COMO QUITAR ARAÑAZOS MALETAS

Josete

Curveando
Registrado
31 Oct 2002
Mensajes
2.601
Puntos
0
Hola, a ver si me podeis ayudar con algún truco casero que conozcais o bien con algún producto que se venda por ahí.

El caso es que me gusta llevar la moto bien limpia y resulta que en la maleta derecha me aparecen siempre las dos clásicas líneas de pintura, una azul de un autobus y otra blanca de algún Hewlett Packard.

Bueno, si conoceis algún remedio decírmelo por favor.

Gracias.

Muchas "V" aquí y en la carretera
 
Si de lo que se trata es de quitar las marcas de la pintura ajena puedes intentarlo con pasta abrasiva para pinturas o Netol y finalizar con crema dentífrica. Mejor con máquina radial, sirve la de bricolaje casero.
Si lo que quieres es eliminar rasguños, no hay más remedio que pintar.
Suerte.
 
Yo te puedo decir como lo hice, primero con un estropago de aluminio, tiene que ser muy fino casi como algodón, es el que emplean los barnizadores y restauradores de muebles, le frote muy suavemente en círculos y a continuación le pase un producto que hay para reparar los parachoques de los coches, es un liquido espeso negro, luego frote con un paño y me quedó como nueva
Si no encuentras el producto de los parachoque, lo puedes sustituir por uno que hay para las ruedas y si no le das con un poco de crema para los zapatos negra.
De todas las maneras siempre es mejor probar en un lugar no visible
Saludos
 
Pues gracias por el consejo por que el menda tiene el mimmo problema, ala salu2
 
Bueno, si tienes miedo de pasarte con la radial :eek:, yo también repasé todos los plasticos oscuros con el "betun" que menciona Gerard(yo utilice el Krafft), que va muy bien aunque los primeros dias debes tener cuidado porque destiñe un poco :-/

salu2
 
Arriba