¿COMO QUEREMOS LA NUEVA LT?

CHARLYE39

Curveando
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153337337

a raiz de este post, se me ha ocurrido...POR SI LO LEEN, los ingenieros Alemanes, copmo nos gustaria la nueva LT, luego Daytona ya se encargara de ponernos el modelo nuevo con nuestras ideas,

yo le pediria,
-mas potencia, no menos de 30 Cv y no mas de 50 CV, sino con el peso se funde la rueda y parto de la base de que es una moto para altos vuelos y despreocuparse uno un "poco" del cambio de rueda,
-Airbarg delantero, creo que es una medida de seguridad que es determinados accidente es muy valido,
-telefonia, interfonia y Mp3 incorpado de serie y no opcional al los cascos del conductor y acompañante,
-una pequeña nevera en alguna maleta, para menterner bebidas frias,
-estabilizador delCD, y que no vayan dando salto las pista de los CD,s al primer bote del asfalto,
-el caballete central y lateral algo mas recogidos a la moto para ganar algo en tumbada, sino se roza enseguida, y vale de acuerdo que es Lt, pero la solucion en muy facil solo con esas dos cosas,
-Cd mas refrigerado y no en verano cada dos por tres que se para el Cd por temperatura excesiva,
-selector de marcha atrasmas accesible y no tener que doblar el cuerpo para agacharse y darle al manubrio para cambiar, osea en el manillar tipo Golwing,
-calefaccion a los pies, que tampoco es tan complicado sacar unas toberas para echar aire caliente a los pies en invierno y en verano cerrarlas,
-luz trasera por leds infundibles,
-freno de estacionamiento, porque hasta el burgman que me acabo de comprar lo trae y en determinadas circunstacias es muy util, (es cuestas, cuando te la empuja un coche etc..)
-mas accesorios para adaptarle a la moto de serie, osea respaldo del asiento delantero, guardabarros delantero cromado, en fin, accesorios opcionales,
-y por supuesto a precio todo contenido,

lo ultimo dificil, pero bueno, ¿que mas se os ocurre'
hilbanar fino que a lo mejor lo leen ,V,s

ponerla a dieta, y lamentablemente en este caso el gordologo no puede ayudarnos ;D ;D ;D

pues eso, se me ocurre menor peso ;)

Charlye un colega que prepara motos me ha dicho que cuando quieras te hace una con la base de una LT como tu la pides.

Dice que es facilisimo, que gana en potencia estabilidad y encima tiene mas capacidad de carga.

Te pongo una foto porque ya lo hizo con alguna otra.

Nuova%20Bmw%20Serie%207%20-%20Frontale800.jpg

Por cierto el colega se llama bmw! ;) ;D ;D

Pues ya puestos yo pediría:
- Una buena dieta de adelgazamiento, por lo menos 20 kg.
- 130 cv
- Mando de la marcha atrás mas accesible.
- Fuera el CD y poner un equipo decente con mp3.
- Xenon

Esta fácil, no? ;)

Casanava, el xenón hace dos años que ya lo tienes como opción.

Yo creo que lo que harán será aumentar la potencia a base de meter el motor de la K-1200-S rebajada de caballos.

Aligerar el chasis.

Instalar la suspensión de ajuste electrónica ESA.

MP3 y Bluetooth de serie para usar en combinación con los cascos con  Bluetooth.

Leds en luces de posición y freno.

Mando de marcha atrás mas accesible.

Sensor de presión en las ruedas con luz de advertencia en el cuadro de mandos.

Testigo de nivel de aceite en el cuadro de mandos

Quizás el GPS de serie e integrado en el cuadro de mandos.

Por cierto, a mi moto ni le salta el CD ni se sobrecalienta...   :-?

Lo que tengo claro que no quiero es el airbag, en un coche siempre hay una separación cuerpo volante gracias al cinturón de seguridad, en la moto como se dispare cuando tienes el cuerpo sobre el depósito el viaje que te puede meter puede ser tan malo como el del accidente.

Pues no se me ocurre mas.

Bueno si, que no sea tan cara pero eso si que va a ser que no.  :P

pues para mi cuanta menos electrónica mejor que luego todo son problemas,asi que ni ESA ni nada parecido,20 ó 30 cv. más,los pies más protegidos,el cd con mp3,mejor ubicación del caballete y de la marcha atrás,una guantera decente y poco más,como creo que la nueva no va ser ni parecida creo que voy a tener LT por muuuuuchos años ;)

Motorrader dijo:
Charlye un colega que prepara motos me ha dicho que cuando quieras te hace una con la base de una LT como tu la pides.

Dice que es facilisimo, que gana en potencia estabilidad y encima tiene mas capacidad de carga.

Te pongo una foto porque ya lo hizo con alguna otra.

Nuova%20Bmw%20Serie%207%20-%20Frontale800.jpg

Por cierto el colega se llama bmw! ;) ;D ;D

de esos ya tengo 1 con mas capicidad de carga, DVD y demas historias, se llama CHRYSLER VOYAGUER,

pero no aunque de la impresion de que casi quiero un coche, no van por ahí los tiros, V,s

Bueno, lo que si llevará seguro es el Sistema ESA, ABS de última generación, ASC ( Control automático de tracción y estabilidad ), RDC ( Sistema de control de presión de neumáticos ).

DAYTONA.

Vamos allá,...

Buen post, este, pena que aunque lo lean no nos van ha hacer caso, por que los clientes nunca tenemos razon,...

A parte de lo dicho en la nueva LT, yo le pediría Tres cosas:

- Que sea un pelin mas bajita.

- Mas luz.

- Que el diseño de la moto esté pensado para que el mantenimiento sea minimo, no como la actual que para cambiar el filtro de aire, por ejemplo, hay que desmontar toda la moto,... si se lo curran un poco tendrán todos los filtros y demas elementos de mantenimiento a mano, igual que hicieron con el actual diseño, pero al revés,.. en el actual diseño está todo pensado para multiplicar las horas de mano de obra,...

Daytona dijo:
Bueno, lo que si llevará seguro es el Sistema ESA, ABS de última generación, ASC ( Control automático de tracción y estabilidad ), RDC ( Sistema de control de presión de neumáticos ).

DAYTONA.

Vaya!! se me escapó el ASC...

::)

De todos modos, me temo que con todo lo que pedimos, va a salir el capricho como una Goldwing de precio.

:P

Daytona dijo:

DAYTONA.

pues no he dado ni una de las opciones que pedi, eres un monstruo DAY, estoy seguro que cualquier nos sorprendes con alguna foto,

eos de que no lo leen, no lo sabemos, V,s

Si es mas baja la cagamos, por lo tanto yo solo pediria:

- 20 30 cv mas
- que tenga un poquitin mas de salida repris como querais llamarlo
- reposapies pra estirar las piernas en ruta
- que el asiento cuando se regule se levante tanto de delante como de atras y no solo de atras
- nada de CD un buen aparato de mp3
- emisora (que funcione, no como la de algunos que he oido por hay)
- mas Luz
- cura de adelgazamiento.
- el cacharro pa poner la cocacola
y ya puestos que salga gratis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. seguro que falta algo

kross dijo:
Si es mas baja la cagamos, por lo tanto yo solo pediria:

- 20 30 cv mas
- que tenga un poquitin mas de salida repris como querais llamarlo
- reposapies pra estirar las piernas en ruta
- que el asiento cuando se regule se levante tanto de delante como de atras y no solo de atras
- nada de CD un buen aparato de mp3
- [highlight]emisora (que funcione, no como la de algunos que he oido por hay)[/highlight]
- mas Luz
- cura de adelgazamiento.
- el cacharro pa poner la cocacola
y ya puestos que salga gratis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ojo , la LT actual tiene emisora de origen, pero BMW no la vende en españa,...

Yo me la he comprado en Miami,...

alr.jpg

Kross, cacharro para poner la cocacola tiene ya , yo lo tengo, solo son 100Euros mas Iva :'(

Nadie ha caido en la tentacion
que le pongan cardan de ultima generacion

ademas de todo lo dicho
esto va de capricho.

;) ;) ;D ;D

Aivoy dijo:
[quote author=kross link=1153343281/0#11 date=1153431431]

alr.jpg

[/quote]

¿Y al hablar por ella suena en "miamero"?.

"Tu sabes, brodel, tremenda peaso emisora pahablal con los colegas chévere que si".

;)

OGM dijo:
Kross, cacharro para poner la cocacola tiene ya , yo lo tengo, solo son 100Euros mas Iva :'(

Pero no sabéis que os ponen multas por beber cocacola en un vehículo ?? ..... BB PERSI !! ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Aivoy link=1153343281/0#12 date=1153441019][quote author=kross link=1153343281/0#11 date=1153431431]

alr.jpg

[/quote]

¿Y al hablar por ella suena en "miamero"?.

"Tu sabes, brodel, tremenda peaso emisora pahablal con los colegas chévere que si".

;)[/quote]

AAAAHHH !!! tendrás que comprobarlos,... 8-) 8-) 8-)

Buenas tardes "RUTEROS" !!!

En otro post escribi que, en mi opinion, solo le hace falta un "limpiaparabrisas" para cuando llueve. Os puedo asegurar que si lo llevase, aunque lloviese NO ME MOJARIA, esto ya seria ¡¡¡ UNA PASADA !!!

Es que cuando llueve se empaña la pantalla (llevo la mas alta) y no me deja ver a traves de ella y tengo que bajarla, por lo que me mojo.

¿ Que os parece esto del "limpiaparabrisas" ?

Saludos.

pon en el casco una visera antivaho y listo,

respecto al limpiaparabrisas deberia ser algo no parecido a los de los coches, sino algo que pasara por delante de la cupula mas rapido, por supuesto con barrido por activacion automamtica, como el cuadro de luces y aun asi no se si funcionaria,

no tengo la mania de tener que ver por encima de la cupula, aunque lloviera creo que lo llevaria igual..para eso llevamos el casco y no nos mojamos, V,s

que se desconecte el servo en maniobras a baja velocidad (aparcando), el de ahora es un tanto brusco y se puede acabar en el suelo a la minima

Pues yo tengo una R 1200 GS y me gustaría que mi próxima moto fuera una LT, pero con algunas mejoras con respecto a la actual:

*  Peso  alrededor de 320 kgs

*  Potencia alrededor de 135-140 CV

*  Marcha atrás en el manillar, o por lo menos mas accesible, tiene pinta de que hay que ser contorsionista del Circo del Sol para  
accionarla

*  Un equipo de música con MP3 y Bluetooth al casco

*  Sistema de frenado que no sea Integral Total

*  GPS preparao p´a la vida moderna, por supuesto  bluetooth

*  Respaldo en el asiento del conductor y que fuese regulable eléctricamente, para que en parado fuese mas fácil de maniobrar.

*  Faros de xenon de serie

*  Plataformas regulables para el conductor ( me parece lamentable y pelín vergonzoso que una marca como BMW que hace motos " turísticas " no tenga ninguna moto con los posapies regulables arriba-abajo, adelante-atrás )

*  Suspensión ESA

*  Acceso para mantenimiento mas fácil

* Alguna salida hacia los pies para invierno , así en plan GW

Salu2 aunque me parece que como hagan una moto así no pagamos ni con el c**o

Segun la revista BOX´RMAG nº 11 de Julio-Agosto 2006 , revista francesa dedicada exclusivamente a las motos BMW , comentan de la proxima sustituta de la LT:

MOTOR BASADO EN LOS ACTUALES K1200 PERO CON 5 CILINDROS !!!

Esperemos mas noticias , aunque para el proximo salon de Milan , 14 al 19 de noviembre se espera una F800 GS , F800 R y una nueva monocilindrica , nada sobre la LT .

Saludos.

Charlye39, porque no haces un cuadro de características; motor, chasis, carrocería, etc., y según vallamos pidiendo o poniendo cosas que nos gustaría que tuviese las vas subiendo al cuadro y al final tendremos con todo detalle nuestra LT ideal. Que te parece ? ;)

Candiman concedido,
la cosa queda asi,

MOTOR: 30 CV. MAS Y MAS REPRIS EN LA SALIDA.5-6 CILINDROS PARA MAS PAR,MAS CILINDRADA.INYECCCION DIRECTA DE ULTIMA GENERACION, Y UNA 6ª MARCHA OVERDRIVE
CHASIS:QUE EL MOTOR HAGA DE CHASIS
CARROCERIA: NOS ENCANTA A TODOS

pero ahora viene cuando la matan:

ELEMENTOS A MEJORAR

PESO: INFERIOR A 320 KG
POTENCIA:30-40 CV. MAS
MARCHA ATRAS:ACCESIBLE
MUSICA: CON MP3 Y BLUETOOTH AL CASCO
FRENADO:
 QUE NO DEPENDA DEL MOTOR ENCENDIDO PARA PARARLA
 LUZ DE FRENO POR LENDS INFUNDIBLES
NAVEGACION:UN SISTEMA AVANZADO
COMODIDAD EN MARCHA:
RESPALDO DEL CONDUCTOR REGULABLE ELECTRICAMENTE
PLATAFORMAS PARA EL CONDUCTOR
SALIDAS DE AIRE CALIENTE/FRIO A LOS PIES/PIERNAS
NEVERA
ESPEJOS ESCAMOTEABLES ELECTRICOS
GUANTERA SUPERIOR CON CAPACIDAD Y ACCESIBLE
CAMBIAR UBICACION TAPON DE LA GASOLINA
RESPALDO PARA EL CONDUCTOR
ILUMINACION. XENON, (Las nuevas ya lo traen)
SUSPENSION:ESA
VISIBILIDAD:LIMPIAPARABRISAS
ELECTRONICA A MANO:
 EMISORA
 SISTEMA DE TELEFONO INTEGRADO
SEGURIDAD:
 AIRBAG
 RDC-SISTEMA DE CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS
 ASC-SISTEMA DE CONTROL DE TRACCION Y ESTABILIDAD
CONDUCCION: MAS DISTANCIA LIBRE AL SUELO
SISTEMA MOTRIZ:CARDAN DE ULTIMA GENERACION
ORDENADOR:CON SISTEMA DE CHEQUEO MAS AMPLIO DE LOS ELEMENTOS DE LA MOTO

NEUMATICOS:MAS ANCHOS, AUNQUE PERDERIAMOS LIGEREZA EN CAMBIOS DE DIRECCION
POSTURA DE CONDUCCION:CON REGULACION DE MANILLAR,ESTRIBOS, REPOSAPIES Y ALGUNA REGULACILON MAS DE ASIENTO Y NO SOLO DOS

hombre Juan, lo podian poner escamoteado entre el faro y la parte baja de la cupula,escondido cuando no se utilizara y asi no se veria... ni seria amigo de lo ajeno,

pero a muchos moteros les gusta llevar la pantalla alta para que no les de el aire y el agua, no como a ti y a mi que nos gusta ver por encima de la cupula, V,s

;D ;D Por favor que nadie se ofenda... pero debemos de tener en cuenta que estamos hablando de una moto, no del Porsche Cayenne. :D
Si queremos que pese menos tendremos que renunciar a la lavadora y el frigorifico ::) cierto que ya me gustaría que tuviese barbacoa incorporada pero con la parrilla sobre el top ya me vale. 8-)

CHARLYE39 dijo:
hombre Juan, lo podian poner escamoteado entre el faro y la parte baja de la cupula,escondido cuando no se utilizara y asi no se veria... ni seria amigo de lo ajeno,

pero a muchos moteros les gusta llevar la pantalla alta para que no les de el aire y el agua, no como a ti y a mi que nos gusta ver por encima de la cupula, V,s

Yo tambiem prefiero la vision por encima de la pantalla.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

si ponen todo eso la LT si se iba a parecer a un Cayenne pero en el precio :P :o :o,anda anda y que me la dejen como esta ;),por cierto Kross y Charlye y ese logo tan chulo de la LT con el nick que os habeis currado en la firma de vuestros post?

luke_skybiker dijo:
si ponen todo eso la LT si se iba a parecer a un Cayenne pero en el precio :P :o :o,anda anda y que me la dejen como esta ;),por cierto Kross y Charlye y ese logo tan chulo de la LT con el nick que os habeis currado en la firma de vuestros post?

Aqui te dejo dos imagenes guardatelas las dos y elige la que quieras. Luego ya la arreglaras tu de tamaño y si no me lo dices como la quieres y te lo hago en un momento.

V´sssssssssssssssssssssss
lukeskybikervv1.png

lukeskybiker2kr0.png

luke_skybiker dijo:

Faltaria mas, pa eso estamos. Por cierto no sabeis como anda la LT dentro del circuito de montmelo una pasada y tumbar tumba lo que no esta escrito.

V´ssssssssssssssssssssssssss

Que pasa que no os gusta el motor de 5 cilindros que propone BMW !!!

Pues mirar que no os lo van a poner ... ;D ;D ;D

Saludos

marcos dijo:
el logo tiene un fallo ::)..........los asientos deberian ser grises ;D

Es que resulta que la mia los lleva negros ;) ;) ;) ;)

Que pasa que no os gusta el motor de 5 cilindros que propone BMW !!!

Pues mirar que no os lo van a poner ...

Saludos

Pues es que a mi con eso solo no me basta, necesito mas, mucho mas, como decia la cancion ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssss

Pues a mi ya me gusta todo lo que proponeis ;), me encantaria que existiera una moto asi ;D
Lo del peso, si tiene mas caballos, a mi no me preocupa tanto, con que pueda conmigo ;D ;D, ya vale.
Lo que es fundamental es que busquen un sistema para que el caballete no roze en cada tumbada que ahora es una pasada, en cada curva parezco el toro de fuego :'(
Una sugerencia mas unas toberas con aire frio, frio para el verano 8-)

Hombre candiman, renunciar al peso significa dinero, osea poner tornilleria resistente pero liviana, escape ligero, etc..eso vale dinero,
yo no quiero un Posrche Cayenne, bueno si, si lo quiero, pero en cuestion de motos, estamos hablando de Luxry Tourer y por pedir que no quede,

muchas de las cosas que proponemos en nuestras futuras LT, ya las trae la Golwing osea que no es nada descabellado, asi como al reves claro, V,s

OGM te apunto la sugerencia ya que tiene su logica

Kross ya te decia yo que al final el logo ibaa traer cola, y es que te ha quedado muy guapo,

por pedir marcos, yo le hubiera pedido a Kross que me hiciera la moto del logo de mi color champan, pero ya es mucho,

luke apuntate al logo de kross, todavia terminaremos haciendo camisetas, lo veo venir, V,s

jaja como veis ya me apunté al logo solo faltara que fuera color azul océano,por cierto el color más bonito,a ver quien se curra lo de las camisetas?,y luego unas gorras ;D ;D ;D ;)

luke bienvenido al club K1200 Lt, ya que, ya se puede considerar asi al ser 3, y ya se sabe 3 son multitud,

Kross la estas liando mu gorda, ahora nos tocara hacer una Kedada de LT,s, camisetas etc...
yo inicie el post para mejorar una pedazo de moto y al final veras la que se lia,

a ver la gente que se sigue apuntando.....V,s

Hombre, ya puestos a mi tampoco me importaría tener un logo de esos tan guapos, pero me parece un poco fuerte pedirle a Kross que me haga uno  ::). Me apunto a la kdd y a las camisetas y gorras.  ;)

P.D.
La moto me encanta tal cual es ahora, solo le cambiaría el motor por uno de mas cilindrada, digamos 1400-1500 c.c. con algo mas de potencia y bastante mas par a bajas vueltas que es de donde flaquea.

Hombre, ya puestos a mi tampoco me importaría tener un logo de esos tan guapos, pero me parece un poco fuerte pedirle a Kross que me haga uno . Me apunto a la kdd y a las camisetas y gorras.

javs59mp9.png

Hay va, tu te lo copis y le das el tamaño que quieras.

Un saludo

V´sssssssssssssssssssssssssss

Kross eres un artista ;D ;D ;D ;D
Pedazo logo ;)

se masca la tragedia,

dentro de 2 semanas tengo que ir a una tienda de serigraria,
le pedire permiso a Carlos para hacer camisetas quien quiera, pero habra que contribuir con el foro, ya que llevamos el logo del boss,

¿te parece bien Kross?, V,s

Cuenta conmigo en lo que haga falta ;)

V´ssssssssssssssssssssss

ya le he pedido permiso al Boss,
en cuanto me responda comunico su decision,
le he pedido hacerla y sumarle 2-3 € para el mantenimiento del foro,

pedire presupuesto para camisetas de verano con el logo de Kross delante y el de BMW "solo" detras, ya que es incompatible el logo de BMW y el foro en la misma cara,
habia pensado en el fondo de la camiseta en negro, y de calidad buena,

ests nos las hicimos RAMSY y yo hartos de tener el armario lleno de camisetas para la moto,
cada vez que saliamos de concentra veniamos con una y tenemos el armario lleno, asi cortamos la compra,V,s

fotos593vu6.jpg

y esta para el invierno, pero bueno de momento para los que quisieran seria solo de verano,

fotos595zn5.jpg

Atrás