilustracion justo detras de la vaguada. Me costo 150 euros  ;) ;)[/quote]

Gracias, la conozco, compre unas protecciones ahi, parece mas alta que la original, notas la diferencia?[/quote]

Se nota mucho, es mas cuando llueve con la original el agua me iba a los hombros y con esta nada de nada. Me gustan las pantallas mas grandes y esta para mi es perfecta.

MIEDOSO. ¡¡¡¡¡ CHAPEAU ¡¡¡¡¡

El color que mas me gusta.
Y la pantalla grande un acierto.

Mira la mia. Totalmente personificada.

5662609mimoto.jpg

Creo que es la bmw mas diferente que encontraras en España. A mi me gusta lo diferente.
Fijate en varios detalles, por ejemplo las pegatinas que son similares a las de la rt 2010 bicolor. Mucha gente cuando la ve al principio creen que es el nuevo modelo. Asimismo la rejilla del radiador esta cambiada, los protectores de cilindro  son de 2tmoto, la pantalla es la mas grande del mercado. Opte por oscurecer la parte superior de la misma para que el sol no me moleste. Fijate tambien en los protecotres de piernas, protectores de manos y en las piezas metalicas grises  que hay en los puños y en los depositos de los liquidos de freno y embrague.

Son algunas de las cosas que le puedes poner a la moto.
Yo no la pintaria, optaria por ponerle vinilos. Te lo aconsejo por varios motivos, el primero es que son baratos, el segundo que si te cae la moto en parado y rascas las maletas si llevas los vinilos a veces solo se joden estos no teniendo necesidad de pintar la maleta. Lo tercero es que si te cansas los sacas y se acabo.

Un saludo

;D

Atrás