Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CHARLYE39 dijo:a mi personalmente Kroos me gusta mas el nick de cada uno, V,s
CHARLYE39 dijo:como se nota que vas a gorrones, te has aplicado el cuento de cine, V,s
Gory dijo:LO KE VOSOTROS KEREIS COMPRAROS ES UNA K1200GT!!!!!
esastamentewicente dijo:1º-Estaría bién que hubiera una versión básica con menos electrónica y menos mandangas de blu tú y zarandajas de esas.
2º-Menos peso.
3º-Mas barata.
4º-Que no se parezca ni un milímetro a la jonda golgüin.......... ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:Pues este miércoles he estado mirando muy de cerca una Honda Goldwing nuevecita y la verdad es que tiene unos cuantos detalles mas que interesantes...............
wicente dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1153343281/60#73 date=1154818490]Pues este miércoles he estado mirando muy de cerca una Honda Goldwing nuevecita y la verdad es que tiene unos cuantos detalles mas que interesantes...............
CHARLYE39 dijo:Luke yo mañana espero poder ir a ver lso del las camisetas,
yo el bordado lo puedo meter en un Cd o diskette y llevarlo a la tienda pero lo de cambiar lso nombres no,
pide tu presupuestobordadas y yo el escudo pegado (indestructible) y comparamos lo que quiera el personal, ademas se esta estendiendo que da gusto, ya he visto que Kross a mandado alguno a algun forero con K 1100 LT y me parece magnifico
CHARLYE39 dijo:pues malas noticias,
acabo de llegar de la tienda de serigrafia y no es posible hacerlo, por lo menos aqui en Leon,
¿el problema?
1º- que no queda el logo lo suficientemente nitido para pegarlo a una camiseta
2º- que tiene demasiados colores para poder hacerlo
¿lo bueno?
1º- se podria hacer tintado, pero con los lavados se estropearia
2º- solo costaria 10 € (pero difuso)
he preguntado en la misma tienda para bordar, pero saldria carisimo,
Luke espero tu resultado, v,s
coyote_1200 dijo:por cierto jooooo yo tambienq uiero unlogo de esos porfa, porfa, :'( :'(
CHARLYE39 dijo:[quote author=coyote_1200 link=1153343281/75#88 date=1155089455]por cierto jooooo yo tambienq uiero unlogo de esos porfa, porfa, :'( :'(
Harry17 dijo:A ver que pido yo... :-/ :-/
PESO... con 20 kilillos menos me conformo
CV...... con 20 mas tb me conformo
Marcha atras..... imprescindible con mando en el manillar
las nuevas ya llevan xenon... o sea... que me conformo con un ligero cambio estético del faro..tipo RT
Respaldo conductor.... el mismo saliente que lleva me vale...pero con un sistema electrico que lo eleve unos 20 cm sólo si uno quiere......... los artilugios tipo Goldwing no me gustan absolutamente nada,,,de nada de nada![]()
el resto... que se quede como está...
POr cierto los italianos del KOG (club de Lt´s )....hablan de una K1750 LT... con 5 cilindros...pa presentarla en el mes de Octubre...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD.. Kross..... yo tb quiere un logo de esos tan chulos.... pero por favor que ponga solo "Harry".... que era mi Nick hasta que por causas desconocidas no me deja utilizarlo... y ni el Boss (Carlos) ha podido resolverlo :'( :'( :'(
franvier dijo:Yo la quiero mas barata. ;D ;D