¿COMO PUDO PASAR?

CHARLYE39

Curveando
146.jpg

:o :o :o Ke caña!!! Espero no no hubiese nadie en el coche, ;) Seguro ke le fallaron los frenos o las ruedas ::) ;D

Fácil, son americanos, son muchos, tienen muchos juguetes y se acaban por revolver todos.

El piloto del F18 lleva los cascos puestos, escucha el Nais tu train de los Kimi lou trukers on de years ould soul, mientras realiza la maniobra de aproximación con viento de cola de 5 nudos. El sol de frente le impide, incluso con sus Rayban polarizadas, divisar las balizas de pista, el operador de radio masca chicle trex bajo en azucar mientras piensa en la Big Mac plus, con salsa de cacahuete y chiles que se va a zampar en el bar de oficiales de la Base.

Mientras tanto la guapa hija del Comandante de la Base se acerca con el coche de su madre escuchando a Madona y su Like a Virgin, mientras ojea el número de Junio del Vogue Stars Super Fashion Girls, edición bikinis para Palm Beach.

La impaciencia por ver de cerca al guapo teniente Thomas Jr, que está aterrizando, la hace meterse en medio de la pista....

Resultado: Una reprimenda del padre, un arresto en la Base y un mes sin sueldo para el teniente. Y un apasionado beso en el Mustang del Teniente Thomas Jr. viendo las luces centelleantes de la ciudad desde la colina de los enamorados que no tiene precio.

Bueno si también la foto, pero eso es lo de menos.

FERROLANO dijo:
Y un apasionado beso en el Mustang del Teniente Thomas Jr. viendo las luces centelleantes de la ciudad desde la colina de los enamorados que no tiene precio.

Que románticoooo
36_3_18.gif

desdeluego, el coche, el avión..........es lo de menos ;)

Que no os enterais, si es que el avion aterrizo en el parking del IKEA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FERROLANO dijo:
Fácil, son americanos, son muchos, tienen muchos juguetes y se acaban por revolver todos.

El piloto del F18 lleva los cascos puestos, escucha el Nais tu train de los Kimi lou trukers on de years ould soul, mientras realiza la maniobra de aproximación con viento de cola de 5 nudos. El sol de frente le impide, incluso con sus Rayban polarizadas, divisar las balizas de pista, el operador de radio masca chicle trex bajo en azucar mientras piensa en la Big Mac plus, con salsa de cacahuete y chiles que se va a zampar en el bar de oficiales de la Base.

Mientras tanto la guapa hija del Comandante de la Base se acerca con el coche de su madre escuchando a Madona y su Like a Virgin, mientras ojea el número de Junio del Vogue Stars Super Fashion Girls, edición bikinis para Palm Beach.

La impaciencia por ver de cerca al guapo teniente Thomas Jr, que está aterrizando, la hace meterse en medio de la pista....

Resultado: Una reprimenda del padre, un arresto en la Base y un mes sin sueldo para el teniente. Y un apasionado beso en el Mustang del Teniente Thomas Jr. viendo las luces centelleantes de la ciudad desde la colina de los enamorados que no tiene precio.

Y yo que iba a decir exactamente lo mismo, palabra por palabra ... ::)

;D ;D ;D

Pues yo pienso que ha podido ser algo tan sencillo como que se ha quedado sin gasolina y ha caído, con la mala suerte de que hay estaba ese coche, o no :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si os fijais,la puerta del conductor no esta.Ha sido aarancada para la excarcelacion del conductor,señal que el coche estaba ocupado,si no fuera asi ,estaria con abolladuras,pero no arrancada y estos americanos son peores que los españoles,aqui se pone paralela a la aleta delantera pero estos tios la arrancan,poco trabajo pa los chapistas.

¡Anda! si pone BUSH al arriba (en el cuadro donde se escribe).

Me pone a cien la gente que se para a mirar los accidentes y que encima saca fotos, es el colmo. Y luego el resto a padecer el atasco.

Pues me esta foto me sonaba de haberla visto en otra parte...

aqui esta el resto del 'photoshow'

http://www.cargolaw.com/2000nightmare_f_15_strike.html

disaster2000.F15_5.GIF

Siento romper el 'romance' pero parece ser que el conductor del coche estaba recibiendo cierto tipo de 'atencion oral' y claro... pues como que uno no tiene entonces sus atenciones en la pista precisamente...

Saludos.  ;)

Si están los parking para algo, no se puede dejar el coche donde te apetezca. ;D

SALUDOS

Atrás