COMO QUITAR LA PALABRA SERVICE F 650GS TWIN

JJLA

Arrancando
MUY BUENAS LE HE HECHO EL MANTENIMIENTO DE LOS 10000KM A MI F650GS TWIN PERO TENGO UN PROBLEMA NO SE SI SE PUEDE VOLVER A PROGRAMAR EL ORDENADOR PARA QUE NO ME MARQUE CUANDO LE PONGO EN CONTACTO LA PALABRA SERVICE O SIN MAS NARICES HAY QUE LLEVARLA A BMW ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE MUCHAS GREACIAS.

MUCHAS GRACIAS ERA LO ESPERADO POR LO MENOS LO HEMOS INTENTADO :'( :'(

Supongo que en las motos no sera el caso.

Pero en uno de mis vehiculos pesados deje pasar el tiempo de un servicio vencido para hacerlo coincidir con otra revision y al poco observe que la parabra "service" se convirtio en un triangulo de peligro, lo comente en el concesionario y me advirtieron que antes o despues el vehiculo me marcaria STOP y llegado el caso no arrancaria, pues el ordenador entendia que algo no se habia revisado o reparado. Asi que al final al concesionario o a comprarme un señor ordenador para el camion :-?

Saludos ;)

Buenas "ER NIÑO DE LA PELIRROJA" SOY DE BADAJOZ PERO DESPUES DE TUS CONSEJOS CREO QUE ME VOY A COMPRAR UNO LO HE VISTO EN INTERNET SOBRE UNOS 280E LA VERSION ENTHUSIAST YA QUE CON DOS VECES QUE LO USE ESTA MAS QUE AMORTIZADO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER LOS DE BADAJOZ YA QUE EL CONCESIONARIO BMW MOTORRAT AQUI ES PENOSO NO LO ACONSEJO A NADIE MUCHAS GRACIAS. ;D

Atrás