Como pongo fotos?

Elchatarrero

Arrancando
Hola. Después de visitar este foro durante un año no veo una forma de poner alguna foto en el foro. Me gustaría poner alguna foto pero desde mis imágenes del ordenador. PERO parece ser que deben estar colgadas antes en algún sitio de esos de fotos de internet,( que desconozco), por eso pido ayuda para que me diga alguien cual es la forma más fácil. Desde mis imágenes de ordenador. Por otra parte hay muchas imágenes en el foro que cuando las pincho, no salen, parecen que ya están borradas o algo así no?. imagino que esas fotos ya no se pueden recuperar.. Saludos...

Hola. Muchas gracias. Pero el tutorial solo lo hace desde una imagen ya publicada en internet.. Yo quiero saber como poner una foto que no esta colgada ya en otro sitio,, Sino que la tengo en mi ordenador en una carpeta.. Alguien sabrá, no? Saludos.

Es que de tu ordenador la tienes que subir a un servidor. Si no tienes uno propio, que es lo normal, lo tienes que subir a alguno de los servidores gratuitos que dan este servicio: https://imageshack.us/ por ejemplo.
Una vez subida a un servidor, copias el enlace que te aparezca y lo pegas en el post del foro dentro de la ventana que te sale al pulsar el icono "insertar imagen" (el del arbolito).
Ánimo que es más fácil que cambiar los aros a los pistones :D

TE LO AGRADEZCO. Pero soy un poco zote... ahora tengo que investigar como me registro en esa pagina y a ver como funciona. Si puedes ayudar te lo agradezco. Y lo mismo hay por ahí alguno más que le viene bien. Gracias.

rMMjzI.jpg
[/URL][/IMG]a ver si se ve algo?

Es que de tu ordenador la tienes que subir a un servidor. Si no tienes uno propio, que es lo normal, lo tienes que subir a alguno de los servidores gratuitos que dan este servicio: https://imageshack.us/ por ejemplo.
Una vez subida a un servidor, copias el enlace que te aparezca y lo pegas en el post del foro dentro de la ventana que te sale al pulsar el icono "insertar imagen" (el del arbolito).
Ánimo que es más fácil que cambiar los aros a los pistones :D
Este, es de pago.

yo el que utilizo es postimage.org ,puedes subir multiples fotos a la vez y para hacer cronicas va muy bien,has de escoger la medida 800*600 15 monitor y cuando te ha subido la foto,coger el enlace que pone enlace rapido para foros y quitar la parte de abajo y quedara como la foto que he puesto de ejemplo,antes utilizaba imageshack pero como te dicen es de pago y hay otros pero borran las fotos en pocos dias .

imagen jpg esto es lo que queda si no borras la parte de abajo :cheesy:

Atrás