COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES

misha

Curveando
Hola

Tengo dudas de que hacer para poner fotos mias en los mensajes, cuando le doy a insertar imagen, me aparece entre corchetes las letras img dos veces y no se lo que tengo que hacer.

Mi pregunta es: Si quisiera poner una foto en un mensaje para aclarar un tema, ¿como lo haria?

Gracias de antemano por solucionarmelo.

A ver tienes que irte a la imagen que quieres selecionar siempre desde internet le das al boton derecho del raton y seleccionas propiedades y selecionas la dirreccion de url marcandola con el raton y seleccionando copiar luego pulsas
img.gif
y te saldra
y entre los do ][ pegas la direccion de la foto que deseas pegar y ya esta luego le das a previsualizar y si te gusta publicar

Muchas gracias Kato.

Tu información ha sido muy presisa y facil de entender, se agradece que haya gente como tu

Un saludo Manolo

Hola a todos

Esto es para probar si lo he entendido. El otro día me pasé más de media hora haciendo el chorras.

Saludos,

Como veis no lo he entendido.
La dirección que debe aparecer es la de la carpeta donde está la foto, no? ??? ???

Saludos

Anjamar Solo valen fotos de internet de tu ordenador no valen tiene que estar colgadas en internet

???, Yo no lo pillo, a ver solo puedo colgar en el foro fotografias que tenga de internet, y si són de las que tengo en una de mis carpetas, que tengo que hacer, enviarlas por internet para despues recuperarlas y poderlas colgar en el foro. ssssssssssssstia, que lio.
Quien me mandaria a mi meterme en estos "fregaos"

A la vejez viruelas....

Una luz porfa en esta oscuridad...?

Eso que me digan como se "cuelgan" en internet antes de que me cuelge yo >:( >:(

abrete un albun de fotos en esta pagina o si lo prefieres vete a otra y las vas colgando y luego no tienes nada mas que selecionarlas creo que hay varia www.1001fotos.com es una de ellas intentalo y luego me contais

Atrás