Como quitar injector K 1200 RS ?????

fran_rod

Arrancando
Pues eso señores, he visto el despiece en Real OEM de mi k1200Rs, pero no veo ningún tornillo que sujete los inyectores.
Tengo que cambiar la tórica de uno de ello y antes de empantanarme, ya que la uso a diario para ir al curro, quería estar seguro al 100% de como quitarlo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Primero tienes que quitar los manguitos de gasolina y desenchufar los inyectores, luego sacar el raíl que va atornillado a la culata, tira con cuidad del raíl hacia fuera ya que van a presión y una vez tengas el raïl con los inyectores fuera, quitas las grapas que los unen al raíl y los vas sacando.

Un saludo

Primero tienes que quitar los manguitos de gasolina y desenchufar los inyectores, luego sacar el raíl que va atornillado a la culata, tira con cuidad del raíl hacia fuera ya que van a presión y una vez tengas el raïl con los inyectores fuera, quitas las grapas que los unen al raíl y los vas sacando.

Un saludo

OK JOSECT, pero no podría quitar solo uno sin desmontar toda la rampa de inyección ??? mas que nada para no generar mas pegas ......

Saludos.

Si quieres quitar solo ese quítalo, pero la rampa la tienes que sacar si o si; y yo cambiaría todas las juntas, no es necesario que pases por el conce para comprarlas.

Atrás