como quitar las pequeñas rayas.

• Autor Autor David.G.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David.G.S.

Invitado
Pues eso, tengo una 12RT y en el deposito tengo unas pequeñas rayas del uso del polvo y eso, no son profundas, son sobre el barnis que proteje la pintura, si conoceis algun pulimento para poder quitarlas, pero que no sea muy fuerte para que no se coma la capa de barniz o estropee la pintura, tambien comentar que la pintura y el barniz van sobre plastico.

hola chichango,el mejor pulimento que hay es el que tienen los pintores de auto,yo lo he utilizado y va de maravillas siempre y cuando las rallas sean superficiales,le puedes pedir un poco a cualquier pintor de autos y pruebas,tambien he utilizado el vitroclen esto es uin limpiador de vitroceramicas si intentas con este prueba antes en zonas pequeñas porque es fuerte,yo le doy a la mia y me ba muy bien y si le das a los escapes ya veras como los deja y ademas economico.saludos

chichango se me olvidava de como lo tienes que utilizar el vitroclen,le echas un pouito de cantidad en la zona lo frotas y despues con un trapo limpio frotas cuanto mas mejor y ya veras el resutado.

en la pintura y en los escapes,en la pintura ten mas cuidado

yo lo uso en un trapo de algodon es lo que va mejor y en movimientos circulares

suelo usar camisetas viejas de algodon

y de la casa titanlux hay un pulimento bastante fino que apenas come , pero bueno todo lo que sea pulir es desgastar ,pero si usas uno fino que te recomiende cualquier chapista te ira bien

enga dale trapo y a lucir

se me olvidava la tecnica ,es das pulimento con un trapo en movimientos circulares ,esperas unos segundos a que seque y se volvera blaquecino como un polvillo y luego limpias con trapo seco y limpio de algodon en movimientos circulares

Yo utilizo abrillantador Titanlux (lo he usado con todas las motos que he tenido). Te quitará las manchas y los pequeños roces no profundos que tengas. Lo puedes encontrar en cualquier drogería y funciona a la perfección, además de crear una capa de protección.

No utilices este producto para los tubos de escape. Para eso usa el que venden en el foro que los deja relucientes.

Saludos

Este producto va muy bien y además lleva un pequeño lapiz para cubrir los arañazos si son profundos.
Lo hay en todos los colores. Yo he probado el negro y me ha ido perfecto tanto para el depósito (metal) como para las partes plásticas. Es cera abrillantadora, pero con color.
a68257c5a47b284852fabc2acf4b2690.jpg

Saludos.

Lo mejor para la pintura: Scratch X de Meguiars , va de fábula aplicado con paño de microfibra para arañazos ,remolinos....
pasate por su Web. Se compra desde Barcelona y el Servicio es muy bueno.

Atrás