como purgar frenos

alvata

Curveando
bueno he vistoeste articulo que parece interesante sobre todo para el freno trasero , en vez de compresor se podria usar una rueda de repuesto por ejemplo como hace un sistema coemrcil que venden .
me parece muy economico que pensais de laidea
aunque un purgador vale 39 lereles no se si esto es mas economico?
http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_liq_fre/bmw_liq_fre.html

Yo sinceramente creo que es matar moscas a cañonazos,los sistemas de frenos no dan tanta lata,lo que ocurre es que este foro por suerte todo el mundo se contagia y le mete mano a todo y desde luego a un circuito de frenos como le trastees,cambies latiguillos o cambies pinzas o bomba logicamente le tienes que purgar el freno y aunque es latoso a veces, no es tampoco tan problematico,  entre los purgadores Angeloso y en el caso de la pinza trasera soltarla de su anclaje y ponerla de forma que el pugador sea lo mas alto,no tiene mas problema y mas con tu sensibilidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D

roberto me parece mentira que idgas eso tras haber pasado por mi pinza y la tuya ancaresni
la mia fue mortla , por cierto a quien le sobra el latiguillo de metal origilal .

yo purgo los frenos como toda la vida bombea 3 veces y manten pisado y no falla y es mas barato pero tienes que estar dos ;)

353822352035540 dijo:
roberto me parece mentira que idgas eso tras haber pasado por mi pinza y la tuya ancaresni
la mia fue mortla , por cierto a quien le sobra el latiguillo de metal origilal .

Sensible .............tu mezclas conceptos,yo lo que tenia era la bomba mala......purgar un circuito con la bomba mala yo diria que es casi imposible.... Latiguillo no tengo

Hueva, estoy contigo, pero es que nosotros (Los Mirlos) tenemos unos purgadores que te lo puedes hacer tu solo, sin ayudal

7964696E667E66647F640B0 dijo:
[quote author=353822352035540 link=1304239114/2#2 date=1304244205]roberto me parece mentira que idgas eso tras haber pasado por mi pinza y la tuya ancaresni

Sensible .............tu mezclas conceptos,yo lo que tenia era la bomba mala......purgar un circuito con la bomba mala yo diria que es casi imposible.... Latiguillo no tengo

[highlight]Hueva, estoy contigo, pero es que nosotros (Los Mirlos) tenemos unos purgadores que te lo puedes hacer tu solo, sin ayudal[/highlight][/quote]

algun boxeron tambien ;D ;D, y ratifico a robemumoto totalmente recomendable ;)

Es que Dpto. de I+D de los Mirlos está siempre atento a las últimas tendencias  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas el purgar bien los frenos es sólo una cuestión de sensibilidad al apretar la maneta y aflojar/apretar el tornillo de la pinza, y de eso vas sobrado Alvata ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si el sistema esta bien, purgar no tiene misterio. Solo paciencia y ser sistematico. Dejar una noche la maneta presionada sujetandola con una brida, y a correr.

Atrás