¿COMO QUEREMOS LA NUEVA LT?

Que te parece el logo que puse en el de usuarios de LT??

k1200ltridersim1.png

Se admiten sugerencias sobre el texto en vez de riders lo demas es como mas complicado cambiar, en cuanto al texto es un momento.

V´ssssssssssssssssssssssssss

CHARLYE39 dijo:
a mi personalmente Kroos me gusta mas el nick de cada uno, V,s

Si puede ser yo tambien lo prefiero, ya diras algo, prometo ir a buscarlo en cuanto lo tengas ;) ;) ;) ;) ;) y si no me lo regalas en la de los gorrones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Cuenta conmigo tambien para el de invierno, si me apuras te diria que contaras con Gabi_LT y Danilus, pero ya se lo comentare si no lo ven ellos.

CHARLYE39 dijo:
como se nota que vas a gorrones, te has aplicado el cuento de cine, V,s

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Charlie39 porque no pones lo de las camisetas en el post 2 de usuarios de LT para que lo vean los compañeros tambien??

Saludos

Charlie, anota mi petición a los “reyes magos” de cómo me gustaría mi LeTi:

Motor: 5 ó 6 cilindros. 1.500 c.c. Inyección directa. Fundición con las últimas tecnologías que permite la misma rigidez con menos peso. Refrigeración líquida.
Potencia: 120 CV y 170 Nm de par.
Transmisión: Caja de cambios de 5 velocidades sincronizadas y marcha atrás de fácil asceso.
Chasis: Dependiendo de la configuración del nuevo motor podrá reducirse a la mínima expresión, siendo el motor y la transmisión los que hagan las veces de chasis.  Telelever o duolever y paralever aligerados. Amortiguaciones de calidad Öhlins con control electrónico.
Frenos con sistema ABS de más rápida acción-reacción.
Sistema eléctrico con Can-bus y ordenador de más capacidad para control simultáneo de funcionamiento de los distintos elementos electrónicos así como de los equipos de música, intercomunicadores, navegación, etc.
Iluminación: Xenon y leds combinados con faros supletorios para las curvas.
Neumáticos de superior medida a los actuales tanto delante como detrás.
Capacidad de regulación de manillar, manetas, reposapiés y asiento. Pudiendo éste último regularse en altura y almohadillado.
En cuanto a la estética, la verdad, es difícil de mejorar. Quizás una actualización de la careta quitándole el cíclope y dándole un aire más “binocular”.
Por último, ya que pagamos por una moto como por un coche (sin salirnos de la marca) queremos lo mejor… No queremos motores ruidosos, transmisiones cantarinas ni materiales de segunda y o frágiles.
Vsss ::)

Gracias Kross, hago público mi nuevo logo gracias a estos artistas del foro.  ;) ;)

Por cierto... ¿como puedo hacer para mantener y que aparezcan juntos el nuevo logo y el otro anterior?

Me apunten una de camisetas....

Vilas.

lo de las camisetas esta bien pero creo que quedaria mejor en un polo y el logo bordado en vez de serigrafiado y creo que no costaria mucho más,de hecho al lado de mi casa hay una tienda donde te cosen los bordados que quieras en camisetas,gorras o donde se quiera,respecto a lo del permiso,ya hay un post donde el administrador dice que se pueden hacer camisetas con el nombre de la página siempre y cuando se aporte una cantidad por cada camiseta que se haga ;)

vais a estar de suerte ;D,voy a mirar precios y os comento ;)

Candiman, muy interesantes tus sugerencias, las apunto,

luke mejor pedir permiso que no nos cuesta nada,

en cuanto me responda el boss, inicio post de camisetas, para quien las haga,
yo pedire presupuesto, y me comprometo a mandarlas a portes debidos a cada uno a su casa, pero no esta de mas que lo haga mas gente,

lo de polo o camiseta, eso una vez que nos guste como queda el logo da igual hacerlo en una que en otra, el precio me suena que me costo 15 € las camisetas y 25 € los polos, pero no me mojo hasta confirmar presupuesto, V,s

Jo**r como sois los potentados, yo lo primero que pediría sería BAJAR EL PRECIO 8-) 8-) . Sería un puntazo y además la posibilidad de cambiar a "la abuela"

Ráfagas

Una cosa que se me habia olvidado, sobre todo que una vez que la tengas no te cueste un riñon las revisiones pares, bueno las impares tampoco.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;Dy ke no tengas ke esperare 3 meses pa ke te llegue!!!

SOMOS UNOS ILUSOS!!!! ;D ;D ;D

CONCEDIDO

me ha contestado el boss que no hay problema, con lo cual a ver si la semana que viene por la tienda de serigrafiado y me dan precio, una vez con el precio ya habro el post para ver quien quiere,

Kross, pregunta tu tambien por tu zona, si al final las hacemos aqui, me deberas mandar al correo electronico el programa para cambiar los nicks en los escudos, V,s

Charlye espera a que mire yo lo de los bordados y luego cada uno que elija lo que prefiera;yo no necesito ningun programa Kross,como los logos estan publicados aquí pues los descargo a un disco de tres y medio,lo llevo a la tienda y me lo ponen en donde yo quiera ;)

Hola a todos,

Lo primero es pediros perdón por no escribir antes, ya que hace más de dos meses que estoy casi desconectado, y tambien informaros que actualmenete que ya no tengo la LT  :'( :'(...muy a mi pesar, por circunstancias personales, pero si todo va bien a lo mejor la proxima LT... ::), por el momento y para salir del paso me he comprado un Megascooter, la SW400 que sinceramente y con toda la onestidad del mundo funciona a las mil maravillas, hay que reconocer que Honda en un gran fabricante de motos, de eso no hay duda.

Bueno, pues como los señores de BMW leeran este post tan bien planteado y útil para los usuarios voy a reflejar como podria ser mi próxima LT...si puede ser claro está:

1- Como la potencia va en relación al peso, creo que si la dejaran en 320 /330Kg con 120 Cv o 130Cv seria más que suficiente, acordaros de los dichosos puntos >:(, en resumidas cuentas aligerarla muchisimo o lo mas que se pueda, que con el nuevo motor seguro que es posible.
2- Un sistema de mantenimiento mas factible y facil para todos a la hora de desmontar piezas, (taller y usuarios) ya que al final se traduce en revisiones mas economicas por no perder 3 horas en desmontar el carenado.
3- Reproductor MP3 con la entrada Aux disponible y la entrada de audio del GPS activada para escuchar los mesajes por los altavoces de la moto.
4- El seletor de Marcha atrás en una posición y fucionalidad mas a corde del siglo que estamos...
5- Posibilidad de quitar las maletas laterales, el baul trasero por el tema de los altavoces lo dejaria siempre puesto, a parte le queda precioso en la moto.
6- Retrovisores plegables.
7- Una 6 velocidad en plan Overdrive, o si es posible hacer un cambio tipo DSG para olvidarse de cambiar de marchas, algo parecido a lo que a hecho Yamaha con la FJ1300.
8- En el caso del cambio de marchas, un sistema que desconestara la 1ª marcha a muy baja velocidad para evitar el calado del motor y así una posible caida.

Con estos cambios creo que seria mas que suficiente para poseer la mejor rutera del mudo, ¿que opinais?

Bueno, pues dentro de mi tristeza por no tener actualmente mi LT que hecho muchiiiiiiisiiiiimooooooo de menos, espero que en un futuro no muy lejano pueda poseer otra vez el sueño de mi vida....mi LT.

Saludos,

Jordi.

un saludo Jordi,espero que vuelvas a tener una LT muy pronto ;)

A parte de vuestras buenas intenciones, alguien sabe cuando esta prevista la salida al mercado de la nueva LT?

1º-Estaría bién que hubiera una versión básica con menos electrónica y menos mandangas de blu tú y zarandajas de esas.

2º-Menos peso.

3º-Mas barata.

4º-Que no se parezca ni un milímetro a la jonda golgüin.......... ;D ;D ;D

wicente dijo:
1º-Estaría bién que hubiera una versión básica con menos electrónica y menos mandangas de blu tú y zarandajas de esas.

2º-Menos peso.

3º-Mas barata.

4º-Que no se parezca ni un milímetro a la jonda golgüin.......... ;D ;D ;D
esastamente ;)

Pues este miércoles he estado mirando muy de cerca una Honda Goldwing nuevecita y la verdad es que tiene unos cuantos detalles mas que interesantes.

Si se pudiese unir lo bueno de la Goldwing y lo bueno de la LT pedazo de moto que salía.

::)

Hola MUCHACHOS !!!

Visto todo lo que me esta sucediendo con la direccion ( el BAILOTEO que regala el manillar ), creo que solo voy a pedir:

¡¡¡ QUE NO "BAILE" CUANDO ELLA QUIERA, SINO CUANDO YO LE DIGA !!!

¿Es pedir mucho?

Un saludo.

PD: bueno, y el limpiaparabrisas (pero que "pesao" soy con eso, NO OS ENFADEIS CONMIGO, jeje)

Un limpiaparabrisas bien montado y que funcionara sin restar mucha visibilidad seria la leche también por que no.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Juan_Xixon dijo:
Pues este miércoles he estado mirando muy de cerca una Honda Goldwing nuevecita y la verdad es que tiene unos cuantos detalles mas que interesantes...............

Si , si , muy interesantes , sobre todo el maletero modelo "cofre del muerto"..............
00009147.gif

dk43.jpg

wicente dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1153343281/60#73 date=1154818490]Pues este miércoles he estado mirando muy de cerca una Honda Goldwing nuevecita y la verdad es que tiene unos cuantos detalles mas que interesantes...............

Si , si , muy interesantes , sobre todo el maletero modelo "cofre del muerto"..............
00009147.gif

dk43.jpg
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luke yo mañana espero poder ir a ver lso del las camisetas,
yo el bordado lo puedo meter en un Cd o diskette y llevarlo a la tienda pero lo de cambiar lso nombres no,

pide tu presupuestobordadas y yo el escudo pegado (indestructible) y comparamos lo que quiera el personal, ademas se esta estendiendo que da gusto, ya he visto que Kross a mandado alguno a algun forero con K 1100 LT y me parece magnifico,

Jordihospi,
te apunto en sugerencias lo del plegado de los retrovisores al mas puro estilo Kymco Drink y una 6ª marcha overdrive, lo de quitar las maletas creo que es un incordio ocn los robos y las sujecciones, ¿que opinais, lo metemos en el saco tambien?V,s

y nuesta futura Lt por le momento va asi:

MOTOR: 30 CV. MAS Y MAS REPRIS EN LA SALIDA.5-6 CILINDROS PARA MAS PAR,MAS CILINDRADA.INYECCCION DIRECTA DE ULTIMA GENERACION, Y UNA 6ª MARCHA OVERDRIVE
CHASIS:QUE EL MOTOR HAGA DE CHASIS
CARROCERIA: NOS ENCANTA A TODOS

pero ahora viene cuando la matan:

ELEMENTOS A MEJORAR

PESO: INFERIOR A 320 KG
POTENCIA:30-40 CV. MAS
MARCHA ATRAS:ACCESIBLE
MUSICA: CON MP3 Y BLUETOOTH AL CASCO
FRENADO:
QUE NO DEPENDA DEL MOTOR ENCENDIDO PARA PARARLA
LUZ DE FRENO POR LENDS INFUNDIBLES
NAVEGACION:UN SISTEMA AVANZADO
COMODIDAD EN MARCHA:
RESPALDO DEL CONDUCTOR REGULABLE ELECTRICAMENTE
PLATAFORMAS PARA EL CONDUCTOR
SALIDAS DE AIRE CALIENTE/FRIO A LOS PIES/PIERNAS
NEVERA
ESPEJOS ESCAMOTEABLES ELECTRICOS
ILUMINACION. XENON, (Las nuevas ya lo traen)
SUSPENSION:ESA
VISIBILIDAD:LIMPIAPARABRISAS
ELECTRONICA A MANO:
EMISORA
SISTEMA DE TELEFONO INTEGRADO
SEGURIDAD:
AIRBAG
RDC-SISTEMA DE CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS
ASC-SISTEMA DE CONTROL DE TRACCION Y ESTABILIDAD
CONDUCCION: MAS DISTANCIA LIBRE AL SUELO
SISTEMA MOTRIZ:CARDAN DE ULTIMA GENERACION
ORDENADOR:CON SISTEMA DE CHEQUEO MAS AMPLIO DE LOS ELEMENTOS DE LA MOTO
NEUMATICOS:MAS ANCHOS, AUNQUE PERDERIAMOS LIGEREZA EN CAMBIOS DE DIRECCION
POSTURA DE CONDUCCION:CON REGULACION DE MANILLAR,ESTRIBOS, REPOSAPIES Y ALGUNA REGULACILON MAS DE ASIENTO Y NO SOLO DOS

CHARLYE39 dijo:
Luke yo mañana espero poder ir a ver lso del las camisetas,
yo el bordado lo puedo meter en un Cd o diskette y llevarlo a la tienda pero lo de cambiar lso nombres no,

pide tu presupuestobordadas y yo el escudo pegado (indestructible) y comparamos lo que quiera el personal, ademas se esta estendiendo que da gusto, ya he visto que Kross a mandado alguno a algun forero con K 1100 LT y me parece magnifico

yo tengo el logo metido en un disco de tres y medio,y con respecto a los nombres Kross los esta publicando en el post asi que no hay más que descargarlo y meterlo tambien en el diskette y si falta alguno con que nos lo publique en el post arreglado,a ver si mañana ya os puedo decir algo,saludos ;)

En cuanto a los nombres no hay problema en enviar todos los logos en un zip, tampoco ocupan tanto, Charlye el programa son 130 MGas osea que va ha ser que un poco complicao prefiero enviartelos logos en el tamaño que quieras y las veces que haga falta, por cierto puestos a pedir lo prefiero bordado en un polo, preguntare por aqui tambien a ver como puede salir pero teneis que tener en cuenta que estamo en vacaciones.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hoy me he acercado, pero sin llevarle el logo (me ha dicho que vuelva mañana con el) que solo va a poder ser en monocolor, o dos colores...veremos a ver mañana,
por cierto luke dile a los del bordado que por dentro del polo que no pique a la piel con las costuras, que yo tnego algunos bordados del algunos motoclubs y parece que llevar hormigas por dentro, V,s

pues malas noticias,
acabo de llegar de la tienda de serigrafia y no es posible hacerlo, por lo menos aqui en Leon,
¿el problema?
1º- que no queda el logo lo suficientemente nitido para pegarlo a una camiseta
2º- que tiene demasiados colores para poder hacerlo

¿lo bueno?
1º- se podria hacer tintado, pero con los lavados se estropearia
2º- solo costaria 10 € (pero difuso)

he preguntado en la misma tienda para bordar, pero saldria carisimo,

Luke espero tu resultado, v,s

CHARLYE39 dijo:
pues malas noticias,
acabo de llegar de la tienda de serigrafia y no es posible hacerlo, por lo menos aqui en Leon,
¿el problema?
1º- que no queda el logo lo suficientemente nitido para pegarlo a una camiseta
2º- que tiene demasiados colores para poder hacerlo

¿lo bueno?
1º- se podria hacer tintado, pero con los lavados se estropearia
2º- solo costaria 10 € (pero difuso)

he preguntado en la misma tienda para bordar, pero saldria carisimo,

Luke espero tu resultado, v,s

a mi me estan haciendo un bordado de prueba,y comente en el otro post de LT que el problema era que la moto era toda de un color (negra)y habia poco contraste por lo que igual no quedaba muy nítida,tal vez quedaria mejor poniendo otra moto con otros colores que contrasten más como por ejemplo la dorada y asiento gris o negro,o azul o negra pero con asiento en gris,en cuanto sepa algo os comento,saludos ;)

bueno bueno pos a pedir que no quede me uno a la peticion de com me gustaria la nueva
-MAS LUZ Y QUE SEA XENON
-MENOS PESO, 40-50 KILOS MENOS, CHASIS DE ALUMINIO
-30-50 CV MAS
-PONERLE 6 VELOCIDAD
-MP3 BUENO
-OTRA GUANTERA SUPERIOR Y MAS PROFUNDA CON MAS CAPACIDAD QEU LA QUE TIENE
-CAMBIAR LA UBICACION DEL TAPON DE LA GASOLINA ESTA EN UN SITIO MUY MALO DE ACCEDER
-DARLE MAS FUERZA, QEU NO MAS RAPIDEZ A LA MARCHA ATRAS QEU CARGADA EN UNA CUESTA NO PUEDE Y SE QUEDA, YA ME HA PASADO DOS VECES. NO TENIA FUERZA
-MUCHISIMOS MAS ACCESORIOS
-CALEFACCION PARA ELINVIERNO A LOSPIES Y A LAS PIERNAS DEL PILOTO Y PASAJERO QUE ES FACIL CON CONDUCCIONES HACIA ESOS LUGARES Y QUE SEAN FACILES DE CIEERA EN VERANO
-IMPRESCINDIBLE UN BUEN RESPALDO PARA EL CONDUCTOR INCREIBLE QUE LO HAYAN SACADO
-CHIVATO DEL NIVEL DE ACEITE
-CHIVATO DE LA PRESION DE LOS NEUMATICOS
-PLATAFORMA PARA PASAJERO Y CONDUCTOR
-MARCHA ATRAS EN EL CUADRO
-TOMA DE CORRIENTE ESTANDAR COMO EN LOS TURISMOS
-TOPCAISE, QUE SEA DE 75 LITROS DE CAPACIDAD (un poco mas ancho y un pelin mas alto)
-OTROSISTEMA DE SUJECION DE COFRECITO DEL TOP QUE SE ABRE CADA DOS POR TRES Y SE CAE TODO
TODOS LOS ADELANTOS TECNICOS ACTUALES EXISTENTES EN MOTOS EN INYECCION, SUSPENSIONES, FRENOS
UNA HORQUILLA MAS ANCHA PARA AGUANTAR EL PESO MEJOR Y EL AMORTIGUADOR TRASERO MAS ROBUSTO.
como veis la de coss que se podian poner a la jodia moto ;)

por cierto jooooo yo tambienq uiero unlogo de esos porfa, porfa, :'( :'(

A ver que pido yo... :-/ :-/

PESO... con 20 kilillos menos me conformo
CV...... con 20 mas tb me conformo
Marcha atras..... imprescindible con mando en el manillar
las nuevas ya llevan xenon... o sea... que me conformo con un ligero cambio estético del faro..tipo RT
Respaldo conductor.... el mismo saliente que lleva me vale...pero con un sistema electrico que lo eleve unos 20 cm sólo si uno quiere......... los artilugios tipo Goldwing no me gustan absolutamente nada,,,de nada de nada :P :P
el resto... que se quede como está...
POr cierto los italianos del KOG (club de Lt´s )....hablan de una K1750 LT... con 5 cilindros...pa presentarla en el mes de Octubre... :o :o :o :o :o :o :o

PD.. Kross..... yo tb quiere un logo de esos tan chulos.... pero por favor que ponga solo "Harry".... que era mi Nick hasta que por causas desconocidas no me deja utilizarlo... y ni el Boss (Carlos) ha podido resolverlo :'( :'( :'(

CHARLYE39 dijo:
[quote author=coyote_1200 link=1153343281/75#88 date=1155089455]por cierto jooooo yo tambienq uiero unlogo de esos porfa, porfa, :'( :'(

coyote, te apunto algunas cosas, otras ya estaban "pedidas"

bienvenido al club logo de Kross, mandale un privado, el te lo hara encantado, V,s

[/quote]

el logo lo tienes en el post de propietarios, realizado hoy.

Harry17 dijo:
A ver que pido yo...  :-/ :-/

PESO... con 20 kilillos menos me conformo
CV...... con 20 mas tb me conformo
Marcha atras..... imprescindible con mando en el manillar
las nuevas ya llevan xenon... o sea... que me conformo con un ligero cambio estético del faro..tipo RT
Respaldo conductor.... el mismo saliente que lleva me vale...pero con un sistema electrico que lo eleve unos 20 cm sólo si uno quiere......... los artilugios tipo Goldwing no me gustan absolutamente nada,,,de nada de nada :P :P
el resto... que se quede como está...
POr cierto los italianos del KOG (club de Lt´s )....hablan de una K1750 LT... con 5 cilindros...pa presentarla en el mes de Octubre... :o :o :o :o :o :o :o

PD.. Kross..... yo tb quiere un logo de esos tan chulos.... pero por favor que ponga solo "Harry".... que era mi Nick hasta que por causas desconocidas no me deja utilizarlo... y ni el Boss (Carlos) ha podido resolverlo :'( :'( :'(

Harry si no te importa, pasate por el post de prpietarios LT y te apunto alli el logo te lo hago esta tarde en cuanto llegue a casa sera un placer, Solo HARRY ningun problema, es que en el trabajo no tengo el programa ;)

P.D. el logo te lo dejare en el de propietarios,.

V´sssssssssssssssssssssss
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás