COMO Q AHORA NO ME GUSTA

CHURRYS

Allá vamos
;D JEJEJEJJ mira que sois pijos pero q quereis q os diga q no me gusta NADAAAAAAAAA y perdoname carlitos q te lo diga a si , a mi me gustaba mas a lo GRANDEEE apartye q se leiia de p madre ahora con tanta palabra tecnica y encima en ingles como q no me entero de na jajajajajajjajaja prefiero el de antes .
Ya se q hay q modernizarse pero ahora casi q no veo una papa :P perdon por la critica pero esq soy asi jejejejejejejjejjjej OS QUIERO MUCHO

CHURRYS dijo:
;D JEJEJEJJ  mira que sois pijos pero q quereis q os diga q no me gusta NADAAAAAAAAA  y perdoname carlitos q te lo diga a si , a mi me gustaba mas a lo GRANDEEE apartye q se leiia de p madre ahora con tanta palabra tecnica y encima en ingles como q no me entero de na jajajajajajjajaja prefiero el de antes .
Ya se q hay q modernizarse pero ahora casi q no veo una papa  :P  perdon por la critica pero esq soy asi jejejejejejejjejjjej   OS QUIERO MUCHO

No hay que pedir perdón, tu opinión están valida y correcta como las demás
Para gusto se hicieron los colores ¿O no? ;) ;)

No obstante y si el problema es por el tamaño de las letras tienes la opción de ponerlas al tamaño que quieras de una manera más comoda y sencilla que el antigüo, justo encima del recuadro donde escribes el texto, encima de los emoticones tienes la opción de cambiar la fuente que por defecto es verdana y el tamaño que por defecto es 11
A modo de ejemplo te escribo texto ampliado y si lo que quieres es que te salga más negro, es la misma opción que habia en el antigüo foro, ejemplo: Texto negrita

Salu2

Pássate por General Optica, mujé....! y se te soluciona er problema ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (o al menos ese) jijijiiiiii ::) ;D ;D ;D ;D ;D

CHURRYS dijo:
Ya se q hay q modernizarse pero ahora casi q no veo una papa  :P  perdon por la critica pero esq soy asi jejejejejejejjejjjej   OS QUIERO MUCHO

sabes que en el cine ya hablan y además es en color ;D ;D ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
[quote author=CHURRYS link=1131018641/0#0 date=1131018640]

sabes que en el cine ya hablan?y además es en color ;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Acabo de responder a la encuesta de Iceman y yo también preferiría unos caracteres más grandes y oscuros. Por ejemplo en el tono negro del recuadro de la "cita" de más arriba. La he puesto a propósito con el fin de que se vea la diferencia.

Podría hacerse inversamente. Las respuestas en negrita y las citas en tonos grises. Yo, particularmente lo agradecería y conmigo, todos los mas veteranos que padecemos de "vista cansada".

Gracias y saludos.

aaaaaaaaaayyyyyyyyyy bembe q ya llevo gafas pero esq esto es pequeñisimo e incomodo de ver CARLOOOOOOOOS MI QUERIDISIMO ADMINISTRADOR cambialo forma si esta mu bonico pero q no veo una lecheeeeeeeeeeeeee. JEJEJEJEJEJJEEJ Q MALILLA SOY :P

luke_skybiker dijo:

No jodas!.........y que fue del pianista.
Esta puta modernidad de las máquinas nos llevará a todos al paro. :-[ :-[ :-[

Churryssssss quizas lo puedas arregalr tu misma configurando tu pantalla sin que el boss modifique nada. miralo detenidamente ;)

Churrys, que el jefe ya ha dicho que lo va a arreglar (varias veces), pero que tiene que arreglar otras cosillas más importantes primero. Que en cuanto tenga un hueco lo modificará.
Así que, atenta, que cualquier dia de estos leemos todo lo que se ecribe otra vez!!!!!! 8-)

Mira la encuesta de los caracteres y vota, que los cegatos mayores estamos perdiendo :P :P :P :'(

ankor dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1131018641/0#4 date=1131033644]

No jodas!.........y que fue del pianista.
Esta puta modernidad de las máquinas nos llevará a todos al paro. :-[ :-[ :-[[/quote]

Muy bueno Ankor!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHURRYS dijo:
;D JEJEJEJJ mira que sois pijos pero q quereis q os diga q no me gusta NADAAAAAAAAA y perdoname carlitos q te lo diga a si , a mi me gustaba mas a lo GRANDEEE apartye q se leiia de p madre ahora con tanta palabra tecnica y encima en ingles como q no me entero de na jajajajajajjajaja prefiero el de antes .
Ya se q hay q modernizarse pero ahora casi q no veo una papa :P perdon por la critica pero esq soy asi jejejejejejejjejjjej OS QUIERO MUCHO

No debería estar en ingles. En tu perfil puedes cambiar el idioma en el que quieres ver el foro. Y puedes elegir entre.... DOS idiomas distintos. :D

Atrás