¿Como regular el ralentí?

emialva

Allá vamos
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Hola,pués eso,a ver si alguien me dice como puedo regular el ralentí y sincronizar los dos carburadoreslo más ajustado posible.
No tengo más herramientas que mis manos y un destornillador.......

Gracias de antemano.

Saludos.
 
estimado compañero emialva, mírate éste enlace directo a un mensaje en el cual hay una "clase magistral" de nuestro compañero quique. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CLASICAS;action=display;num=1055187626;start=7#7

si te "adventuras" ;D con el twin max, te pongo también enlace directo a otro mensaje:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1078422715

suerte, ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Gracias por tu ayuda Pepe,encontré una manera de hacerse uno mismo un vacuometro[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1043002891;start=5#5[/ftp]
En cuanto lo tenga listo ya pondré las fotos y os cuento como vá.
Saludos.
 
Aquí vá un ejemplo de como podría quedar el vacuometro casero.la diferencia con otros es que el tubo está cerrado sobre sí.No se meten los dos extremos en nigún recipiente porque el vacío podría succionar todo el liquido hacía el motor.
Este vacuometro dicen que es muy exacto y mucho más sensible que el twinmax famoso y encima mucho más barato.
[ftp]http://www.rightspin.com/motorcycles/lowcostmano/mano.html[/ftp]
 
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