Como quemar la rueda cerca de un caballo salvaje

Re: Como quemar la rueda cerca de un caballo salva

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso les pasa por ser unos completos tarados mentales, ¿alguna vez les tiene que pasar algo no? ¿o siempre nos va a tocar a los que hacemos un uso mas civilizado de la moto?

PD: Lo de hacer el tarado no es el hecho de quemar rueda, si no el hacerlo en un lugar inapropiado y sin la mas minima medida de seguridad.

Bueno, creo que poco se puede decir , las imágenes hablan por si solas, unos verdaderos irresponsables, y lo malo de todo estos es que les aplaudimos cuando lo hacen y sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.

3_2.gif

Creo que estos tarados no merecen ni una letra sobre sus comportamientos. :-X :-X

POBRES..........motos mira que tocarles un amo de estas caracteristicas!

idiotas tiene que haber en todas partes por desgracia >:(

Pues me da pena por la moto....que no tiene culpa. >:( >:( >:(

Que pena que no pase mas a menudo con tantos y tantos payasos que conducen motos...

no son mas que dos imbeciles haciendo el imbecil y otros cuantos imbeciles jaleandolos, sin mayor importancia

JAJAJA
Si es que donde no hay........................

A mi me dan pena sus madres, ¡QUE CRUZ DE HIJOS!, >:( >:( >:(

Vsssssss

Pues sinceramente... A mi no me hace ninguna gracia. Pero ni lo que hacen, ni que los demás nos riamos de la hostia que se da. Pensar que se lo tienen merecido por hacer el cabra es pensar igual que los que piensan que el mero hecho de ser motero es ser un loco de la carretera sin respeto hacia los demás.
¡No nos pongamos a su altura!
Espero que el accidente no tuviera consecuencias.

Mientras lo hagan ahi, alla ellos, son los riesgos que se corren por hacer el cabra. Para mi lo realmente peligroso es que luego salen a la carretera como el imbecil del ghostrider y pueden matar a otro, y eso si es una tragedia.

Flipo, simplemente flipo. :-X

8-) 8-)

Saludos:
Descerebrados unos y descerebrados otros, todos en el mismo saco, lo peos es que cuando terminan de hacer los descerebrados, tienen que volver a sus casas haciendo "virguerias" y metiendonos a todos en el mismo saco. :-[ :-[ :-[
Saludos
Vsssssssssssssssssssssssssss... con conocimiento.

Por gilipollas!!!!!

Atrás