COMO PODRIA APAGAR LA LUZ DE LA RESERVA????

pacoGS

Curveando
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Pues eso... que el aforador de mi moto desde que le duplique la capacidad al deposito de gasolina no es capaz de calcular y llevo encendida permanentemente la luz de reserva y me gustaria decirle a la moto que vaya apagada... ¿algun guru? :-? :-?... supongo que desconectando alguna patilla de las que van encima de la bomba de gasolina pero... cual?
 
Y si le pones cinta aislante negra ??? Asi no lo veras ;D ;D ;D o un adhesivito que te guste ::)

Vssss !!!
 
465B5055595B5A340 dijo:
Y si le pones cinta aislante negra ??? Asi no lo veras  ;D ;D ;D o un adhesivito que te guste  ::)

   Vssss !!!


Hombre queria algo mas fashion... pal cacho cinta siempre hay tiempo... sera cuestion de desconectar patilla e ir probando,.. creo que la solucion puede estar en las conexiones de la bomba de gasolina :-? :-?
 
Y cual es la causa?, por que al duplicar el deposito cree que esta en reserva?
Una posible solucion es quitar la bombilla del cuadro.
Es mas facil de quitar de lo que parece.
Saludos
 
5266757A772575140 dijo:
Y cual es la causa?, por que al duplicar el deposito cree que esta en reserva?
Una posible solucion es quitar la bombilla del cuadro.
Es mas facil de quitar de lo que parece.
Saludos

La causa es que la friki dice "aqui hay 20 litros" y en realidad deberia decir "aqui hay 40 litros"... por lo tanto calcula y dice... "deberia estar en reserva y hacer como mucho 100 kilometros"... pero los kilometros pasan y pasan... al principio mas o menos calculaba... luego estaba en reserva 300 kilometros... y ahora despues de ir 50.000 kilometros asi pues ya se ha dado por vencida y siempre va en reserva... el otro dia me puse a hacerle una campaña de estetica... mejorar el aspecto de algunos detalles... y pense en quitarle definitivamente el aviso de reserva... lo malo es que no es solo la bombilla es tambien el aviso constante de FUEL en el display... :P :P :P :P

Hombre despues de 50000 kilometros deberia darme igual pero ya que no se jode nada es por dar un poco por culo :D
 
58494B474F5B1E1D18280 dijo:
[quote author=5266757A772575140 link=1310507764/5#5 date=1310539902]Y cual es la causa?, por que al duplicar el deposito cree que esta en reserva?
Una posible solucion es quitar la bombilla del cuadro.
Es mas facil de quitar de lo que parece.
Saludos

La causa es que la friki dice "aqui hay 20 litros" y en realidad deberia decir "aqui hay 40 litros"... por lo tanto calcula y dice... "deberia estar en reserva y hacer como mucho 100 kilometros"... pero los kilometros pasan y pasan... al principio mas o menos calculaba... luego estaba en reserva 300 kilometros... y ahora despues de ir 50.000 kilometros asi pues ya se ha dado por vencida y siempre va en reserva... el otro dia me puse a hacerle una campaña de estetica... mejorar el aspecto de algunos detalles... y pense en quitarle definitivamente el aviso de reserva... lo malo es que no es solo la bombilla es tambien el aviso constante de FUEL en el display... :P :P :P :P

[highlight]Hombre despues de 50000 kilometros deberia darme igual pero ya que no se jode nada es por dar un poco por culo [/highlight]:D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues nada,
quita la bombilla y resetea el display para que en vez de salir el texo "FUEL" salga el texto "SEX" ..... ;D ;D
te cambiara la vida !!!!!!  ;)
 
En la entrada del deposito deben ir las distintas tomas de:
1 bomba de combustible
2 aforador
Digo yo....quitando el correspondiente se quitara el aviso ¿no?
saludos
 
1561667473137E68727574270 dijo:
Pues nada,
quita la bombilla y resetea el display para que en vez de salir el texo "FUEL" salga el texto "SEX" ..... ;D ;D
te cambiara la vida !!!!!!  ;)

Si de entrada me contratarian en la BMW por coquito... o en la PlayBoy por pajas una de dos :D
 
4377646B663464050 dijo:
En la entrada del deposito deben ir las distintas tomas de:
1 bomba de combustible
2 aforador
Digo yo....quitando el correspondiente se quitara el aviso ¿no?
saludos

Efestivamente... tendre que probar, primero desconectare el gordo y si veo que no chupa es el de la bomba... y asin sucesivamente... luego desconecto el fisno y a ver... lo malo es saber si funciona correctamente con uno desenchufao... y ademais tendre que aislar el tema perfectamente por aquello de la humedad... ya sabemos lo que pasa con la humedad y la bomba de gasolina :P :P
 
Que hiciste ponerle el depósito de la adventure? Si es asi, creo que debes meterle el aforador de la adventure pero has de ir al conce a que te haga un sondeo total del aforador. Si no, anular la conexión del aforador a ver que pasa, es como un conector
 
Date cuenta amigo mio que lo que pides no es reparar, es una transformación y entonces toca experimentar, quizás haya que meterle una resistencia entre los polos del conector para que se crea que haya algo en el tanque.. Lo que te digo.. Experimentar.

Deshabilitar el testigo del cuadro es otra

Es una pena hacer todo esto la verdad
 
3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:
Date cuenta amigo mio que lo que pides no es reparar, es una transformación y entonces toca experimentar, quizás haya que meterle una resistencia entre los polos del conector para que se crea que haya algo en el tanque.. Lo que te digo.. Experimentar.

Deshabilitar el testigo del cuadro es otra

Es una pena hacer todo esto la verdad

+1
 
794D5E515C0E5E3F0 dijo:
[quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1310507764/15#15 date=1310546661]Date cuenta amigo mio que lo que pides no es reparar, es una transformación y entonces toca experimentar, quizás haya que meterle una resistencia entre los polos del conector para que se crea que haya algo en el tanque.. Lo que te digo.. Experimentar.

Deshabilitar el testigo del cuadro es otra

Es una pena hacer todo esto la verdad

+1[/quote]

Ya pero es que no funciona de ninguna de las maneras con lo cual amputarle el aviso de reserva me deja como estoy... en el navegador llevo un calculador de autonomia que me avisa de reserva... lo tengo fijado en 600 kilometros y cuando lleno lo reseteo... y cada 600 a buscar gasolinera y vuelta a empezar... el testigo y el aviso FUEL no sirven de nada. :-/... solo molestan a la vista. :P
 
27272A252E3924382427223F2A3922244B0 dijo:
Que hiciste ponerle el depósito de la adventure?  Si es asi, creo que debes meterle el aforador de la adventure pero has de ir al conce a que te haga un sondeo total del aforador. Si no, anular la conexión del aforador a ver que pasa, es como un conector

No, llevo esto...

tapas+gasolina.jpg


En una Adv no entran 40 litros... ;)

Los depositos son 3 y van unidos por un grifo en la parte baja del deposito original al que hay que practicale un taladro... de ahi que el aforador no se entere muy bien de que va el tema... :(
 
hola
hay una solucion mas o menos facil (la gs no la conozco) pero esta claro que es la mejor (desde mi punto de vista )
saca el aforador lo bloqueas en posicion de deposito lleno y nunca mas volveras la luz ni el aviso ;)
 
29302E2624367270450 dijo:
hola
hay una solucion mas o menos facil (la gs no la conozco) pero esta claro que es la mejor (desde mi punto de vista )
saca el aforador lo bloqueas en posicion de deposito lleno y nunca mas volveras la luz ni el aviso  ;)

Tambien es una opcion conojuda... lo malo es conseguir la llave para sacar la bomba de gasolina, es bastante rara. :(
 
7B6A68646C783D3E3B0B0 dijo:
[quote author=27272A252E3924382427223F2A3922244B0 link=1310507764/14#14 date=1310546498]Que hiciste ponerle el depósito de la adventure?  Si es asi, creo que debes meterle el aforador de la adventure pero has de ir al conce a que te haga un sondeo total del aforador. Si no, anular la conexión del aforador a ver que pasa, es como un conector


No, llevo esto...

tapas+gasolina.jpg


En una Adv no entran 40 litros... ;)

Los depositos son 3 y van unidos por un grifo en la parte baja del deposito original al que hay que practicale un taladro... de ahi que el aforador no se entere muy bien de que va el tema... :([/quote]

la madre que te pario mamon pero a donde coño piensas ir que no haya gasolineras? :o lo tienes arreglado para la itv? Cago en la mar, no me extraña que te de fallos, el sistema no esta preparado para eso me temo
 
5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
[quote author=7B6A68646C783D3E3B0B0 link=1310507764/18#18 date=1310589450][quote author=27272A252E3924382427223F2A3922244B0 link=1310507764/14#14 date=1310546498]Que hiciste ponerle el depósito de la adventure?  Si es asi, creo que debes meterle el aforador de la adventure pero has de ir al conce a que te haga un sondeo total del aforador. Si no, anular la conexión del aforador a ver que pasa, es como un conector


No, llevo esto...

tapas+gasolina.jpg


En una Adv no entran 40 litros... ;)

Los depositos son 3 y van unidos por un grifo en la parte baja del deposito original al que hay que practicale un taladro... de ahi que el aforador no se entere muy bien de que va el tema... :([/quote]

la madre que te pario mamon pero a donde coño piensas ir que no haya gasolineras? :o lo tienes arreglado para la itv? Cago en la mar, no me extraña que te de fallos, el sistema no esta preparado para eso me temo
[/quote]

Es que soy muy perro y me gusta descansar en miradores y terracitas de cervecerias en vez de en las gasolineras cada 200 kilometros... bueno que es una historia muy larga, el caso es que el sistema funciona perfectamente mas que probado llevo con ellos 50000 kilometros y ya ha pasado la ITV sin problema... lo que tengo que hacer es capar el aforador... >:( >:( >:( >:(
 
29383A363E2A6F6C69590 dijo:
[quote author=29302E2624367270450 link=1310507764/19#19 date=1310592404]hola
hay una solucion mas o menos facil (la gs no la conozco) pero esta claro que es la mejor (desde mi punto de vista )
saca el aforador lo bloqueas en posicion de deposito lleno y nunca mas volveras la luz ni el aviso  ;)

Tambien es una opcion conojuda... lo malo es conseguir la llave para sacar la bomba de gasolina, es bastante rara. :([/quote]
A la noche te digo algo ;)
 
6C7D7F737B6F2A292C1C0 dijo:
Pues eso... que el aforador de mi moto desde que le duplique la capacidad al deposito de gasolina no es capaz de calcular y llevo encendida permanentemente la luz de reserva y me gustaria decirle a la moto que vaya apagada... ¿algun guru? :-? :-?... supongo que desconectando alguna patilla de las que van encima de la bomba de gasolina pero... cual?

Joder Paco....¡Ya lo tengo¡

Has probado a echarle gasolina a los depositos?


RRRRRR
 
6B6061027D7E7D2F0 dijo:
[quote author=6C7D7F737B6F2A292C1C0 link=1310507764/0#0 date=1310507764]Pues eso... que el aforador de mi moto desde que le duplique la capacidad al deposito de gasolina no es capaz de calcular y llevo encendida permanentemente la luz de reserva y me gustaria decirle a la moto que vaya apagada... ¿algun guru? :-? :-?... supongo que desconectando alguna patilla de las que van encima de la bomba de gasolina pero... cual?

Joder Paco....¡Ya lo tengo¡

Has probado a echarle gasolina a los depositos?


RRRRRR[/quote]


Harto estoy... pero como el que oye llover... el aforador no calcula mas alla de 20 litros... y ahi se cierra en banda.
 
6A736D6567753133060 dijo:
[quote author=29383A363E2A6F6C69590 link=1310507764/21#21 date=1310599404][quote author=29302E2624367270450 link=1310507764/19#19 date=1310592404]hola
hay una solucion mas o menos facil (la gs no la conozco) pero esta claro que es la mejor (desde mi punto de vista )
saca el aforador lo bloqueas en posicion de deposito lleno y nunca mas volveras la luz ni el aviso  ;)

Tambien es una opcion conojuda... lo malo es conseguir la llave para sacar la bomba de gasolina, es bastante rara. :([/quote]
A la noche te digo algo ;)[/quote]

Tenia una llave que me trajeron los depositos pero se la di a un amigo.
 
Vamos por parte. El aforador de la ADV y el de la GS es el mismo ya que internamente los depositos son identicos excepto que el de la ADV es mas ancho. ( Me pelee con ello cuando instale el deposito de la ADV en la GS ) El problema que tienes, es que el software de tu moto esta indicado para un deposito de 20 litros y la medicion es capacitativa mediante dos pines que hacen el "0" y otros dos que miden la diferencia. Por lo tanto a igual altura de nivel ahora tienes mas gasolina ya que los depositos extras que llevas tambien son a lo ancho.
Aparte de esto tienes descalibrado el aforador o esta estropeado. Si estuviese bien, te marcaria el nivel en el cuadro correctamente mediante la rallitas pero nunca te marcaria el range de kilometros restantes correctamente y por supuesto cuando te entrase la reserva, te quedarian mas litros de los 4 que corresponden a la GS con su deposito de 20litros.
Tienes dos opciones, o lo llevas a la BMW con muy poca gasolina para que te lo recalibren por el modico precio de 30€ o si esta estropeado lo cambias. El triangulito amarillo, aunque desconectes el conector que va encima de la bomba. ( De los dos que hay, es el mas ancho, el de 4 pines, el de la goma azul) Te va a continuar marcando reserva, ya que es el ultimo valor que tiene grabado la unidad central y hasta que no hagas una recalibracion, no se irá.

Si sabes desmontar el aforador, prueba a sacarlo y dejarlo fuera del deposito 3 o 4 dias para que seque bien y prueba a ver si te marca otra vez. A veces se colapsan.
 
En cuanto a la llave para sacar la bomba. Con un martillo y un destornillador plano ancho colocado en sentido perpendicular a las hendiduras que lleva el aro y un par de golpes, se desenrosca solo ;)
 
465F41494B591D1F2A0 dijo:
[quote author=29383A363E2A6F6C69590 link=1310507764/21#21 date=1310599404][quote author=29302E2624367270450 link=1310507764/19#19 date=1310592404]hola
hay una solucion mas o menos facil (la gs no la conozco) pero esta claro que es la mejor (desde mi punto de vista )
saca el aforador lo bloqueas en posicion de deposito lleno y nunca mas volveras la luz ni el aviso  ;)

Tambien es una opcion conojuda... lo malo es conseguir la llave para sacar la bomba de gasolina, es bastante rara. :([/quote]
A la noche te digo algo ;)[/quote]

La GS lleva un aforador electronico a partir del modelo del 2006. No es por flotador.
 
6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
Date cuenta amigo mio que lo que pides no es reparar, es una transformación y entonces toca experimentar, quizás haya que meterle una resistencia entre los polos del conector para que se crea que haya algo en el tanque.. Lo que te digo.. Experimentar.

Deshabilitar el testigo del cuadro es otra

Es una pena hacer todo esto la verdad

Es mucho mas sencillo de lo que parece. Yo instale y desinstale el deposito de la ADV en mi GS un par de veces. Por supuesto despues cuando lleve a calibrar el aforador nuevo le tuve que explicar al mecanico de BMW como funcionaba el invento porque no tenian ni papa. :P Es mas, si cambias el deposito de la GS por el de la ADV y le pones el aforador que llevas en el deposito de la GS, no hace falta ni calibrar ya que el aforador lleva un numero de serie que casa con la unidad central al hacer el chequeo.
 
Impresionante tututis... muchas gracias me parece que voy a utilizar el revolucionario sistema de ponerle encima un trozo de cinta aislante... jejejeje... pues nada si llevo asi 50000 kilometros puedo hacer asi otros tantos. :-/
 
tu lo que necesitas es la intervencion en taller inversa a la que me hicieron a mi, pedir que te cambien la lámina del aforador que está buena por una mala...la mía daba señal de depósito lleno hasta que me quedé tirao por depósito vacio.....deben tener a patadas....y si no esperar a que entre una con el problema y se la cambias....
 
6968696869746E1D0 dijo:
[quote author=465F41494B591D1F2A0 link=1310507764/24#24 date=1310646944][quote author=29383A363E2A6F6C69590 link=1310507764/21#21 date=1310599404][quote author=29302E2624367270450 link=1310507764/19#19 date=1310592404]hola
hay una solucion mas o menos facil (la gs no la conozco) pero esta claro que es la mejor (desde mi punto de vista )
saca el aforador lo bloqueas en posicion de deposito lleno y nunca mas volveras la luz ni el aviso  ;)

Tambien es una opcion conojuda... lo malo es conseguir la llave para sacar la bomba de gasolina, es bastante rara. :([/quote]
A la noche te digo algo ;)[/quote]

La GS lleva un aforador electronico a partir del modelo del 2006. No es por flotador.[/quote]
es como un palo de plastico largo, que lleva en el interior a todo lo largo como si fuese una pelicula de fotos de las antiguas con un circuito de cobre, a mi R nueva se lo van a cambiar porque no hay forma de calibrarlo, no importa si esta el tanque lleno o vacio, lo que hacen es hacerle un sondeo completo con el ordenador.
 
...ya sabéis, son cosas de la 1200.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

En la mía, no pasa. Cosas de la 1150 y su "tecnoglodita" construcción.

Como bien dices, Paco... La cinta obra milagros.
 
5E49444D465C414649080 dijo:
...ya sabéis, son cosas de la 1200.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

En la mía, no pasa. Cosas de la 1150 y su "tecnoglodita" construcción.

Como bien dices, Paco... La cinta obra milagros.

Juan y lo que mola estar en el desierto sin gasolinera en 500km y que te marque siempre lleno. ;D ;D La 1200 es una moto entretenida. No todo va a ser conducir. ;D
 
52535253524F55260 dijo:
[quote author=5E49444D465C414649080 link=1310507764/36#36 date=1310772430]...ya sabéis, son cosas de la 1200.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

En la mía, no pasa. Cosas de la 1150 y su "tecnoglodita" construcción.

Como bien dices, Paco... La cinta obra milagros.

Juan y lo que mola estar en el desierto sin gasolinera en 500km y que te marque siempre lleno.  ;D ;D La 1200 es una moto entretenida. No todo va a ser conducir.  ;D[/quote]

El parcial es infalible y luego tengo que decir que el calculo del consumo es increiblemente exacto... asi que con esos dos parametros voy tranquilo... que me mide un 6 de media se que puedo pasar de los 600 y aun me quedan 4 litros... para buscarme una gasolinera... que la bajo del 6 pues... mas... etc.
 
Pues eso, que acabas yendo como yo con la troglodita. Tirando de parcial.

¡Un abrazo!
 
Yo creo que es mejor que te compres una Honda, que no lleva nada de eso. :D :D :D :D :D :D.
 
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