¿cómo quieres volver a casa tras las celebraciones navideñas?

Pingu

Curveando
vehiculo_fiestas.jpg

Campaña en Rianxo con los vehículos en los que puede acabar la fiesta

En el ayuntamiento de Rianxo, emulando a otras campañas extranjeras, han optado por un mensaje muy impactante. ¿cómo quieres volver a casa en las celebraciones navideñas? las opciones son transporte público (taxi), coche policial (multa o lo que sea), ambulancia o coche fúnebre. Una llamadita de atención a la responsabilidad en el consumo del alcohol ante los más que seguros desfases navideños.

Creo que nos puede ser útil incluso a los que no somos de Rianxo. Muy buena campaña aunque no sea original. Lo bueno merece la pena importarlo.

La poli. Mola más. Pero que pongan las luces y las sirenas, caso contrario no juego.

Hace mucho aprendí que si bebes no conduzcas, así que cojo la castaña en casa y lo máximo que me puede pasar es caerme por el pasillo.

De izquierda a derecha prefiero viajar con el de la izquierda del todo.:)

Mi deseo sería q nadie tuviera q viajar en el resto de los vehículos. :)

Es obligatorio, tener que elegir una de esas opciones,:rolleyes2: no hay comodín!

Perola, cuidado con las "castañas" que ya no estamos para trotes!;):D

pues entre coger una castaña o darte una castaña, casi mejor quedarse en casa tocando las castañuelas. Nada como un fin de semana rural y cogerte la castaña al calorcito de la chimenea. Y con el frío que ha amanecido hoy, estoy por quemar un par de sillas en el comedor!! :cheesy:

Una gran desgracia para muchas familias. :cry:

Condenada una conductora a cuatro años de prisión por matar a tres personas drogada y sin carné | España | EL PAÍS

Según el relato de los hechos de la fiscalía, que ha sido aceptado por la acusada, el accidente se produjo en la autovía que une los municipios de Palma y Andratx, a la altura de Puerto Portals. A pesar de que el tramo estaba limitado a 120 kilómetros por hora, la chica —que conducía acompañada por otras tres personas un vehículo de alta gama— alcanzó una velocidad de 170 kilómetros por hora en el momento del accidente. La fiscalía relata que la acusada circulaba de forma descontrolada, sin observar las más mínimas normas de prudencia y seguridad y "con desprecio hacia la vida e integridad física de los demás usuarios de la vía", realizando continuos cambios de carril.

La conductora perdió el control del coche para evitar un choque con el quitamiedos y arrolló a un hombre de 40 años, casado y con dos hijos, que circulaba en su motocicleta por el mismo carril y que falleció en el acto. El vehículo dio varias vueltas de campana y salió de la autovía, provocando también la muerte en el acto de otros dos jóvenes de 25 y 24 años que acompañaban a la conductora. El accidente también le causó heridas a un tercer acompañante, que estuvo más de 20 días ingresado en el hospital.

Bromas aparte.....no hay nada mejor que levantarte el día de año nuevo sin resaca, eso de abrir los ojos....tener el gaznate seco como un bacalao y no acordarte de lo último que hiciste.....(te lo recordará la parienta por supuesto) pasó a la historia para mi. Ahora con la edad uno es más comedido, además....si te levantas fresco, te das una vuelta con la moto para empezar bien el año....vuelves a casa para comer con la familia los restos de la cena....y te pegas una siesta con pijama, despertador y el orinal debajo de la cama..... la felicidad completa oiga.

Orinal.jpg

Última edición:
He montado en todos los vehiculos, en serio, pero con un buén "pedo" solo en el primero de la izquierda, en el de la derecha del todo una vez y sentado :D
Llevo varios años que no pillo ninguna castaña salvo éstas, pues me encantan.Sencillamente hace varios años que no pruebo el alcohol ni en sueños

chestnut_conker_autumn_snack.jpg

Última edición:
Hola,todo eso esta muy bien, pero esta campaña no sólo se tiene que hacer por estas fiestas, se tiene que aplicar durante todo el año.
Saludos y gas

Atrás