CHARLYE39
Curveando
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153337337
a raiz de este post, se me ha ocurrido...POR SI LO LEEN, los ingenieros Alemanes, copmo nos gustaria la nueva LT, luego Daytona ya se encargara de ponernos el modelo nuevo con nuestras ideas,
yo le pediria,
-mas potencia, no menos de 30 Cv y no mas de 50 CV, sino con el peso se funde la rueda y parto de la base de que es una moto para altos vuelos y despreocuparse uno un "poco" del cambio de rueda,
-Airbarg delantero, creo que es una medida de seguridad que es determinados accidente es muy valido,
-telefonia, interfonia y Mp3 incorpado de serie y no opcional al los cascos del conductor y acompañante,
-una pequeña nevera en alguna maleta, para menterner bebidas frias,
-estabilizador delCD, y que no vayan dando salto las pista de los CD,s al primer bote del asfalto,
-el caballete central y lateral algo mas recogidos a la moto para ganar algo en tumbada, sino se roza enseguida, y vale de acuerdo que es Lt, pero la solucion en muy facil solo con esas dos cosas,
-Cd mas refrigerado y no en verano cada dos por tres que se para el Cd por temperatura excesiva,
-selector de marcha atrasmas accesible y no tener que doblar el cuerpo para agacharse y darle al manubrio para cambiar, osea en el manillar tipo Golwing,
-calefaccion a los pies, que tampoco es tan complicado sacar unas toberas para echar aire caliente a los pies en invierno y en verano cerrarlas,
-luz trasera por leds infundibles,
-freno de estacionamiento, porque hasta el burgman que me acabo de comprar lo trae y en determinadas circunstacias es muy util, (es cuestas, cuando te la empuja un coche etc..)
-mas accesorios para adaptarle a la moto de serie, osea respaldo del asiento delantero, guardabarros delantero cromado, en fin, accesorios opcionales,
-y por supuesto a precio todo contenido,
lo ultimo dificil, pero bueno, ¿que mas se os ocurre'
hilbanar fino que a lo mejor lo leen ,V,s
a raiz de este post, se me ha ocurrido...POR SI LO LEEN, los ingenieros Alemanes, copmo nos gustaria la nueva LT, luego Daytona ya se encargara de ponernos el modelo nuevo con nuestras ideas,
yo le pediria,
-mas potencia, no menos de 30 Cv y no mas de 50 CV, sino con el peso se funde la rueda y parto de la base de que es una moto para altos vuelos y despreocuparse uno un "poco" del cambio de rueda,
-Airbarg delantero, creo que es una medida de seguridad que es determinados accidente es muy valido,
-telefonia, interfonia y Mp3 incorpado de serie y no opcional al los cascos del conductor y acompañante,
-una pequeña nevera en alguna maleta, para menterner bebidas frias,
-estabilizador delCD, y que no vayan dando salto las pista de los CD,s al primer bote del asfalto,
-el caballete central y lateral algo mas recogidos a la moto para ganar algo en tumbada, sino se roza enseguida, y vale de acuerdo que es Lt, pero la solucion en muy facil solo con esas dos cosas,
-Cd mas refrigerado y no en verano cada dos por tres que se para el Cd por temperatura excesiva,
-selector de marcha atrasmas accesible y no tener que doblar el cuerpo para agacharse y darle al manubrio para cambiar, osea en el manillar tipo Golwing,
-calefaccion a los pies, que tampoco es tan complicado sacar unas toberas para echar aire caliente a los pies en invierno y en verano cerrarlas,
-luz trasera por leds infundibles,
-freno de estacionamiento, porque hasta el burgman que me acabo de comprar lo trae y en determinadas circunstacias es muy util, (es cuestas, cuando te la empuja un coche etc..)
-mas accesorios para adaptarle a la moto de serie, osea respaldo del asiento delantero, guardabarros delantero cromado, en fin, accesorios opcionales,
-y por supuesto a precio todo contenido,
lo ultimo dificil, pero bueno, ¿que mas se os ocurre'
hilbanar fino que a lo mejor lo leen ,V,s