como refrescar las botas???????

coco_72

Acelerando
buenas a todos mi duda es la siguiente,ya que uso la moto a diario y voy con botas de verano a invierno pues la bota va cogiendo ese olor un poco a humanidad no es desagradable pero me jo.............e un poco.

alguien sabe como se pueden refrescar? algun producto

saludos a todos y graciasssssssssss

En la farmacia, unos polvos (mejor que en spray) que se llaman fungusol. No son muy caros, los echas de vez en cuando y nunca te darán olor las botas ;)

+1, y también son mano de santo para los guantes; nunca mejor dicho.

Fungusol , sobretodo en verano , previene los hongos y papilomas y otras guarrerías

A parte del Fungusol, que es un funguicida por lo que te evita los olores, guarda por la noche las botas llenas de papel de periodico, de esta forma se quedan completamente secas, alargando bastante su vida útil

P.D. Acuerdate de sacar las plantillas a diario.
El Fungusol, tambien va bien en los guantes.

Hola!!

Creo estar preparado para encajar todo tipo de comentarios, así que lo que yo hice fué lo siguiente:

Hablamos de verano y uso frecuente. Me hice con un par de caña corta en el anterior "equipate ya" del Lidl, cogí el taladro con una broca para madera (nº 4) y las taladré por todos sitios menos por la suela; el resultado, ventilación óptima y unas botas muy, digamos, originales.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Alternalas con otro calzado.
Los productos químicos, en reposo, no con el pié dentro.

Saludos.

Ten dos plantillas para ir alternándolas.
Cuando llegues a casa, sacas la del día, la dejas fuera para que seque el interior de la bota y al día siguiente cuando te vayas a calzar, pones el segundo juego.

[HIGHLIGHT2]Todo el año con sotoguante [/HIGHLIGHT2]de seda, y de vez en cuando Fungusol dentro del guante, nunca mejor dicho, es mano de santo.

Si, mano de santo, pero con las uñas partidas, o con un poco de suerte con las uñas deformadas. Cuidado con el Fungusol es un[HIGHLIGHT2] funguicida[/HIGHLIGHT2], y con un uso excesivo, puede suceder lo que comento procura airear las botas de vez en cuando ;)

Hola!!

[HIGHLIGHT2]Creo estar preparado para encajar todo tipo de comentarios[/HIGHLIGHT2], así que lo que yo hice fué lo siguiente:

Hablamos de verano y uso frecuente. Me hice con un par de caña corta en el anterior "equipate ya" del Lidl, cogí el taladro con una broca para madera (nº 4) y las taladré por todos sitios menos por la suela; el resultado, ventilación óptima y unas botas muy, digamos, originales.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Vale, pero todo tiene un limite :D Ya me hubiese gustado verte la cara mientras lo hacias :D

Llevo usando a diario Fungusol más tiempo del que puedo recordar en mi calzado; y lo uso cada fin de semana en los guantes. Jamás he tenido ningún problema. Totalmente recomendable, teniendo en cuenta que en el prospecto especifica que debe usarse con la piel sana.
Saludos.

Mira zapatillas tipo trekking. Algunas no son llamativas e irás bien calzado. Sobre todo por la suela, que es muy resistente y además son GORETEX. Yo las llevo todo el año con los vaqueros. (Salomon, north face, merrell.....) tienes para elegir. Suerte.

Mira zapatillas tipo trekking. Algunas no son llamativas e irás bien calzado. Sobre todo por la suela, que es muy resistente y además son GORETEX. Yo las llevo todo el año con los vaqueros. (Salomon, north face, merrell.....) tienes para elegir. Suerte.

Uy!!!! Perdón, me he equivocado de hilo. Es que estoy en una edad muy mala. La época del crecimiento es lo que tiene.

Para los que useis fungusol, si en la misma Farmacia comprais Ácido Bórico, es lo mismo y es bastante más barato.

El principal componente del fungusol es el ácido bórico

buenas sres primero gracias por contestar y tenerlo yo muy claro he usado el acido borico y me fue bien pero tambien quiero intercambiar las plantillas para que sea mejor saludos a todos y gracias

Atrás