Como puedo saber si un Akrapovic esta homologado?

Wicen

Acelerando
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
322
Puntos
18
Hola, me venden un Akrapovic usado para mi F800ST. No tiene documentación.
¿Como puedo saber si está homologado para mi moto para no tener problemas en la ITV?

Gracias, saludos.
 
Re: Como puedo saber si un Akrapovic esta homologa

Debe llevar la inscripción de la certificación en el tubo, ya sea una chapita o troquelado.
 
Re: Como puedo saber si un Akrapovic esta homologa

Joze dijo:
Debe llevar la inscripción de la certificación en el tubo, ya sea una chapita o troquelado.
¿Y que número de referencia tiene que poner? Porque supongo que habrán un montón de referencias.

Gracias.
 
Re: Como puedo saber si un Akrapovic esta homologa

En un akra ni idea, pero todos los productos homologados deben llevar las siglas "CE" por un lado más una E con un número dentro de un circulito, seguido de una referencia que es el número de certificación. Con eso un guardia ya sabe si tu tubo es o no homologado. Que esté homologado en DB (ruido) no significa que la moto pase la itv, si va sin catalizador no pasará emisiones. Lo más fiable es pasar las itvs con el tubo original.

Salud.
 
Re: Como puedo saber si un Akrapovic esta homologa

Pues no se.... yo decia Joze, donde se pueden ver precios/fotos de ese tubarro que tienes en la firma????
Es laaaaaaa leche!!!!


A pasarlo Bien
Azaer
 
Re: Como puedo saber si un Akrapovic esta homologa

azaer dijo:
Pues no se.... yo decia Joze, donde se pueden ver precios/fotos de ese tubarro que tienes en la firma????
Es laaaaaaa leche!!!!


A pasarlo Bien
Azaer

Aquí mismo jejee

cimg0764ma7.jpg


cimg0765mi4.jpg


cimg0766eu1.jpg


cimg0762ao6.jpg


cimg0763kw4.jpg



-> http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/020_02413__BMW_F_800_S_ST__Remus_HexaCone.html

Espero os guste :)
 
Re: Como puedo saber si un Akrapovic esta homologa

yo el mio, que lo vendo, tiene un street legal component approval certificate, para quien le pueda interesar ;)
 
Re: Como puedo saber si un Akrapovic esta homologa

Rascal dijo:
yo el mio, que lo vendo, tiene un street legal component approval certificate, para quien le pueda interesar ;)
Rascal, te envié un privi, pero no me has respondido. :-/
V,sss
 
Re: Como puedo saber si un Akrapovic esta homologa

No me ha llegado nada por privado ¿¿ :-??? si quieres volverlo a intentar, sino me puedes llamar por telefono, 607154826
 
Re: Como puedo saber si un Akrapovic esta homologa

Rascal, tienes un privi.
Saludos.
 
Arriba