¿Como registrar una dirección de correo.e?

JABEQUE_1200

Allá vamos
Buenas a todos.

Quiero registrar una dirección de correo e.  particular. La quiero sin coletilla del proveedor de telefonía de esas tipo terra.es o así.  He estado mirando páginas en internet pero no quiero hacerlo sin informarme antes aquí por ejemplo, no sea que vaya a meter la pata porque no tengo ni idea ¿que me aconsejan?

Gracias

¿Que, que no mola una del foro? del tipo:

jabeque(arroba)bmwmotos.com , lo pongo así para que no copien la dirección con programas especiales para capturarlas de foro, evidentemente la arroba es la de siempre ;)

Pues por una módica cantidad anual, colaboras con el mantenimiento del foro y tienes un correo bmwmotos.com, para más detalles si estás interesado ponte en contacto con el administrador ;)

;D ;D ;D ;D

Vaya, no sabía que el foro tuviera estas opciones.

Lo que pasa es que la dirección que busco ha de servir luego como nombre comercial y no me pegaba mucho con coletilla. Pero oiga, si al final fuera con terminación de este tipo no te quepa duda que será la del Foro. Téngalo usted por seguro.  

Bueno y de lo otro qué.    :-?

Tengo un colega que entiende de estos rollos y me ha dicho que eches un vistazo a esta web http://www.abansys.com/.
Tienes que pillarte un dominio en el que registres el nombre de correos que quieras, que puede ir asociado a una web o ser independiente. ;)

Atrás