Como poner las ventanas completas?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
;D ;D... Me refiero a las ventanas de la pantalla del ordenador, no se que le pasa a mis ordenadores que ultimamente me salen las pantallas pequeñas y tengo que ir abriendolas una a una y es un coñazo, donde se modifica para que me salgan enteras?

Gracias

Normalmente, eso suele ocurrir porque, en algún momento, las has minimizado y el ordenador lo recuerda así. Lo que tienes que hacer, la proxima vez que se te abra la venta pequeña, es poner el ratón en el borde de la ventana y agrandarla, arrastrando el cursor con el botón izquierdo, hasta dejarla al tamaño que quieras. Hazlo así con todas las ventanas y la próxima vez que las vuelvas a abrir se abrirán al tamaño que hayas elegido.

Recuerda, amplia el tamaño como te he dicho, no lo hagas desde el icono que hay arriba a la derecha, porque, entonces, no lo va a recordar para la proxima vez que vuelvas a abrirlas.

Espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo, Gali

Es más fácil hacer doble click sobre la barra (la grande donde están los botones de minimizar, restaurar y cerrar _ox) debe recordarlo ;)
Si no, abrir la carpeta Mi Pc u otra cualquiera, ir a herramientas, opciones de carpeta, ver y a continuación seleccionar: restaurar ventanas de crpetas previas al inicio y si no funciona, restaurar valores predeterminados....
Suerte

Gugol dijo:
Es más fácil hacer doble click sobre la barra (la grande donde están los botones de minimizar, restaurar y cerrar _ox) debe recordarlo ;)
Si no, abrir la carpeta Mi Pc u otra cualquiera, ir a herramientas, opciones de carpeta, ver y a continuación seleccionar: restaurar ventanas de crpetas previas al inicio y si no funciona, restaurar valores predeterminados....
Suerte

Sin ánimo de contradecir, tal como tú indicas, no suele salir siempre. Al final el ordenador no acaba de recordar el tamaño de las ventanas, suele ser un mal endémico de nuestro "querido" windows.  En cambio, si las abres y las pones al tamaño que tú quieras de la manera que lo he explicado anteriormente, el ordenador recordará cada ventana tal y como tú la hayas puesto.

Ventajas de hacerlo así
Fundamentalmente dos:

1º Que puedes elegir el tamaño con el que quieres que se abra la ventana.
2º Que puedes hacerlo individualmente, esto es: Que no tienes porque hacer que todas las ventanas se abran con el mismo tamaño estandar, sino, que puedes personalizar a cada una de ellas, el tamaño. Esto es útil si, sobre todo, abres varias ventanas a la vez y no quieres que queden superpuestas unas encima de otras.

V'ssssssss ;)

:D :D :D.... Muchisimas gracias, tema solucionado por vuestra ayuda.

:D

Mil gracias

Atrás